Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Bon jourrrr ... Ça va ???? :burla: hoy volverá mi niña de Paris de la France 8) ya se siente internacional y muy mayor :anda-ya:

vaya horas :dientes: me acosté tarde , que anduve ordenando ARCHIVOS ... os acordais que cambié de pc .. bueno pues todabvia estoy pasando material y ya de paso limpieza y orden :) tambien retoqué unas cajas ... que me cuesta mucho todavia que me salgan como yo quiero :frito:
Bueno al grano... Cleer las bolsas :) diseño moderno y conjuntado, muy bien la composición, que los dibujos los tenemos todas, la gracia está en el montaje de la bolsa :up::up::up:
Creo que estos NO van a ser lo últimos zapatos que te encarguen :wink:
Eden lo del pan no lo habias mencionado :lol: Yo estoy :frito: el viernes llevaba ya medio kilo y hoy estoy igual que la semana pasada :o será por no ir a trabajar ??? :nodigona: que de comida más bien me he quedado corta :(Esperanza pero niña mia , con lo bien que habias vuelto de la playita :) ya han vuelto los nubarrones ??? :beso: Me alegra mucho que te guste y sí, las tulipas blancas son ideales para los oscuros :wink:
Marga buenos diaaas ??? :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenos días niñas!!!

Eden yo soy muy trasnochadora y ahora sin tener que madrugar pues más aún, cuando vino Toni de pescar cenamos y estuvimos viendo una peli, luego me puse a leer lo de toda la tarde, a pasar las fotos al pc y me dieron las tantas ... claro que ahora tambien me han dado las tantas en la cama .... :lol::lol::lol::lol:

Meapunto que es lo que te pasa con las cajas que no te salen como tu quieres? :duda::duda:

Espe, que no tenias ganas de hablar? .... si aqui no se habla, se escribe ... :burla::burla:

Besitos para las desaparecidas, paras las que van apareciendo de vuelta de las vacaciones, para las que van y vienen poco o mucho ....... vamos para todas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias CLEER, Pues nada serio, que en la tapa he puesto el dibujo boca abajo y me doy cuenta al ir a montarlas :frito: que el dibujo es muy bonito visto en grande y cuando empiezo areducir se queda en ... una mancha de color ... que con este VISA , el word al pegar las imagenes no se quedan donde yo quiero, sino que emigran solas :frito: que las cajas pequeñas una vez montadas no me caben en las grandes ... MINUCIAS ... que me entretienen ... :evil::lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo sabes que hago cuando se me queda una imagen algo borrosa?
Verás el photo filtre tiene para reducir las imagenes, tanto en pixeles como en centimetros, pero chica a mi no se que pasa que lo pongo en centimetros y cuando lo paso a word no mide lo que yo le he puesto, entonces lo que hago es darle el tamaño con el word y claro pierde nitidez .... pues bien la copio del word y la pego de nuevo en el photofiltre y parece que se pone algo mas nitida, si ves que no se pone todo lo que quieres dale a enfocar, a veces quedan bastante bien, hay otras que como la imagen sea grande y haya que hacerla muy pequeñita pierden muchisimo .... y claro esas cajitas que hiciste son diminutas.

Enlace al post

Lo del falso tamaño del PF , ya le he encontrado el truco :wink: tengo siempore a mano una miniregla de patchwork ( mide solo 12 cm con mucha medida intermedia y transparente ...) y lo que mide en pantalla es real . Quiero decir que aunque en la ventana de tamaño ponga 6 cm , si con la regla mide 4.7 eso es lo que medirá cuando lo paso al word :up:
Lo de la mancha de color, no es por borrosa, sino por lo otro que al reducierlo tanto pierde la gracia ... hay que buscar dibujos y colores que TOLEREN bien el liliput :dientes:
Gracias por la ayuda :beso:

Enlace al post

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cleer, vaya pedazo reportaje; te ha quedado todo genial, los zapatos, los bolsos, las cajas, las bolsas.........................una buena trabajera que te has dado :plas::plas::plas::plas:

Meapunto, como se notan las vacas ¿eh? qué bien desde por la mañanita. :coqueta:

Eden, un día, es un día. Hoy a cuidarse más y en paz. Yo empiezo en serio hoy, ya veremos................... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

hola
meapunto pues creo que esta semana me ha pasado lo mismo que a ti ,de momento sigo igual que la pasada ,aunque a mitad de semana estaba con algo menos
anjuli venga animo :up::up: que tu puedes
cleer aprovecha mientras puedas ,que luego cuando empiece el cole hay que madrugar otra vez :lol::lol::lol:
espe eso de cojerlos de dos en dos lo hice tambien ,pero vamos horroroso

Enlace al post

Eden no has visto lo que he dicho de los tamaños con el PF ??? :( tu cómo te apañas para eso ??? Vaya :down: de semana no ??? hoy para comer ensalada verde con atun de lata natural y yogurt pá celebrarlo :fiesta:CleerHe ido al super y en los chinos he encontrado la cinta adhesiva de dobles faz ... tenian tres tipos diferentes, he cogido la más finita tiene como 1 mm y es marca Briplas , fabricado en España :o para cuando me arranque con los zapatos
Rocio besitos bonita, que NO te olvido :beso:Esperanza la mañana algo mejor ??? :nodigona::beso:Anjuli y ese cambio de look ??? yo que te VEO tan sensata y sensible y vas y te pones de de GUERRERA .... bueno vale acepto pulpo como animal de compañia ..

Lo de los puntos, es que tienen vida propia, se escapan, se reproducen ... vamos :bate: y si lo de cogerl dos jutos , luego se nota :down:

Enlace al post

meapunto si que te lei
lo del photofiltre a mi tambien me pasa si lo pongo en centimetros
pero hago como dice cleer o bien en el paint o bien en el photofiltre lo reduzco y luego ya lo paso al word y pierde bastante menos

claro que teniamos que hacer como me dijo el de la copisteria no usar el word para imagenes ,precisamente por que pierde mucha calidad :nodigona::nodigona:

la dieta hoy ensalada con un muslo de pollo casi sin pan y melon

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...