Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenas al final me dieron baja ' date='solo la quise hasta el lunes....asi que estoy preparando la casita que me toco...[/quote']

Cabezuela, que ya no se si te dije algo de tu caida :enfermo: pobrecita :(
bueno, pues aprovecha la baja y a por la casa¡¡¡ :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

cabezuela si por fin he terminado hoy con la habitacion de rocio y ya esta todo
ahora a mantenerlo que eso es lo dificil :nodigona::nodigona:
descansa y recuperate ,al final sabes algo de septiembre o va a ser que no :(:(
nyork ¿como van los almacenes ?
anjuli que no te salude .........¿como te va ?
espe pasarlo bien
cleer a ver este como lo ves
jgtjli.jpg
voy a ver si encuentro uno de cuadritos o rayas

Enlace al post

Lo veo mono, pero si la cajita no e smuy grande, mejor otro con menos dibujos que sino se pierden las cosas que le pongas, no se si me explico.
YO ando que no veo ningun papel que me guste ... sera posible?... imprimi uno que parece que me gustaba y luego con los cuadros no me gusta . .... puffff!!

Bueno seguire mirando.

Enlace al post

Hola buenas noches.
Me he quedado en la agina 622, ero si sigo leyendo no os hablo, asi que seguire luego
He visto cosas reciosas
EDEN los muebles de mimbre cada vez te salen mejor, los frascos preciosos y las ventas a Belgica, fenomenal aunque tu trabajo lo merece
ESPE, la casa preciosa y la libreria me gusta mucho
MARIAJO, monisima la caja y disfruta de tus segundas vacaciones
MARGA,ya veo que estas disfrutando de tu hija y compañia
CLEER que maravilla de zapatos y bolsos
CIRIA que alegria que te lo estes pasando bien y que hayas estado con Estrella
AUXI que lo pases estupendamente y me he enterado de que tu madre ha estado malita, espero que ya este completamente restablecida
CARMEN, monisima la camiseta ¿eres tu la de la foto?
JEZABEL, HORMIGUITA, ABADESA, MARIAM. REYNA, PAQUI, ALMU, CHIMAY, ANJULI,KATY, NIORK, TERE, PIOLIN, NUT, ISA, CHABELLA MARICAR Y LA FUTURA ABUELITA SUSI, PARA TODAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
BURBU, que ya estoy en casa, cuando quieras venir , ya sabes
Voy a seguir leyendo

Enlace al post

Buenas noches :beso:
BUeno, ya he vuelto del todo. Esta semana no han sido vacaciones preciasamente, me han operado (el martes) pero ya estoy en casa, a salvo :lol::lol: Ahora me toca recuperarme que parece que me he tragado el palo de la escoba de lo tiesa que estoy :anda-ya:
Bueno, ire poniendo un poco al dia aunque renuncio a leermelo todo, mas que nada porque me cansa la postura.
Os ire siguiendo :beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!!!!
Ya estoy en casita :( hemos llegado alrededor de las 8 y hemos pasado de los 13º de esta mañana a los 36º de ahora :lol::lol:
El viaje fantástico...la casa....la comida...el paisaje....todoooooooo y los asturianos/as :up::up::up:
Ya os habrán contado Eden y Cleer que las he visto por separado :( los planes se iban haciendo sobre la marcha en función del tiempo y no pudo ser una kedada a tres bandas..... pero se aprovecharon bien los ratitos. :)
A Eden se le nota un montonazo que está más delgada y más guapa todavía :beso: y su marido es un solete....por cierto ¿cuántas botellas de sidrina fueron? :nodigona::lol::lol: y acudieron como un rayo a mi precipitada llamada..... gracias :beso::beso:
Y Cleer que es lindísima y muy guapa, exactamente igual...acudió rápido y eso que el día no estaba nada apetecible.....gracias también :beso::beso:
Mañana haré la cuenta de cuantas minilocas me quedan por conocer, que me parece que ya son muy pocas :)
Tengo unos regalitos preciosiiiiiiiiiisiiiiiiiimos que mañana los pondré :)
Cleer me olvidé darte otra cosita que llevaba :( ¿te acuerdas que te dije que te había guardado cositas lilas? pués se quedaron en la bolsita del ganchillo
:grrr: los nerviooooooos
Mañana os leo, que han sido 800 km y estoy muy cansada
:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

MARGA muchiiiiiisimas gracias por preguntar lo del foro ingles la traduccion y Cleer muchiiiiiisimas gracias por responder... me funciona pero con el mismo navegador de Cleer, con el mio no, un poco rollo, pero bueno, me he quitado una venda de los ojos, ahora..... ¡¡¡¡ VEO TODOOOOOOOO...... !!!! MUCHAS GRACIAS.

Hermandad me alegro que estes tan contenta, a ver si no os voy a reconocer al final.
Eden ya te ha dicho Cleer donde estan los tutos. Ya nos preguntas lo que te haga falta.
Espe seguro que te lo has pasado genial con Mariajo. Lo del blog, es una cadena, un juego, pero ya te lo han dicho.

Enlace al post

Buenass!!

Eden, quería algo en grises azulados, lo que pasa es que veo papeles y me gustan lso dibujos, les cambio el color y quedan monos, pero luego lo imprimo y como que no lo veo, al final tendré que darle con la pasta de relieve y en todo caso teñirla con la pintura ... ya veremos. :duda::duda:

Marilele niña, pero de que te han operado? .... mira que no decirnos nada ... bueno me alegro que estes ya en casita recuperandote. :beso:

Hermandad bienvenida de tus vacaciones, ya tienes valor de ponerte al dia ... me alegro que te gusten los zapatos. :beso:

Mamauxi guapaaaaa!! ... que rapidos sois ya en casita, ahora a descansar del viaje..... de 13º a 36º? ... casi ná eh .. con lo bien que has dormido tu esta semana eh?
Lo que se te quedó ya me lo darás, no hay prisa. :beso::beso:

Enlace al post

Ya termine de leer
CLEER, precioso el suelo y sobre lo otro ni cuenta, sobre los ambientes infantiles (esto tambien va por ti Eden) en los catalogos de prenatal vienen unas ideas buenisimas, si teneis alguno cerca pedirlo
NIORK me gusta mucho el mostrador
ESPE ¿ya has visto a Mariajo?
AUXI, mañana nos cuenta, que bien que ya estas en casita
Bueno me voy a cenar
Parece que estoy sola

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...