Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Muchas gracias por el ofrecimiento Coby, ahora tengo el ordenador de sobremesa reparando pero en cuanto me lo traigan imprimo la lista de alimentos del foro ww y a ver si soy capaz de ponerme manos a la obra :beso:

Abadesa, muy bueno el video, me recuerda a uno que tengo en el movil de mi hijo el mayor, si se como ponerlo en el foro os lo pongo esta noche porque esta para comerselo :)

Cleer, que cosa mas mona, es un imperdible??

Bueno, voy a ver si doy al rizis junior de comer y me voy al paseito diario para recoger al rizis grande :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

toma reloj..vamos que ni hecho a medida para mi salon :nodigona::lol::lol::lol: muuuuy original :plas::plas::plas::plas: ..coñe si le has puesto hasta segundero ..

perdon. :porfavor:
buenos disa-tardes a todasssss

ya veo que andais con los puntos para arriba y para abajo.. :lol::lol:

enigma cuanto tiempo ..joer ya de 8 meses ..pues nada en la feria buscaremos una barrigota ..pero de todas maneras ..nos lo diras antes ¿no?..que no se te adelante el partooo :beso::beso::beso:

estrellita ¿vas hacer cerezas?....mini???..mermelada??? un bocata???...jooo que ganas de picotas me das tooodos los dias ..hasta sueño con ellas ........y tu recogiendolas :lol::lol::beso::beso:

claro reyna ..tu ponte fashion fashion para la feria ..pues te aviso ..yo pienso ir en vaquedos y en deportivas :duda::lol::lol:

hormiguita ..pues te veremos un poquito mas ¿no te animas para la feria ? asi te achucharemos un poquito y te subiremos los animos a lo mas alto.

bueno para las pochitas y demas :beso::beso::beso::beso:

y esto aparte para ti solita TROYA ..eres un amor :beso::beso::beso::beso::beso: te espero en la feria :wink:

Enlace al post

Ya he vuelto de la notaría, menos mal que ha sido rapidito, me deja acojonadi.. lo rápido que ganan el dinero los notarios, una firmita y ala, claro que sus estudios se han pegado para llegar a ello.
Hormiguita me alegro que te lo tomes así, hay que ser positivo en estos momentos.
Enigma, de 8 meses ya, parece imposible, el tiempo vuela, me alegro que estés bien, aunque sigas con la vomitera, esa niña va a ser una preciosidad, :beso::beso:
Luna, he visto lo de Antonio enla tele, una pena..
Cleer muy chuli el reloj, joder llevo un rato pensando que son los alfileres de cabeza, imaginandome para que se ponen en la cabeza los alfileres, hasta que me he dado cuenta ahora mismo al escribirlo, alfileres de cabeza gorda, :bate::bate: , esto pa mi solita.
Espe, sigue en la camita y cuidate, no hagas excesos, lo que se quede sin hacer, pues se quda y ya está, pero lo importante es que te pongas buena.
Nut, tu sigue, que la final lo consigues, y no precisamente por pesada, sino por méritos propios.
Yo lo de ladieta de puntos me parece muy dificil, lo lei por encima el otro día y me resultó lioso, si encima de estar a régimen hay que contar creo que me desanimaria.
Yo quiero el menu de cada dia ya contado y lo hago, :lol::lol::lol: , que cara mas dura que tengo.
Bueno, os dejo, ¿Cómo le estará saliendo el examen al niño? Que nervios, por Dios...

Enlace al post

CLEER, chulo, chulo ese reloj.

CHABELLA, mi hija siempre iba por debajo de su peso, en el percentil siempre estaba en el 35, 40 por ciento y ahora.....anda con los puntos de la dieta WW que no se acaba de decidir !con lo que le gusta a ella comer!!! :lol::lol:

NUT, oi hoy los relatos. Tu continua porque no entiendo quien y como hacen la seleccion. Bueno hoy estoy de acuerdo con el que ha ganado, me ha emocionado y todo.

No puedo ver los videos de youtube, :(:(:( luego ire al pc de mi hijo

:beso::beso:

Enlace al post

cleer super original!!! y precioso! :o:plas::plas::plas:ya he hablado con meapunto
se hará el ingreso en mi cuenta y después ya le pagaré yo a meapunto,

A LAS QUE OS TENGO QUE ENVIAR LOS PEDIDOS PODÉIS ESPERAR Y HACER EL INGRESO JUNTO, VALE?

