Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

que poco habeis hablado , aqui a hecho una calor de ordago , estoy que no puedo mas , que asco
cleer gracias por el picasa
jezabel , menos mal que por lo menos las nietas son chicas :lol::lol: pero me encanta ver a los tres cuando estan juntos :) el libro parece que empieza a ser interesante
reina la cama
marian foto , no te veo yo gamberreando :nodigona:
meapunto estas muy guapa la camisa es muy maja , y no se que es lo que quieres perder :nodigona:
gracias por las laminas
isa la postal esta muy bien , y lo que hace tu hija es un privilegio poder hacerlo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Isabella que rica la postal .. pero tu niña durmiendo la siesta ... :o:D:D:D me encanta y anda que no se duerme bien así, al aire libre :up:Jezabel dime si te han gustado :duda: :wink:
Anjuli si te pones metas más cercanas, te animaras mucho más ... asi se ve muy a lo lejos :(Eden gracias :up: pero NO me deja :cry:Esperanza tengo un exceso sobre lo que yo era a los 50 sin ir mas lejos .. y me siento pesada, me duelen las rodillas y tengo problemas en el talon izdo desde hace 7 meses, que estoy covencida que necesita aligerar peso ... es más por la salud que por la estetica que me he decidido ... sin más excusas :dientes:

A mi ese tipo de laminas me encantan :coqueta:

Enlace al post

Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno es un decir porque después del día tan pesado que ha hecho ahora hace FRÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍO, increible pero cierto :o:o:o

Como os he dicho antes estaba liada en la oficina y encima trabajando casi a lo tondo, como digo yo. Como no salen obras, te tienes que presentar a las que saca la Comunidad y eso es un papeleo :frito::frito: ........................¿para que querrán tanto papel? para mí que lo venden al peso...............

Mariajo, me alegro de que tu hija volviera contenta. Las postales me encantan, y sí son antifeministas pero en la época victoriana la mujer seguía siendo un cero a la izquierda............la blusa muy mona.
Sí la verdad es que con metas más cercanas es otra cosa, pero yo soy así o todo o nada :dientes:
¡Ah! mi madre tenía bastante sobrepeso y las rodillas muy mal, tenía que salir con bastón; cuando la operaron del estómago para adelgazar ya llevaba un mes sin salir de casa y le habían dado 6 meses para quedarse en silla de ruedas. Ahora si salgo con ella tengo que ir corriendo detrás porque no la alcanzo...................y de las rodillas no se ha operado........... te lo digo para leerme la cartilla a mí misma :wink:

Isa, pues me parece una buenísima idea además de monísima presentar un cheque-regalo así. ¡Qué envidia me ha dado tu hija!

Jezabel, pues como dices, ya tienes la labor hecha. El Clan del Oso Cavernario me encantó, el 5º también. Acabo de comenzar a leer los Pilares y no sé, no sé, todavía estoy angustiada con Martha; por ahora me parece que se extiende mucho con las descripciones.............espero que mejore (no me peguéis es que últimamente estoy de lecturas simples; me gustaría saber leer de verdad).

Animo Marian, que no se diga. Llegados hasta aquí ¿va a poder más una triste segueta? :lol::lol:

Voy a seguir un poco con el tocho a ver si me meto más en la historia.

Enlace al post

Hellow, ya se va terminando la noche, en una horita y poco en casa, sigue haciendo calor.
Isa, me rei esta mañana cuando lei lo del murcielago, pero yo estoy segura que me muero del susto.
Esa siesta la pillaba yo y rompia hasta el sillón.
Mepaunto muy guapetona, :beso:
Fiona, no te conozco pero de vez en cuando me paso por manualidades y veo las cositas que haceis y tambien las copio, :wink:
A las que os vais de vacas, que lo paseis estupendamente.
Un besito gordo a todas.

Enlace al post

pues eso que habia escrito un mensaje y se me borro
isa bonita postal de bebe y bonita la de tu hija tambien
marian diviertete en la fiesta
jezabel disfruta tus vacaciones
meapunto ¿te vas mañana ?
ale que descanseis
:beso::beso::beso::beso::beso: para toditas

Enlace al post

Eden ya he visto tu menu de hoy :):up: yo este medidodia comi en la calle macarrones con salsa de tomate y un poco de queso :dientes: y calabacin a la plancha ... he merendado cereales con yogurt y he cenado bacalao desalado ( crudo, desmigado ) con " fritada" unas latas de mercadona con salsa de tomate y cebolla y calabacin, tiene 85 galorias cada 100 gr ( mi ración) Postre 1/4 de melón
Anjuli que bien no ? es que sobre las articulaciones de pies, rodillas y cadera carga todo nuestro peso :(Susi pobriña que cansadita te leo :beso::beso::beso: Gracias por el piropo :guapa:
Me iré el viernes por la mañana . Las Tª parece que van a bajar ...
Hoy he visto las noticias ... Burgos :(:evil::bate: y los incendios de Avila :(:frito:

Enlace al post

Buenas noches a todas

Veo que sigue todo en orden, el calor, la dieta, la rutina, las vacaciones, las compras,las camisas, los murciélagos :nodigona:

Eden no te quedes en el centro de Torremolinos que hay mucho jaleito por la noche y no corre bien el aire, :lol:

No me enrrollo que es tarde y estoy cansadita,
¿algún alma caritativa me puede decir cómo se hace esta flor?
1fu45d.jpg

Es que lo he intentado varias veces pero no me sale :cry::cry::cry::cry: y seguro que alguna de las "maestras" me puede echar una mano

Enlace al post

Buenas noches!!

Paso un momentin para dejaros este picasa, seguro que lo conoceis pero por si acaso... al final hay dos carpetas, una que pone papeles decorados y otra imagenes victorianas
http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://picasaweb.google.com/marjulu2

Bueno y posiblemente ya no aparezca hasta septiembre asique pasarlo todas muy bien y seguid perdiendo kilitos que yo seguro que me los pillo todos los que no querais :lol::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

hola que me he despertado ahora, pero vuelvo otra vez para la cama :lol: es que tenia muchas paginas

el niño mejor era el virus ese del verano de la gastroenteritis, muchas gracias a todas :beso:

Chabella siento lo de tu peque, una faena pero lo mas importante es que le den con ello, para asi poderlo evitar en un futuro, que lo paseis muy bien, y madre hasta septiembre cuanto tiempo, pues eso que disfrutes :beso:
Auxi me alegro que lo de tu madre no haya sido nada :beso:
Isus que alegria verte con noticias de la habichuelita como tu le llamas, y el curre fenomenal que tengais jaleo :beso:
Cleer y Paqui estupendas compras :plas:
Burbujat que bonitas rositas te han quedado :plas:
Meapunto, que bien con tu hija de regreso, bonita blusa, la frase para reflexionar :beso:
Isa ostras con el murcielago que susto, la siesta de tu niña en la naturaleza estupenda :beso:
Tere que poco asomas :beso:
Marian con los calores y sierra en mano :beso:
Reyna deseando ver esa cama :beso:
Anjuli :beso:

para todas las que se van de vacas que lo paseis muy bien, :beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...