Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Hola, holaaaaa!!!!!!!

Ya tengo a la niña "volando". Me ha dicho que me manda un mensaje al llegar, pero me advirtió que "ya sabes, a veces se me va el santo al cielo" :bate::bate::bate::bate::lol::lol::lol::lol::lol:

Como he visto y leido estos dias por encima, y para no olvidarme de nadie ni de nada.... :plas::plas::plas::plas: Para todas!!!!!

He estado haciendo una cosita no mini. La hija de una amiga ha tenido un niño, pero como tiene ya tropecientos (bueno, 4 :lol::lol: ) sobrinos, pués más o menos tiene todo (trona, minicuna, hamaquita...) y como es prematuro lo de comprar ropita me pareció un poco tonto, así que pensé en regalarle una tarjeta o cheque o lo que fuera de esas de regalo... Voy a Benetton, pregunto y me dicen que tarjeta no tienen, que tienen cheques... Vale, bien, un cheque... La leche que les dieron!!!! Me han dado un ticket igual que si fuera una compra pero pone "cheque regalo"... Y como le doy esa cosa tan cutre???? Bien, imaginación al poder, me compro una postalilla de esas de "nacimiento"... no encuentro ninguna medianamente mona, así que me la "fabriqué" :lol::lol::lol::lol: Me ha quedado de ricaaaaa..... Resumen: le compré un osito suaaaaave, suave, le predí la postal en los bracitos y sujeté dentro de la postal el "cutre-cheque" (cutre por la apariencia. Eh??) A ver si mañana tengo tiempo de ir a verlos (a la mamá y al niño :):):) )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

pues nada al final cenamos en casa,que se nos habia olvidado el joio futbol :frito::frito::frito:

que he visto cosas preciosas..sois unas artistazas :plas::plas::plas:

almu ,muchisimas gracias,eres un cielete ,ya lo tengo guardadito para la estanteria ..de verdad gracias por las molestias :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenasss!!

Que me fui y no os leí.
Reina la pagina es esta, http://www.etsy.com/shop.php?user_id=6520777
La que ha puesto Marga tambien esta muy bien.
Hay muchas cosas interesantes si os digo que hay hasta las masas de silicona azul y baratisimas .... lo que pasa que esa vendedora no la guarde .. a ver si doy con ella.
Os dejo que voy a ver una peli.

Enlace al post

Buenas noches!!

Que sois unos soletes, que gracias por compartir vuestras experiencias con vuestros pekes y darme animos, que sois todas estupendas :beso::beso::beso::beso:

Eden, enhorabuena por esos kilitos que te has quitado, tienes que estar como un niño con zapatos nuevos :D

Cleer, como siempre, monisimo lo que has hecho :plas:

Marian, pues es que no le vi la cara porque paso en el coche y no me dio tiempo pero pobrecilla tendria que estar... de que la han operado??

Bueno :beso: a todas que me voy a dormir porque mañana me espera un dia de hacer maletas que madredelamorhermoso :evil:

Hasta mañana :beso:

Enlace al post

Primero y antes que se me olvide... que ayer se me olvidó por dejarlo para el final.... MUCHAS FELICIDADES POR TODOS ESOS KILOS, CENTIMETROS Y VOLUMEN, QUE ESTAIS PERDIENDO POR EL CAMINO.... no volver el camino hacia atras... seguid siempre "palante"
Espe que va, no lo he visto. Para verlo tengo que ir expresamente y bueno.... no he ido. Muchas gracias.
Meapunto creo que a estas alturas ya te habrás dado cuenta que no me ha dado aun tiempo para ponerlo en el blog :burla: Así que te lo digo aquí y ya lo pondré en el blog cuando saque rato. Las rosas son de Fimo y es tambien de un taller del foro ingles.... ¿seguis sin animarse? jejejejejeje
Cleer si, es el ultimo taller que se ha dado. Las compras geniales.
Marga :beso:Kaitusca muchisimas felicidades, se me había pasado. :porfavor:Isus veo que le estas comentando a Eden lo del hotel. Yo solo me quedaré un noche en principio.... que hago?¿miro lo mismos????¿no lo miro aun?¿algun consejo?.

Muchos bexotes a todasssssssssssssssssssssss y buenas noches. Muchas gracias, me alegra que os gusten las rosas.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
jezabel, pues mira como yo :lol::lol:
isa , te pasa cada cosa pero bien resuelto , pon foto de la postal , lo del murcielago a mi me paso una noche me entro uno enorme , si me ves chillar , le heche un cojin encima y llame a mi marido al trabajo tuvo que venir :nodigona:
burbu , me estas picando con el foro este , pero no tengo tiempo :(
de los abalorios , no merece la pena comentar nada
meapunto buenos dias , que te veo
tere que te lo estas pasando en grande , estos hombres con el futbol...... :bate:
reina esa exposición me lo creo , tiene que ser como tu dices impresionante
chabella animo :beso:

Enlace al post

Buenisimos dias !!! :)Esperanza si es que este foro es un chivato... abro el pc y me voy a preperar cafe ... cuando he vuelto, ya me habias visto :lol: Qué tal se presenta el dia ??? A mi hoy me toca peluqueria de color :dientes:Burbu leí tu comunicado anoche , esos tutos ... :duda: bueno tu nos cuentas algo y nos enseñas resultados :up: las rosas me encantaron. De todas formas, las más delicadas a mi me parece que son las de papel de seda ... que tampoco he intentado ... para mi :bate:Jezabel que rabia no ? :bate: para los del envio !
Reyna comprendo que hayas vuelto flipada de la exposición :) yo todavía no he ido .. a la vuelta de Navarra ... que no me la quiero perder :) haz buenas fotos de la cama eh ! que te voy a indcribir en un minicurso de fotografia joia !!! :bate::lol:Eden se te ha estropeado el teclado ? ya te echo de menos ... que tal te quedaron las piezas de resina cristal ??? :nodigona:Margarula los calores algo mejor ? :nodigona:Isabella me partia yo de risa con lo del murcielago .... desde mi casa claro ! me lo imagino ... y yo cojo la puerta y me largo ... que horror! pero vamos lo mismo si entrara un gorrión ... Qué hiciste al final ... llamar a protección civil ??? :nodigona::lol:
Lo del BB muy bien apañado , personalmente odio eso de los cheques regalo ...

Enlace al post

pues a mi tambien me hacia buena falta el colorin :nodigona: se presenta pues lo normal
eden :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
isa tambien te veo , buenos dias
me voy que aunque no os lo creais tengo todo sin hacer :nodigona:

Enlace al post

Isabella que yo tambien te he visto :lol::lol::lol:
Bueno, ya estoy con el 2º cafe ... y en cuanto me o acabe, me voy a la calle que tengo que pasarme por el banco y ya que ... veré si me compro unas deportivas negras , que las blancas a veces quedan cantosas :dientes:
Si ya son las DIEZ !!! jesus este reloj tiene vida propia :bate:Juaniiiii t'as mala ??? :nodigona:Carmen pon la ardilla anda que ese jardin floreado se ve desnudo :)

A TODAS , que tengais buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...