Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

eden piensa que los chicos, siempre buscan el límite, asi que ya sabes, si a la mayoría os apetece el hotel junto al mar, pues allí váis, no? :wink: :beso: al centro podéis ir por la tarde-noche, que los comercios tienen abierto hasta bien tarde, vamos supongo que en torremolinos será igual, no isus? me alegro que la niña esté bien, :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Eden, al armario con ella !!! :lol::lol::lol:Marga, hola !!!

Marian, que tal?

Me he puesto a ver si termino la cama de una puñetera vez. Ya he empezado a pintarle el dibujo del cabecero y ya están los adornos pintados en dorado.

Después , montarla y ponerle el dosel, que la colcha lleva hecha más de un año.

Hasta luegooooooooo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

eden mi hijo el adoslescente de verdad se ducha todos los dias , pero no se lava la cabeza si no el pelo no le queda bien :bate::bate: , su padre tiene que entrar y hecharle el champu en la cabeza asi no le queda otra :lol: se come media barra de pan con un bote de cocacola poque le gusta , en el hotel para bajar a la piscina se ponia desodorante , por si acaso :nodigona: si quieres sigo , te parecen cosas que cuadren :duda: en la mesa tiene que estar todo ordenado y cada cosa en su sitio , pero su habitacion es una leonera , son cosas que con el tiempo se curan
reina ganas de ver la cama ya :D
marga eso es lo que hacemos nosotros en la playa , por la mañana piscina y por la tarde tiendas y terrazas :D
me voy que tocan deberes

Enlace al post

BUenas chicas¡

Cleer en dos palabras resumo tu trabajo.. Impresionada y Alucinada, por la creatividad que tienes y el buen hacer. Esta todo perfecto.

Gracias por los consejos para adolescentes, yo tengo una maxima... cada uno tiene que darse sus propios porrazos, no vale que nos lo avisen... y sobre todo nada reproches.

Bueno veo que algunas estais de vacaciones, Mariajo yo tambien queria ir a Navarra este año... no se como se verá al final la cosa... pasatelo bien..

Eden enhorabuena por esa gran perdida... mi marido lleva ya 10 kilos y medio en el mismo tiempo que yo.. :bate::bate::bate::bate: que tio¡¡¡
Yo no me mido, la mejor medida es meterme en los vaqueros de hace 13 años... (aun no lo he conseguido, pero ya me he metido en uno de hace 5 años, es lo que tiene ser tener el sindrome de diogenes y guardar todo, que estreno ropa y estrenare mas aún).

Yo deberia cambiar mi regla, aunque esta semana con visita de mi prima rusa solo he bajado 400 gramillos de na...pa la semana que viene si eso...

Chabella besitos espero que el peque se encuentre mejor..

Y para todas las demas un besazo grande...

Marga ese retiro.. algo asi necesito yo... que asquito un retiro de los de verdad¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso:

Ale besines y hasta otro dia.

He hecho un esfuercillo y la he cambiado... que estaba del caballito loco aburrida y eso que ahora no me veo todos los dias :P

Enlace al post

Acabo de llegar de la calle .... calor ??? quien dijo valor ??? :anda-ya:
He encontrado por el barrio de salamanca , tienda de ropa italiana-tailandesa de algodon de ese que es como satinado ... :coqueta: estupenda ! me he comprado una camisa con manga 3/4 ... que creo que me voy a hacer foto para que veais :) 30 € de rebajas . Para comprarme dos de 15 € de pexiglas de los chinos :anda-ya:Marga tu amuebla lo que te haga falta , pero vuelve siempre a casa :beso:Reyna ya ni me acuerdo yo de esa colcha ... seguro que ni foto pusiste :bate: . En Cordonné me he comprado un rollo de cenefa de pared infantil de 5 metros ... por 2 euritos :dientes::burla:Esperanza que sabia te hizo la experiencia :D:up:Eden fue simplemente por llevarte la contraria :lol::bate:
voy a comer 1 latita calamar en su tinta + 100 gr patata cocida y latita atun natural con ensalada verde y yogurt ... de postr bola de sorbete de limon :burla:
AH! en la calle me he tomado una coca light :bate: para mi que es malisima para mis huesos y una minuscula rebanadita de pan con rodaja tomate y jamon serrano ... :)

Enlace al post

Dios se me ha perdido la ardilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AVISO.

Perdida ardilla, que andaba dando saltos en mi regla de kililos perdidos, se alguien la encuentra que me la guarde, volvere a por ella, es buena y cariñosa, aunque un poco traviesa... se pierde con facilidad... Cuidarmela.

Enlace al post

Carmen esa perdida está divina, que en verano, con las cervecitas y los aperitivos y ... tiene DOBLE merito y el que ellos pierden más facilmente ... asi es la naturaleza :(
Te veo muy atosigada, pero CONTENTA :) me alegra verte asi :up: no vas a enseñarnos nada de lo maxi que has hecho ??? :duda::porfavor::)

Enlace al post

CUando lo tengamos todo colocadito Mariajo, que aun andamos rematando, parece mentira lo que en un principio iba a ser una mini obra.. lo que se ha convertido.. estamos agotados todos los fines de semana nos damos una paliza.. y mis padres todos los dias...pobretes.

A ver si este finde ya podemos darlo por terminado.

Estoy liada porque yo sola me lio... estoy de costura, p¡ntura, colocacion, lo que pasa que yo sola me entretengo mucho... y me cunde muy poco...

Pero en plan relax... no problem... lo unico que de minis na de na y ya me gritan que quieren terminarse todo lo que tengo empezado...

UN besote.

Enlace al post

Buenass!!

Carmen que andas muy perdida, gracias guapa por el comentario, me alegro que te gusten.... al final le sacaste el lustre al suelo?

Mamauxi mira esta es la cinta de doble cara que me acorde de las fotos.

2me8evd.jpg
.
9qi840.jpg

Como ves es gomosa o esponjosita por que se estira

35mqrue.jpg

Mirad que cosas me han llegado hoy... todo por 14 euros.
Florecillas
ta4vas.jpg

Fornituras y cascarillas
65tjpx.jpgo7o8rt.jpg

Con detalle para que las veais bien.
2euli83.jpg
.
2qs5s8i.jpg

Esto ha sido un detallin de la vendedora
dz73sz.jpg

Enlace al post

cleer que buenas compras ¿es de bindels? por que en las ferias a na que compres ya sube un monton al menos a mi :nodigona::nodigona::nodigona:
cleer que buena idea la de la cinta :up::up:
carmen ya decia yo ¿quien se lleva los kilos fuera si en la regleta no hay na ?? :lol::lol::lol: la ardillita que se ha perdido
lo de tu marido piensa que seguramente le sobran bastantes mas kilos que a ti y sera por eso que pierda mas rapido
me alegro que te vaya bien
mariajo pues una fotito de la blusa
reyna pues manos a la obra y fotos
pues yo he comido espaguetis con bonito y salsa mexicana y fruta
espe si yo te contara alguna de esas alucinas ,pero que si tienes razon

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...