Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

buenos dias chicas
rocio de mi alma , me alegro de leerte , de tu vuelta , y de que te guste mi libreria , a ver si se te ve mas por aqui :beso::beso:
marilele , pues no , no eran vacaciones , espero que estes bien y te recuperes volando, si esque hay unas posturas que a nuestra edad ya :nodigona::lol::lol::lol::beso::beso:
auxi me alegro de que os lo pasarais tan bien , veremos esos regalos tan chulos :D
abadesa pareces el anuncio de la cocacola :lol::lol::lol: me encanta
burbu muchas gracias ahora voy , y si preguntare :D:D
estrella como va ese pie?
margaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
marta porque nos ibamos a enfadar? de eso nada , equivocarse sin saber como va el foro es muy nomal , no pasa nada , lo malo son otras cosas , me alegro de que te quedes en esta nuestra secta :beso::beso:
abadesa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::nodigona::nodigona:
que tengais buen dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

buenos dias
esta tia tiene una mala leche que no puede con su alma
que me da a mi la sensacion que tiene mucho tiempo libre :nodigona::nodigona:
¿habeis visto lo que ha hecho fuera ?
lo que no sabe la buena señora es que le van a durar poco

Enlace al post

Hola, buenos dias.

Solo como nota informativa "que gitana eres" o "que andaluza eres" en el Sur significa "exagerá" o "exagerada", no es un insulto, son frases hechas, pero entiendo que no todo el mundo tiene por que saberlo y es mejor a veces evitarlas. :DIsa aquí tienes otro tutorial de colchita de pachwork por si te viene mejor http://petitpunt.blogspot.com/2009/08/quilt-for-wooden-house.html aunque creo que no es el que tu buscas.

Eden eso, rallitas, cuadritos, lunares o flores simples . Mira aquí si te gusta alguno o te dan idea para buscar otro http://burbujat.blogspot.com/search/label/-TEXTURAS

Hasta lueguito. Andaré por aqui.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenas.
Ya van apareciendo algunas, qué bien.
Estrellita cuidate la patita y no me mandes a hacer bocatas, jo, que estoyu cansadita.
Abadesa, qué mala eres, yo tampoco pago que la cosa está regularcilla.
Marta, bienvenida, en este loco mundo nos encanta que entre gente nueva, todos aprendemos de todos, unicamente tenemos este patio para nuestras charlas porque asi todas sabemos de todas, espero que te encuentres a gusto con nosotras.
Rocio, queremos verte, que debes estar aun mas guapa con esos kilitos de menos. Supongo que te apuntas a venir, no? si,si, si.........
Marilele, espero que te encuentres mejor y te recuperes muy, muy pronto.
Una pregunta, dónde estan las mesas de preparación que hicieron Eden y Marga, no las encuentro fuera, como esta todo "TAN GONICO".
Venga, un besito.

Enlace al post

Estoy un poco tonta, ya las he visto, no me acordaba que las teneis en vuestros respectivos blogs, es que igual hago algo para un regalito y queria coger alguna idea, como tartas tengo alguna hecha pues eso, que no creo que me de mucho trabajo y me puede dar tiempo a terminarla pronto.
Más besitos.
No puedo poner muñequitos, desde este ordenador, si los pongo, me cierra el mensaje.

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Madre mía, hay gente a la que se le vierte el caldo!
No penseis que le he dicho nada más, para que haga esto ahora eh?
He avisado a Nacho, pero estará de vacaciones y tendremos lo de fuera unos cuantos días.
No sabrá que significa Troll, pero lo hace de maravilla.
Eden quien tambien durará poco será ella, si mirando su perfil, tiene de las primeras paginas solo post con emoticones y no pocos eh? .. en fin.

Eden, Burbuja tiene en su bolg vichy, lo busque ayer pero no di con el.
Burbuja me alegro que te vaya bien el traductor, va de coña.
Eden tu al final lo tienes que traducir copiando? .... ponte la barra google que te irá muy bien.
Mira a ver si este te gusta eden
16iwimb.jpg
Hala, que tengais buen día.

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

he leído más o menos todo, que alegría poder volver a "la secta", mi pago abadesa ya está realizado, :lol::lol::lol::lol::lol:marta bienvenida!!!
me alegro que las respectivas quedadas hayan ido bien, qué envidia de regalitos!!!
ahora mismo tengo a mi suegra con el ganchillo, :dientes: , y unos esquemas que me imprimió hermandad cuando estuvimos en su casa, vamos a ver si podemos hacer un tapetito :)esperanza ...meapunto se queda hoy también en zaragoza? es una paseandera!!! :lol::lol::lol:
dale muchos :beso::beso::beso:cleer :beso: una monja de mi escuela nos decía : "arreando que es gerundio" cómo respuesta a situaciones :duda: incomprensibles?

para todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...