Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenas noches a todas, acabamos de terminar el dia y os saludo desde el curro.
Sigue el calor aunque un poco mas sopòrtable.
Cleer el reportaje completo de la colección estupendo.
Auxi me alegro que lo de tu mami se haya quedado en un sustillo.
A Sandra yo le veo carita de mami.
Bueno os dejo que en esta habitación hace un calor de muerte, me voy a acasita a darme una ducha, de comer a los gatos y a la cama que mañana a las diez hay que estar otra vez aqui.
Besos gordotes a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches, ya estoy en casa despues de unos dias en el campo, y me encuentro mogollon de pag.

asi que he mirado por encima... los zapatos, bolsos y ajuar de cama de Cleer :plas: el conjunto de bebe

y el moises de Mamauxi :plas::plas: la mesita y el mueble de las cartas de Teviro :plas::plas:

las uvas de Nyork :plas::plas: los helados de Burbu :plas::plas: ... etc esta todo muy bonito.

felicidades a las chicas que han cumplido años y felicidades a Hormiguita por esa poesia tan bonita y

en la que estamos todas :beso:

Sigo sin hacer nada mini... me he pasado todo el mes con una colcha de patch que ya casi la tengo

terminada, he leido y ademas he tenido minikdd repetida :lol::lol: pero si he comprado material que

aun no tengo ni idea de lo que voy a hacer, me fijare en Reina que sabe aprovechar muy bien :lol:if94hy.jpg20fz253.jpg

A ver si cojo el ritmo y sigo con el invernadero que no podeis imaginar el polvo que tiene :lol::lol:

Seguramente me habre olvidado de mas de una cosa, perdon pero son demasiadas pag.

Para todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches a todas

Mamauxi, espero que tu mami esté bien y que solo haya sido un sustillo :beso::beso: Me alegro de que te lo pasaras bien en el concierto.

Cleer, los zapatos, las cajas y la composición precioso todo, !tendrás ganas de verlo en la feria!

Chabella, siento lo de tu nene, pero tu piensa que se van haciendo mayores y cada vez les pasan menos cosas y son mas fuertes :beso::beso:Tereeeeeeeeeeeeee, mira lo que te he hecho, no se si llego a tiempo o te has ido ya de vacaciones

34xooxi.jpg

A todas las demás muchos :beso::beso: que hoy estoy cansadita de la playa y las rebajas :coqueta: y ya ni veo

Enlace al post

Susi siento el calor que hace, pero me alegra que tengais tanto trabajo y que tu Sandra ya vaya teniendo carita de mami :beso:Chabella hija , si que tiene mala suerte este niño :(:(:( Ahora es imprescindible que le hagan pruebas para saber a QUÉ tiene alergia y es fundamental que TODO el mundo sepa que tiene alergia alimentaria severa , en el cole, casa de sus amiguitos etc
Por experiencia propia , sé la constante vigilancia en composicion de los alimentos ... incluso aquellos que no tendrian porque tenerlo ... preguntar en el restaurante ... avisar en los cumpleaños ... y explicarle a él que alimentos NO debe comer bajo ningun concepto ... UN TORMENTO ... :(:(:(
Lo siento querida niña :beso::beso::beso:mamauxi esa perdida va muy bien ... y el ponerte en forma con estas caminatas nocturnas :up
Marian animate con el cabecero :) Me alegra que te hayan gustado :)Almu playa y rebajas ... menuda combinación :lol:

Enlace al post

Buenass!!

Mamauxi ahora que te veo, coñe que se me olvidó hacerle la foto a la cinta de doble cara, mañana te la pongo...esto pá mí :bate::bate:
Espero que tu madre esté bien. :beso::beso:Meapunto esa cinta, la finita la uso yo para pegar algunas cosa en las escenas ... por ejemplo ahora en la que haga .... pues le pongo cinta de esa detras del armario y asi seguro que no se cae, por que solo con los 4 puntitos de pegamento en las patas pues peligra. :(:(Marian gracias guapa, me alegro que te guste la colección....no recuerdo quien decia antes que me lloveran los encargos, pues del otro foro algunas chicas me han dicho si los vendo, pero no, no quiero enfrascarme en tener que hacerlo por obligación, además de la faena que dan, que parece que no la tiene y aunque no os lo creais sus 4 horitas se las llevan.

