Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

:beso: Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora en verano es más difícil poder estar por aquí, ya sabéis críos, piscina, juegos........................visitas, visitas, visitas, visitas...................... :frito::frito::frito: pero me disfruto un montón cuando por fin me puedo sentar con mi ordenata a veros :beso:

Sí que es bonito celebrar los cumples de los papis :fiesta::fiesta: , nos juntamos todos los hermanos y los cuñad@s y también consuegros de ellos.............vamos, una buena peña y lo pasamos genial.

Meapunto, vivo en Oyón (Alava) a 5 km. de Logroño dirección Pamplona, a sí que si pasas cerca yo encantada de quedar para conocerte :):):)

Katy, pues muchas felicidades a los dos porque eso de las oposiciones mira que es jodi*o :beso:

Eden, pues 8 kilos son muchos kilos así que se te tienen que notar por todos los sitios te miren como te miren; como te han dicho ya será cuestión de oculista :grrr: . Monísimas las cajitas, los frasquitos son una monería.

Mamauxi, precioso paseo el que te pegas además de largo; que yo con 5 km. ya voy justa, justa. :beso:

Reyna, ese saloncito está divino. :plas:

Cleer, cada vez mejor zapatera. Estos últimos están chulísimos. :plas:

Jezabel, Hormiguita, Isus, habichuelita, no puedo poner más que me matan, para todas :beso::beso::beso::beso::beso: que me voy que me reclaman para cenar; estos hombrrrrres se vuelven locos cuando les entra la gazuza............. :frito::frito::frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

holaaaaa
pues si sera cuestion de oculista ,pero mas de poca delicadeza :D:D:D
pero bueno las cosas se toman dependiendo de quien vengan :lol::lol::lol:
reyna que genial esta ese saloncito :plas::plas::plas:
isus corazon que bien que todo vaya para adelante y la habichuelita vaya creciendo
llego hacia las 5,30 tarde ,todabia estoy mirando hotel ,hay uno que no me desagrada
pero queda cerca de puertomarina y en primera linea de playa
jezabel que bien con el niño en casa
anjuli disfruta de verano ,piscina etc.
hoy ni marga ni espe ¿donde se habran metido?
ah¡¡os cuento ha puesto cerca de casa la fiesta de los gallegos por santiago que fue ayer
y claro fui a comer el pulpo y el lacon con cavhelos con el riveiro
asi que los 8 kilos se habran quedado en 5 :nodigona::nodigona::nodigona:
bueno niñas ,hasta mañana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que acabo de llegar del pueblo y quien me mandaria a mi, con lo fresquita que estaba yo alli :evil: pero bueno me voy el jueves pero a pasar mas calor, una semanita a Gandia y el resto del mes al pueblo, no tengo mucho que contaros, mas que nada porque no me pasa nada bueno asique buena gana de aburriros siempre con lo mismo.
Vamos que paso a saludaros a todas, no creo que en estos tres dias me de tiempo a mucho asique nada, asomare la narizilla para daros las buenas noches.

Muchisisimos :beso: a TODAS

Enlace al post

CharoNyork que poquito entras ... :( estas de piscinas o de curreles ? Me alegra que te gusten. Gracias.
SUSIIII :beso: que bien , ya se veeee ... ay que emoción ! ya se va acomodando ella a la maternidad ? :)Jezabel pero los dejas solos ? ah! con la nevera llena :lol: y la ropa planchada ! :bate: madraza !!! que bien tenerlos en casa y saber lo mayores que estan ya ...
Anjuli tomo nota , ya te avisaría con tiempo :beso:Charoreyna :lol: niña, si es por puro vicio, que NO necesito nada ...
Bueno es una foto un poquito mejor ... no veo lo que hay encima de la mesa :duda::bate:Eden el lacon y el pulpo no engordan ... los cachelos ya es otra cosa :dientes: pero un dia es un dia y de vez en cuando hay que darle un gusto al body ... mañana a pan y agua :lol:Esperanza, Marga dónde estais ??? ya me estoy preocupando :(:nodigona:Chabella :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas !!

Cleer madre mia estarás hasta el moño que no digo yo que no, pero cada vez te salen mejor los zapatos y mira que ya es dificil :plas::plas: Los dos ultimos son de escandalo :plas::plas: Gracias por el tuto
Mamauxi me alegro que el concierto fuera asi de bien :) Preciosas fotos, las he guardado todas :wink:
Eden pues si, una gran verdad a mi me encanta cuando acabo de limpiar y me siento a verlo, si que da gusto si, lo unico que me fastidia a veces (cada vez mas) es el tramite para conseguirlo :lol::lol::lol: Los frasquitos chulisimos. Siempre hotel sino no son vacaciones :anda-ya: Aiiis que poca sensibilidad tienen algunos :bate::bate: alomejor necesita gafas el buen señor :lol:Meapunto pero que monisimo el baul :D Las cajitas con los perfumes :o me han encantado los botecitos son preciosos :plas::plas: los tapones de florecitas quedan geniales, preciosos
Katy felicidades por el aprobado
Reyna migas con chocolate.......eso suena muy pero que muy bien :) Son preciosos los cuadritos
Chabella :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Buenasss!! .. yo cerrando el día .... o abriendo muy pero que muy temprano.