:beso::beso::beso:

Enlace al post

En el segundo repasito veooooo
Hormiguita corazón, que susto, pues un poquito de paciencia a descansar un pelin y a empezar pronto de nuevo :beso:
Que Espe anda un piquín mejor también, cuídate mucho nena y Guiselle que intenta recuperar el cuerpazo, ainssss :beso:Luna, que anda plof a mi particularmente no me gusta Nacha Pop, soy mas de Radio Futura, pero el talento de Antonio Vega como compositor es innegable
Reyna se nos esta peri poniendo para la feria, pues yo como Tevi informal, o como Marga con piratas y chanclas jiii :burla:Amjuli y Coby voy a descargarme lo de los puntos pero he empezado a leer y me pierdo :cry::cry: necesito un curso acelerado, me conformo con 5 quilines o con que no me estrujen los pantalones del año pasado, ya me explicareis a ver como me organizo.
Chabela empezamos juntas a ver que conseguimos, pues nada toda las que quieran a por la WW
Marian a mi también me ha gustado mas el que ha ganado, tiene un final enternecedor
Cleer que reloj mas rebonito, aunque tengo que decir que hasta que Tevi no lo ha dicho me parecía un broche supe original esto para mi :bate::bate: y no tengo goma Eva y ando ufff :sinunduro::sinunduro:Isus que el chaval seguro que ha terminado ya el examen con notazon
Marga “oído cocina” voy a ver si aun lo tengo

Enlace al post

HOLAAAA
CLEER, muuy original el reloj :plas::beso:
NUT, me alegro que estes más relajada y puedas entrar más :beso:
para las :enfermo: muchos :beso::beso: quereros mucho así os cuidares mucho :beso:

para todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenasss!!

Mamauxi, como te han dicho, se te ve contentilla eh? ..... se ve que te han rascado la espaldita esta noche... 8)Anafer, busca en internet mobiliario de oficina y mira todo lo que hay que seguro algun modelo te gusta. :wink:

Isus espero que haya ido bien el examen de tu hijo .... el trabajito ya ira viniendo que aun queda mucho hasta septiembre. :wink:

enigma, que poquito te queda ya... me alegro de verte por aqui. :beso:NUT tu dieta? ..... te voy a dar la dieta del garrotazo .... la quieres? :bate:Hormiguita, eso es bueno que seas optimista, ahora descansas una temporadita en casa y con las minis que seguro lo pillas con ganas. :)Gisell cuidate niña. :beso:Anjuli, gracias guapa, ahi vamos, algo mejor pero atascada aún.

Luna, pues sí, se fué un artista de verdad. :(Marga, si no me equivoco, Marga era el amor de su vida, que murío hace 5 años... ya he visto que te lo dice Luna.

Reina yo ando bien, la cabeza embotá pero vamos pasandolo lo mejor que se puede.... enseñanos esa falda !! :coqueta:Esperanza, nena cuidate que lo tuyo parece peor que lo mio :enfermo: .... ese chico que dices estoy segurisima que lo conoces...... no sigo que ya veo que te lo ha dicho eden.

Abadesa, asi es el sistema y así somos la gente a veces, que no sabemos ver ni reconocer las cosas hasta que las tenemos en casa, y luego todo el mundo queremos compresión y apoyo. :(Eden he dicho goma eva por que el circulo de abajo es un aro de esos blancos de goma eva que vienen en las tarrinas de DVD, y luego lo otro con siluetas de goma eva que compre en el lidl hace la tira de tiempo, pero vamos que con cualquier cosa se puede hacer, madera, cartulina corrugada etc etc. :up:Chabela no, no es un imperdible, es para ponerlo en mi casita cuando empiece con ella, que la mia se va apolillar la madera. :nodigona:Isus pues eso, alfileres de cabeza gorda. :DMarga deacuerdo, esperamos a que nos digas cuando hacer el ingreso y el porte del envio.

NUT recicla, que se puede hacer con lo que sea y queda muy resulton, como todo en la mano es mas monooo!! :coqueta:

Me alegro que os haya gustado el reloj y los buenos deseos para mi mejoría.
:beso::beso::beso::beso: Para todas

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...