Chabela jolin, menudo susto con el crio, ahora ha hacer pruebas de alergia a ver si es solo a los piñones o a todo el fruto seco ... jolin!! ...bueno lo importaten es que este mejor. :beso::beso:

Os pongo lo que hice hoy, pensé que si los zapatos de señora llevaban de complemento los bolsos, pues los de caballero no iban a ser menos, asi que he hecho dos corbatas y dos cinturones.

2j4u8v4.jpg
.
qsrqiv.jpg
.
ng7uyd.jpg

Hasta mañana guapas :beso::beso::beso:

Enlace al post

He visto mogollon de cosas, todas chulisimas y de alto nivel. Cada vez poneis el liston mas alto.... zapatos, bandejas, cuadros, colchitas de crochet, tarros, cajas, tutoriales, una maravilla de mini que pronto será maxi :beso: , un saloncito, un camino fantastico y muchiiiiiisimas cosas... todo fantastico
He leido algun sustito y bueno, me alegro que se hayan quedado en eso. Muchos encuentros.... regalitos, compras...... mogollon...
Yo mucha playita y mucho parque y sigo currando.... espero que no se me joroben las vacaciones, que lo mismo tengo que currar en agosto... :grrr:

Os pongo foto de ultimo que he hecho.

153r6uq.jpght7490.jpg

Enlace al post

buenos dias
os he leido a lo largo de la tarde de ayer ,pero otra que con pocas ganas de nada
el caso es que seguro que me olvido de algo
auxi y chabella ,espero que todo haya quedado en un susto
chabella te cuento ,estabamos una vez en una boda cuando vemos que a mi hermano se le empieza a hinchar la cara ,los parpados los labios bueno como un mostruo se puso ,corriendo para el hospital y le preguntan si estaba comiendo marisco ,pues claro
le pincharon y en una hora se le habia pasado
el no dejaba de preguntarse por que ,si ya habia comido marisco muchas veces ,pues hasta que se descubrio que lo que le da alergia son los gambones algo que llevan cuando los conjelan ,puede comer de todo ,pero que no se le ocurra chupar una cabeza :nodigona::nodigona:
meapunto que me alegro de ese ratito que has tenido con tu hija y que ya este en casa
cleer geniales los complementos :up::up:
almu que "mal vives" playa y rebajas :wink:
gracias por los libros
burbu muy bonitas las flores y el sacudidor ,el video ya lo conocia ,me parece que esta muy logrado ,pero tambien me da un pelin de yuyu
se que me olvido mucho
espero que huy las que estan "missing"como marga aparezcan
pasar buen dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas
no entro por la noche , porque aprobecho para leer si no , no podria y por la mañana monton de paginas :lol::lol: por la tarde estuve con la libreria , ya sabeis que empiezo una cosa sin tener nada en la cabeza , voy haciendo y ahora no se si pintarla o barnizarla,estoy en blanco, meapunto me he decidido por el despacho asi cambio :lol::lol:
cleer hija mia que se me paso lo del tuto con las pocas ganas que tenia :nodigona: me ha encantado como esta hecho y probare gracias, entre el de rocio y el tuyo algo sacare :nodigona:
meapunto me alegro de haya vuelto la chica y se lo haya pasado tambien :D:D:D
mamauxi me alegro que fuera solo un susto , espero que este mejor
a abadesa no le gustan los besos y a mi el cuca el ojo
chabella siento lo del chico , tambien nos dan unos cuantos sustos cuando son pequeños, al mio mayor , volvamos de viaje , paramos a tomar un cafe ,tenia 2 año y le regalaron un huevo kinder al momento de comerselo se le incharon los labios , fuimos al hospital nada mas llegar aqui , y le dieron una medicacion que se le empezaron a inchar las sienes , (era para adultos ), y de esas mas de una
cleer los cintos , estupendos , a mi me parece que no se podria cobrar lo que de verdad vale el trabajo, que es mucho
burbu que bien playa , vistes el juan sebastian el cano que llego a cadiz el otro dia , hay vino mi sobrino :D:D:D
, me encanta como te han quedado las rosas y el palizas

almu yo quiero un verano entero asi :D:D:D gracias por los libros
rocio que tal estas?

marga buenos dias amore que dice meapunto :lol::lol:
eden que te pasa hija mia , sube el animo :beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...