Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Isa no te preocupes que hasta la fecha está todo pagado correctamente :up:Mamauxi bueno tanto como no pagar........ :lol::lol:Eden de enchufaos nada, para esto de alcanzar la luz y todo eso ya se sabe que el que no pone esta a oscuras :lol: :lol
Ciria :beso:

Aiiis madre que jodia estoy no aguanto los dolores y aún me queda media hora para el calmante no se como ponerme :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

lo 1º gracias a todas por los animos :beso:

CLLER k chulada d zapatos , el tuto estupendo y la colecion genial, las corbatas y cintos muy lindos :wink: :beso:

AUXI k gustito ver cantar al buenorro y tus paseos geniales :wink: :beso:

MEAPUNTO el baul muy rico y los perfumes una cucada , los regalos de HORMIGUITA estupendos :wink: :beso:

EDEN los perfumes muy monos :wink: :beso:FELICIDADES ANAFER

KATI felicidades :wink: :beso:

REYNA genial el salon :wink: :beso:

BURBU las flores y sacudidor todo monisimo :wink: :beso::beso: para hijos y madres pochitas y k s mejoren

ISA bonita postal :wink: :beso:

sigoooooooooooo

Enlace al post

KATY , MARGA me alegro que esteis bien :wink: :beso:

EDEN los frascos currisimos :wink: :beso:

MEAPUNTO las cajas como los brascos muy monas :wink: :beso:

CARMEN la camiseta pintada muy cuca :wink: :beso:

ESPE la libreria estupenda :wink: :beso:FELICIDADES MARIAN Y BRURBU :wink: :beso:

CLEER k bien k tengas el pk en casa :wink: :beso:

BURBU k majo el experimento :wink: :beso:

ABADESA los videos estupendos :wink: :beso:

EDEN y AUXI k bien esa kedada :wink: :beso:SUSANA y ESTRELLASOIS UNAS ARTISTAS CON MAYUSCULA Y DIVINAS PERSONAS :beso::beso::beso::beso::beso:

SIGOOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace al post

HOLAAA Buenas Noches

Ya me he leido todito......
CIRIA, me alegro que lo pasases bien en las kdd, los regalos muy bonitos, completos a los más Felicidades por ellos y por estar ya en casita :):beso:
CABEZUELA, que tal vas con tu pie , tienes que ir más relajada que luego pasa lo que pasa, cuidate la casita de chocolate muy simpatica :plas::beso:
BASCUMAR, :plas: muy bonita la escena para Ciria, llena de detalles la bruja de lo más :coqueta::up: asomate :beso:
NYORK, te ha quedado el biombo y el mueble muy majo :beso:
ROCIO, me alegro verte Felicidades por esos k de menos :beso:
MAMAUXI, me alegro que ya estes en casa :beso:
CLEER, :plas: vaya lamparas majas ! :beso:
ESPERANZA, que bien la kdd con Meapunto :beso:
MEAPUNTO, ya te leo que has ido a ver a tu niña :beso:
EDEN, :plas: que bien llevas la regleta a sí da gusto :beso:
ABADESA, mejorate del dolor de muelas , muchos :beso::beso::beso: para mejorarte que se pasa fatal
He estado por el valle del tietar los pueblos desde Piedralaves,Gavilanes, Mijares etc., ya lo conociamos pero nos gusta todos los pueblos de por allí .Cuando llegamos a Arenas de San Pedro se te cae el alma a los pies de ver como está todo de quemado que pena , de como estaba hace dos años que daba una alegria :evil: haber si empiezan a repoblarlo pronto y dentro de un tiempo gozamos de ver vida otra vez.
Se me había pasado KATY :fiesta: Felicidades atrasadas , que cumplas muchos más y todas nos acordemos de ti :nodigona: no sabia cuandoera tu cumple me lo apunto :beso::beso:
PARA TODAS :beso::beso::beso:

Enlace al post

GRACIAS por las palabras a las artistas :wink: :beso:

CLEER lo dudabas ? no lo sabias ? yo soy bruja d siempre jijijiji y como dice un dicho gallego
Creer no creo pero haber las hay jijijij :wink: :beso:

KATY FELICIDADESS :wink: :beso:

ESTRELLA cuento con ello al igual k con SUSANA :wink: :beso::beso::beso:
capuya como no vas a caer si eres un culo inkieto cuidate y no pidas el alta k t conozco :beso::beso::beso:

NYORK genial esos muebles :wink: :beso:

PAKIIIIIIIIII k rica eres y MANOLO un encanto :beso::beso:

a las nuevas BIENVENIDAS

SIGOOOOOOOO

Enlace al post

CLEER y AUXI k bien esa kedada :wink: :beso:

MARILELE cuidate mucho :wink: :beso:

ABADESA eres una cachonda jijiijji :wink: :beso:

ESPE y MEAPUNTO k bien otra kedada :wink: :beso:

ya lei todo m keda lo d esta noche sigo

ROCIO :wink: :beso:

m alegro k llegaras bien d las vacaciones ,las k acaban d ir disfrutar y las k aun os falta ya os lo deseare

:beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

buenos dias por la mañana , lo primero esto por la rapidez de arreglarnos el foro :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
habeis escrito tanto que no me acuerdo :nodigona:
burbu seguire tus consejos , aparte de la barra de google que le das y traduce la pagina que traductor usais para escribir lo vuestro?yo tengo uno en el escritorio que bajo mi hijo que se llama traductor global es ese?ahora mirare de bajar la barra nueva
meapunto disfruta de tu hija
jezabel me alegro de tu vuelta , como le ira a reina
esto parece otra cosa , con la vuelta
abadesa cuando te duela la muela te pones pasta de dientes , a lo primero parece que te va a doler pero luego te quita el dolor

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...