Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

anjuli esta ese avatar estupendo , no se si poner mi foto del otro dia de avatar :lol::lol: a ver si me animo yo tambien :nodigona: como esque tienes los libros en mp4, alguien que haya leido los pilares que me diga que le parecio, porque yo soy tambien de las que se beben los libros , pero este siempre es lo mismo
hormiguita voy a ver, que se ponga bueno el chico

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Anjuli pues lo de cambiar de look es buena idea, de vez en cuando viene muy bien y empezar por el virtual mucho mejor estas monisisisma :coqueta:Hormiguita bonito pueblo :wink:
Esperanza a mi Los pilares.... me gustó muchiiiiiiiiiisimo y el segundo Un mundo sin fin tambien me gustó pero se parece mucho al primero que a mi criterio es mejor. De ese estilo es La catedral del mar que me encantó............

Enlace al post

Espe, pues rivalizaremos en bellezones........................ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Oye, si esto nos anima, no hacemos mal a nadie :coqueta::coqueta:

Me bajo los libros a un MP4 que compré con una pantalla bastante grande y así en la cama no pesan y me los puedo llevar a todos los sitios. Estoy en espera de que nos traigan por aquí los lectores de e-book :duda::duda: ........................no tienen la magia de los libros :(:( ...............pero hay que reconocer que son prácticos :D:D , yo ya no sé donde meter tantos libros y los que queden..................

Ainsssssssss, gracias Abadesa. Yo cada cierto tiempo siento la necesidad de renovarme; me parece aburride verme igual mucho tiempo :guapa::guapa:

Enlace al post

abadesa a mi la catedral del mar tambien me gusto mucho , me lo lei enseguida , a ver mas adelante si me engancha mas
los ebook estos estan bien , pero dicen que la calidad de imagen no es muy buena aun ,no se pero esta bien eso que dices , yo ya no tengo sitio no se donde meterlos

Enlace al post

Hormiguita gracias por el ofrecimiento y la indicacones para llegar :beso:
Espero que el virus no le dé mucha guerra :)Espe, Eden, CharoNyork, Cleer ...
Tema imagenes .. en efecto lo suyo es editarlas con el PF, y lo del tamaño real de la imagen con la regla . comprobarlo y vereis . Si imprimo como word es porque en una hoja pongo todas las imagenes repetidas que quiero imprimir para hacer cajas ... directamente como foto vale en caso de alfombras o asi ... ??? para las cajas , no veo como hacerlo
Anjuli dí que sí , el cambio de nick es ya una forma de ir haciendose a otra imagen :) y RETIRO lo de dulce 8):bate:

Yo NO he leido esos libros ... todavia estoy con Guerra y paz ... que entre el punto los faldones y ... otras cosas ... :dientes::lol: ni tiempo de leer tengo y eso que me encanta

Enlace al post

Que animadas os veo.

Meapunto que antes se me olvidó decirte, que yo muchas veces hago lo siguiente.

Abro cualquier imagen en el word
Le doy el tamaño en centimtros en el word
La copio al photofiltre y miro el tamaño
Abro en el photofiltre la imagen que quiero imprimir
Las medidas de la imagen anterior se la doy a la imagen de imprimir y luego ya la pego en el word
Lo de pasarla a jpg e imprimirlas desde jpg a mi personalmente no me gusta ... en el caso de que quieras mucas coss iguales, pues abres un documento nuevo en el photofilter tamaño folio y vas pegando ahi las varias imagenes para imrpimir en el mismo folio.

Od dejo que estoy haciendo un par de cinturones y dos corbatas y voy a montarme las cajitas.

Enlace al post

Jelouuuuuuu !!!

Abadesa tricotando.
La colección del Cleer para el museo del traje y del complemento.
Mariajo recibiendo niña. :)Mamauxi, te pongo un privi.
Alguien cumple años, felicidades.
Muchisimo calor en Madrid.
Esta mañana he ido a una tienda de telas en Carabanchel que se llama Antoñita Jimenez y he comprado relleno para patchwork para llevármelo de vacaciones.
Acabo de llegar de Madrid de la ortodoncia y me quedo como estoy hasta septiembre :o resignación.
Hasta luego a todas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

CharoNyork que facil era, hay que copiar en documento de PF nuevo pero aumentando los pixels, no los 600x 800 habituales . 1º hacer la imagen al tamaño DE REGLA deseado, 2º copiar , 3º abrir documento nuevo 4º ir pegando tantas veces como quieras cada imagen
Ya lo he imprimido ... buena calidad pero algo no he hecho bien con los tamaños. Luego lo mejoro ...( he pedido en el nuevo, en lugar de 800 pixels , 1500 ... creo que ha sido eso

Me voy a buscar a mi niña al aeropuerto :dientes: SIN coche .. odio ese parking :bate:

Enlace al post

Lo primero, como es Lunes.....me he pesado :) y he perdido 700 gramillos, no está mal, no?
Me alegro que os guste mi paseo :) y no, no es solitario.....que hay muchos locos sueltos....andando, corriendo y en bici :lol::lol:
Isus qué alegría que vaya todo bien :) tengo ganas de ver a Sandra porque con lo guapa que es seguro que ya tendrá carita preciosa de mamá :beso::beso:
Reyna la foto un poco mejor :up: pero siguen sin verse las cortinas :(
Jezabel me alegro que tu hijo haya regresado bien y puedas continuar con tus vacaciones :beso:
Eden ¿ya has decidido el hotel?
Chabella :beso::beso:
Abadesa.... aunque sé que no te gustan mucho :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso: graciaaaaaaaaaas, me ha hecho muuuuuuuuucha ilusión :):) eres un solete, ahora me pasaré por allí :wink:
Cleer las bolsitas de acuerdo a la calidad de los zapatos :plas::plas::plas: mágnifico reportaje :up: creo que te van a llover los encargos
Meapunto En la dieta insisten mucho en que nos comamos todo lo que nos corresponde porque sino el cuerpo se pone en "ahorro energia" y no trabaja :duda:
Anjuli que no te reconocía :nodigona: estás muy guapa :beso: Yo sería incapaz de leer un libro en un aparatejo......que no se pueden pasar las páginas ni olerlo :)
Hormiguita que se mejore tu niño :beso: me guardo tu pueblo en el apartado Viajes :wink:
Me pierdo cuando habláis de cajitas, fotos, tamaños, pixeles :( creo que cuando necesite algo, tendré que pedir socorro :nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...