Mamauxi, que relajado el camino, por la noche debe estar mas oscuro que la boca del lobo y por el dia que caló!! :frito::frito:Reina que bonito el salon, pero joía si lo que menos se ven son las cortinas que nos enseñas... sigo leyengo y ya veo que no soy yo sola que pide mejores fotos... ni que fueran de revelado.... ya veo que has puesot nueva foto, pero vamos que poco mejoró ... de todos modos ... precioso. :plas::plas:Isus me alegro de verte y de que la habichuelilla vaya bien. :beso::beso:Eden pues si poco tacto el marido de tu madre... esto para él!! :bate::bate: .. perdon eh?

Jezabel disfruta de los chicos. :wink: :wink:

Abadesa hola guapa. :beso:

Gracias a todas me alegro que os gusten los zapatos.

Os pongo las bolsas que he hecho y un reportaje ya todo juntito.
Vale soy muy pesada con tanta foto, ahora descansareis unos días hasta que me ponga con la caja y la acabe ..que tengo ganas de ver la escena montada.

rkwu8p.jpg
.
282jigl.jpg
.
nl3m9h.jpg
.
2ikckxx.jpg
.
16k5av5.jpg
.
2s19icg.jpg
.
2q0k2ec.jpg
.
rlc1dx.jpg
.
qzfbb5.jpg
.
2441ydz.jpg
.
2mczpki.jpg

Ya no os doy mas la lata con zapatos :nodigona::nodigona:
Hasta mañana a todas. :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

buenos dias
cleer vaya horas en las que andas :nodigona::nodigona:
perdon ¿por que ? si yo te ayudo :bate::bate::bate::bate::lol::lol::lol:
las bolsas como no podia ser de otra manera ..............geniales y el reportaje fotografico digno de un profesional

chabella ¿que tal estas ? dices que no te pasan cosas buenas ,espero que tampoco sean malas :up::up:
meapunto pues eso pense yo ,despues de dos meses hay que darse un homenaje y la verdad que cachelos no serian ni 100gramos , eso si con el pan me pase
gracias a todas por todo
bueno queridas que paseis buen dia y a ver si aparecen las desaparecidas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias , ayer no entre , piscina y pocas ganas de hablar tambien
meapunto , los frascos y espositores , muy bonitos , me gusta la idea de la flor yo tengo , :D la caja te ha quedado muy maja el conejo tambien me preguntaba como lo habias hecho, la caja se ve muy bien hecha, espero que te relajes en el viaje y te diviertas , lo malo , sin internet :(
marga no te he visto , seguro que por algo bueno
chabella , me alegro de verte y que no sea nada malo
reina la habitacion preciosa como siempre nos quedamos a medias :lol::lol:
eden ni caso 8 k se tienen que notar y mucho , tendria ganas de hacerte rabiar :bate: ala eso para el , el pulpo no engorda , pero que son los cachelos? :nodigona: no te desesperes con el punto que a base de probar saldra , cosas mas dificiles hemos hecho :)
jezabel disfruta de tus chicos, los tres son chicos?
niork muchas gracias :guapa: y entra mas que se te hecha de menos
cleer te ha quedado todo impecable :plas::plas::plas:
susi me alegro de que vaya todo muy bien, y claro que esta el regalico , me encanta ponerlos :beso:
tere ya se lo estara pasando bien :D
abadesa viste el mp con el premio , como no me has dicho nada digo igual no lo llegue a mandar :nodigona::nodigona:
bueno chicas que tengais buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola ,espe que te pasa que no tienes ganas de hablar???
los cachelos son patatas cocidas
lo del punto que decir ,que desisto ,ayer hice como 8 vueltas y siguiendo bien todo o eso creo y me crecian los puntos y me salian calados
asi que esta tarde lo intentare a mi manera osea todo del derecho :lol::lol:
yo tambien vi lo del premio lo mismo tuyo que de chabella y me fui a la pagina a dar las gracias me enrrolle con otras cosas y se me paso
asi que aqui os digo mil gracias a las dos
sigo trabajando

Enlace al post

eden nada , que aveces te desanimas un poco, no sabia lo de los cachelos , ahora ya :lol::lol:
a mi tambien me crecen los puntos cuando me pasa eso , cojo dos juntos y ya tengo otra vez los mismos :lol::lol::lol: antes los deshacia pero paso
ya eden pero a ti te lo deje en el blog , lo que no estoy segura si llegue a mandar el de abadesa que era un mp

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...