Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

pues no me suenan ,la verdad que quedan chulos
por que sin internet??¿¿no te habias comprado un portatil? no se lo que cuesta el cacharrito que se compra de prepago para tener internet hasta en la playa
tanto que lo anuncian

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Vaaale, lo diré de otra forma ... voy a desconectar de todo lo que se me permita ... me llevo el movil y el coche :)
El molde que hizo Esperanza , yo tambien pensé que eran varios abalorios juntos ... y claro que quedaria bien. De los frascos de Marga, hay uno que tiene el tapon incluido y me gusta como queda ...

Enlace al post

Holaaaaaa!!!!
Hemos vuelto de andar casi a las 11, más de noche que un cerrojo, menos mal que llevaba la linterna. He hecho fotos, mañana pondré alguna :wink:
Eden no tengo ni idea, lo miraré a ver y mañana que viene la pequeña le pregunto
Para trabajar la hebra del revés puse una foto en el tuto ¿no la has visto?
Hola Jezabel :beso: ¿ha vuelto tu niño de Italia?
Meapunto, precioso el baúlito :) que bien queda la cenefa y relleno es una monería
El conejito es de B. Potter??? Y la perfumería te ha quedado elegantísima :plas: Muy productiva la tarde :up:
Y ya hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

Anoche estuvimos celebrando hasta las tantas el cumple de mi madre, así que hoy ha sido un día de tranquilidad.

Marialo, que bonito está el faldón. Pon más fotos.

Eden, me alegro mucho por tus ventas.

Espe, preciosa esa habitación de la niñera. Lujo y poderío. La cocina super chula. Detalles a mogollón

Teviro, monísima esa bandejita. Que disfrutes mucho de tus vacaciones.

Cleer, divinos esos zapatos y bolsos. Te han quedado genial.

Marga, quedan muy graciosas las vajillas así. Es una buena idea.

Reyna, precioso ese marco.

Mamauxi, me alegro de que lo pasaras tan bien en el concierto.

Meapunto, muy bonito el baúl y también su contenido, también los tarritos. Osea que te vas p'a mi tierra de vacas ¿no? Espero que te guste. Yo también tengo ganas de desconectar pero....................................

Ciria espero que hayáis pasado un día de comunión precioso, cuéntanos algo andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Esto para todas :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hasta mañana, que ya no puedo más.

Enlace al post

Buenasss!!

Yo desaparecida en combate.
Veo que habeis estado muy trabajadoras.
Jezabel gracias guapa.
Meapunto que producción mas abundante hoy, el baulito está monisimo, las cajaitas de perfumeria que bonitas estan con esas imagenes, los botecitos el color me gusta y la flor les queda muy bien .... los de marga fantasticos tan tansparentes con las etiquetas y taponcitos, de lujo.
Mamauxi que parece una quiceañera acordandose hoy de su Miguelito.
Eden mañana fotos de los experimentos.
marga ya veo que no puso al final fotos .
No se si habeis puesto algo mas, seguro que se me olvida.
Yo hice hoy los ultimos zapatosssss ....por finnnnnn!!
Os dejo foticos... mañana tengo que ahcer unas bolsas y os pondre un repotaje de todo... que pesá no? :bate::bate::bate:iog761.jpg
.
285nwx.jpg
.
2py82oh.jpg
.
2079ue0.jpg
.
wloopf.jpg

Hasta mañana a todasss! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me he enrollado y ... todavia ando por aqui :dientes:Mamauxi es un momento del dia muy bueno por la temperatura pero ... dormiras planchada no ??? :)Anjuli sssi , yo siempre procuro tirar para el norte , que las playas y los calores me matan :)Cleer estupendisimos estos tambien y que bonita la piel y el diseño !!! :plas: vamos que buena terminacion . Deseando estoy que llegue el momento de verlos en la mano ... son encargo para la feria no ? o algo asi creí entender :duda:
Te ha quedado una coleccion original, variada y muy bien hecha :plas::plas::plas:

Me alegra que os hayan gustado ... las cajitas chiquitas del baul y el conejito, NO lo hice yo . En Barcelona , lo compré con otros juguetes de papel y lo he puesto por el aspecto antiguo de la cenefa para que se viera lleno :wink:

Hasta mañana en serio :wink:

Enlace al post

Meapunto que me habia ido a ver un capitulo de perdidos.
Si son para matiyeye, cuando hice los primeros con el tuto de Hermandad, los puse en el otro foro, y me dijo que estaba buscando a alguien que le hiciera zapatos, que tenía en mente hace dos baules nuevos para las ferias de septiembre y noviembre, y al ver como me quedaron me lo propuso.
Le dije que yo no habia hecho nunca zapatos que no sabia como me iban a salir, total que me lié la manta a la cabeza y bueno este ha sido el resultado.
Si vas a barcelona, a ver si lleva los dos baules y los ves todos, que no es por darmelas, pero en la mano son mucho mas bonitos... la verdad que estoy super contenta de como me han quedado todos... y eso que les tenía un poco de miedo.
Bueno que ya me he echado unas cuantas flores .... me piro a la cama.

:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
hoy con dolor de cabeza ,normal los excesos de ayer lo sienten las cervicales hoy
asi que no hare na de na
cleer preciosos estos zapatos tambien las que vais a barcelona fijaros bien a ver si los veis :D:D:D
anjuli que poco se te ve
auxi si vi la foto ,pero como no se no la entiendo
si me pones foto de ganchillo es raro que no lo saque pero de esto ni papa
que bueno ese paseo
cleer no creo que ponga fotos hoy ,por que tarda al menos 24 horas asi que hasta la noche ,no estara
pasar buen domingo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias lo primero

Ciria que tengais hoy un dia muy feliz y especial :beso::beso::beso:

estos dias he estado muy liada y tengo mucho retraso asi que si me olvido de alguien perdon

Marialo el faldon monisimo :plas:
Cleer esa producion de zapatos preciosa un trabajo muy limpio no se nota ni un pegote, eres un crak los diseños estupendos me chiflan me encantan tanto de los mujer como los de caballero y los bolsos estupendos,
:plas::plas::plas:
Eden me alegro por tus ventas y deseo que tengas mucho exito, aunque ya lo has conseguido que ya pasas
a otros paises :plas::plas: que te mejores de ese dolor de cabeza :beso:
Marga la vajilla muy chula :plas::beso:
Auxi que te fuiste a ver a tu miguelito y como esta el joio eh? mi vecina fue a verlo cuando estuvo en las fiestas de leon y todo un espectaculo :beso:
Reyna esa lamina añoranza, y con el marco te ha quedado un recuerdo fabuloso :plas::beso:
Meapunto el baulito muy salao, y los botes perfumeros fantasticos :plas::plas: he leido que te vas a navarra
no se si pasas por aqui, pero si andas cerca de los leones y te apetece ya sabes me encantaria conocerte, y aqui hay mucho que ver tambien, :beso::beso:
Jezabel que ya ha vuelto de vacas :beso:
Espe tu casa :plas::plas::plas: esa cocina esta estupenda, el salon me chifla, pero ese cuarto de la nani menuda nani que suerte tener esa habitacion tan glamurosa, :plas::plas::plas::plas::plas:
Isa que tal con tus niños? :beso:
Anjuli, felicidades a tu mamai :beso:
Almu graciass por los libros :beso:

y para todas las que hace mucho que no entran y las que asoman de vez en cuando
:beso::beso::beso::beso::beso:

para todas que tengais buendia :beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...