Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenos dias!!!!

Mi hija llegó bien pero con los oidos chungos, que tiene un problema con la altura..... :enfermo::enfermo::enfermo:

El murciélago... pués abrí ventanas, apagué la luz, cerré la puerta y me largué para arriba (aproveché para hacer un poco de punto :dientes::dientes::dientes: ). Cuando pensé que ya le habia dado tiempo suficiente volví a bajar... Y se habia ido!!!!! Con la luz encendida no encontraba "salida", pero en cuanto lo dejé a oscuras "vió la luz" :lol::lol::lol::lol:

Lo del cheque... a mi tampoco me entusiasma, prefiero comprar o hacer algo, peeeeero... las circunstancias mandan!!!!

Ayer estuvimos en casa de mi madre, y estaba haciéndole una cosa a una amiga mia de toda la vida (vecina del piso de abajo)... Que morro!!!! A ella si y a mi no!!!! Así que me lo va a hacer también... ya os lo enseñaré :coqueta::coqueta::coqueta:

Y tuvimos una sesión de fontaneria casera a cargo de mi hermano que nos reimos un montón (no solucionó nada, pero pasamos un rato la mar de divertido :lol::lol::lol::lol::lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Isabella :lol::lol::lol: es que me troncho contigo ... y tu hermano , veo que sois parecidos ...
buenisima la idea , pura filosofia platónica, solo a oscuras se puede ver la luz :plas::plas::plas: frase para meditación profunda ...

Me voy , que no me voy :bate:

Enlace al post

buenos diassssssss

meapunto buenísima la postal!!!! :)

he leído las aventuras de isa geniales!!! :lol::lol::lol::lol:jezabel y madrileñas en general, disfrutad de la exposición, tengo envidia de la mala :grrr:eden :duda: hace mucho que no :bate: , pues ale doble :bate::bate::bate:
sigo currando
para todassssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡COÑO !! ¿y hoy por que me arreas ,si se puede saber ? :evil::evil::evil::evil::lol::lol::lol::lol::lol:
me alegra que me echeis de menos :dientes::dientes:
pero que yo estaba trabajando :evil::evil::evil: y termino de llegar ...........mas cansadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y con la comida sin hacer
gracias que la semana que viene ya tengo vacas
bueno los frasquitos de resina han quedado bien ,cuando los tenga listos os los enseño
no se si habeis probado con las capsulas como molde
claro luego es imposible sacarlas por lo que hay que dejarlas a remojo para que se deshaga la capsula ,pero le queda tal brillo que no necesitan barniz ,sin embargo en los moldes azules se quedan opacos
bueno veo que isa ya soluciono el problema murcielago y su hija ya tomo tierra
pues me voy a hacer una ensalada de arroz

para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa !!!

Acabo de llegar de la calle de hacer cosas de última hora, por la tarde toca pelu, pero tempranito, para que no haya nadie.

La cama va estupendamente, pero ahora tengo que adaptar la colcha porque al haberle puesto dosel, las columnas que lo sujetan no dejan que la colcha caiga por la parte de abajo, asi que la voy a tener que "operar".Luego se le ponen un par de lazos y aqui paz y después gloria.
Pero de madera y de pintura está ya terminada.

Cleer, luego miraré la página, gracias.

Isa, a mi los murciélagos tb. me dan asquito. :nodigona:Jezabel, que rabia el retraso de las vacaciones.

Yo me iré mañana a media mañana, si no hay contraórden.

Hasta luego a todasss

:beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS ,ENTRO DE INTRUSA PERO QUIERO DECIROS ALGO ,HE VISITADO PAGINAS Y TUTORIALES Y VUESTRAS COSAS QUE PRECIOSIDADES QUE MARAVILLAS,QUIERO FELICITAROS SOYS UNAS ARTISTASSSSS PERO :nodigona: .............JOOOO HECHO DE MENOS A FORERAS QUE TENIA RELACION :D CON UNAS MAS ,CON OTRAS MENOS :) PERO YA NO OS VEO POR MANUALIDADES :( ,WENO CHICAS UN BESOTE Y RECORDAD QUE OS AÑORO Y NO PUEDO DECIR NOMBRES POR QUE SOYS MUCHAS A LAS HECHO EN FALTA :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaa!!!!
Chabella espero que estés más tranquila y que el pequeño esté recuperado del todo....ya verás como se va solucionando todo :up::beso::beso:
Almu gracias por los libros :beso:
Cleer, muy conjuntados los complementos :plas::plas: Las bolsas son monísimas!!
Me guardo el picasa, gracias
Gracias por la foto de la cinta, cuando vuelva de las vacas, la buscaré....no sé para qué :nodigona::lol::lol:
Burbu las rosas están perfectas :up:
Eden 10 cm de cintura en mes y medio es un montonazo :) enhorabuena!!!!!
Katy :beso:
Carmen ¿no has encontrado todavía la ardillita? :lol::lol::beso:
Reyna ¿hasta cuando es la exposición de Sorolla?
Que tengas buen viaje :up::beso:
Tere ¿cómo van esas vacas? ¿has abandonado el punto? :beso:
Burbu yo miraría en alguno de los que ha puesto Isus, yo he estado en tres de ellos y están bastante bien
Meapunto qué postal más preciosa, me encanta...gracias por ponerla :beso:
Me ha gustado eso de que sólo a oscuras se puede ver la luz :up::)
Isa menos mal que algunas veces tienes "ideas luminosas" :burla::lol::lol:
Sabes que está prohibido matarlos, verdad? :nodigona:
Me alegro que tu niña haya llegado bien :)
Esta noche llega mi niño :) y ya puedo poner el cartel de "completo" :):)
Voy a ponerme en remojo, hasta luego

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...