Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

que ricas las fabes con almejas ummmmmm
cleer menudo lio con las cortinas ,seguro que en grande no dan tanto trabajo :lol::lol::lol:
yo estoy vaga total no me apetece hacer nada ,y eso que ayer y antesdeayer le di al ganchillo

marilele enseñanos la toquila ,a ver si me animo a hacer algo para la vitrina de bebe
¿estas mejor?
cleer yo siempre entro por donde esta la cafeteria con todas las mesas en el medio del pasillo ,es que luego hay otra zona que ya no son tiendas ,si no mas de ocio
pero ya quedaremos
auxi vente pa¨rriba :lol:
ale que descanseis :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Eden si si, ya se la puerta que es .... vale por esa.... ya quedamos.

Las cortinas es solo el visillo de momento, asi que ya veis ... pero vamos que ya me las he visualizado y ya se como acabarlas.

Mariele pon la toquilla que la veamos.

Hasta mañana, que me piro a ver una peli.

Enlace al post

Buenos dias,
Katy lo primero felicidades aunque retrasadas, yo no lo tenia en mi lista, es el 7? pues eso que cumplas muchosmas :beso::beso:
Marian y Burbujat felicidades por vuestro santo :beso:
Pilar felicidades por el cumple foro :beso:

es que os leo a trompicones y se me olvidan la mitad de las cosas :bate:

Marga y Katy me alegro que no haya sucedido nada grave, mucho animo que esas cosas dejan mal cuerpo :beso::beso::beso:
Meapunto que ya estas de vuelta :beso::beso:
Cleer la escena la llevas muy avanzada, y asi me gusta que pongas desde el principio, por que luego el final es sorprendente, las cortinas ya las enseñaras, seguro que estan perfectas con lo perfeccionista que ers :beso:
Tere :beso:
Mamauxi siento lo de la granizada, rico menu :beso:
Eden de playita asi me gusta :beso:
Ciria que tal el regreso?, :beso:
Espe lsiento lo del antivirus, tengo el norton y me lo puso un amigo, no te puedo aconsejar :beso:
Carmen que alegria verte, disfruta de tus vacaciones :beso:
Rocio :beso:

os dire que ya han comenzado las fiestas de la Bañeza y el finde de pingo con las carreras de motos, ayer empezo el mercado barroco, y hasta las 12 y media que estuvimos, pero muy contenta por que es la primera vez que veo un puesto de minis, hice algunas compritas de cosas pero era ya algo tarde
asi que hoy repetire y por la noche hay concierto de Los Diablos aquellos del rayo de sol, mañana tengo que ir a leon para hacerme una radiografia de la boca, que creen que sea la muela del juicio eso espero porque tengo
el moflete con unas llagas que no os podeis imaginar que dolor, ni con antibiotico y ya van para dos semanas.

Nyork si te apetece dar una vuelta por aqui, y recuerdas viejos tiempos, esta la bañeza a tope :beso:

perdonar el rollo pero empiezo la mañana voy a planchar que me voy a Astorga, menudo verano llevo,
cuando se termine lo bueno pobre de mi :cry::cry:

para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora que voy a empezar las vacaciones viene el tiempo malo, desde luego.................si hoy parece un día de octubre................

Hormiguita, que no sabía yo que eras de La Bañeza...............si yo he ido muchas veces porque mi cuñado es de Regueras (viven en Logroño, como casi toda la familia) pero como tienen casa allí y nos llevamos muy bien pues en Semana Santa o algún puente largo aterrizamos por allí unos días. Pues ya dirás que te dicen de la boca, mira que nos da guerra.

Me alegra mucho ver que habéis ido volviendo de las vacas y estáis todas contentas.

Marilele ¿que tal te encuentras? :beso:

Mamauxi, ¿se pasó ya ese dolor de vuelta? Si es que se está mejor de picos pardos................. :beso:

Carmen, ya era hora de que leyéramos que estás mas tranquila. Disfruta.

Luego os veo que tengo jaleo. :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
hace un dia esplendido ,por lo que veo ahora ha cambiado
mal tiempo sur y levante y bueno al norte :nodigona::nodigona:

cleer me estoy acordando que el sabado es fiesta y estara cerrado ,a ver si puedo el viernes si te viene bien

hormiguita disfruta de las fiestas (los diablos ..............mi niñez casi adolescencia ,que recuerdos )

espero que den con el problema ,que los dolores de boca son insoportables ,mejorate
veo que el foro sigue un poco parado
pasar buen dia :beso::beso::beso:

anjuli que nos cruzamos ,buenos dias

Enlace al post

Buenos días Eden. Que me acabo de fijar en tu regleta. ¡Felicidades! Ya 10 kg. :plas::plas: Se te tiene que notar un montón.
Yo estoy vaga y no la hago, porque total ahora con las vacas sé que no lo voy a llevar para nada................así que me he dado permiso hasta la vuelta. Luego será completamente en serio. :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Estoy en Madrid porque ayer tarde me baje a los estiramientos ... dos meses sin :( hoy estoy como nueva :)
Os he leido un poco por encima la verdad ... :dientes:
Lo 1º :enfermo:Hormiguita :o espero que den rápido con lo que te pasa ... y te pongan remedio ... lo que cuentas parece de la edad media ... 15 dias asi !!! :beso:
Otra más tenía problemas de encias ... Anjuli ??? perdonadme, que todo se me lia , que se te mejore tambien Estrella con esguince :( reposo y Arnica en pomada ( Traumel ) :beso:Marilele cirugia :o:( cuidate mucho niña y no hagas ningun exceso :beso:
Al resto de malitas Esperanza , Eden ... y alguna más ? que me ha parecido que ya estabais mejor ... cuidaros mucho . Las que andais con mayores con achaques ... :up:

He visto mostrador y estanteria-biombo de CharoNY me encanta :plas: que buen arreglo!!! ...ya se me habia olvidado que tenias unos grandes almacenes por ahí :wink:
Escena de Cleer con una pinta estupenda :coqueta: ya nos vamos atreviendo a los 2º espacios ... ahora falta el truco de los espejos ... en la pared de la dcha del baño para que se vea todo ? ... yo estoy intentando colocar alguno :dientes:
Regalos para Ciria y Eden a disfrutarlos !!!
Mi más cordial enhorabuena para Rocio y Carmen y Juani y sus bajadas de báscula con tenacidad y animo !!! :plas: sois mi ejemplo :)
He visto que andais todas con los tutos de las americanas ? :o a la vuelta a ver si os pillo :lol:Marga ya he visto que tienes visitas toooodo el mes :o:duda::dientes:Marga y Kati :(:evil::bate:
Sé que me dejo muchas cosas, pero que sepais que es por falta de tiempo , que en todas pienso :beso::beso::beso:

Enlace al post

anjuli yo si que lo noto ,al principio en cuanto caminaba 10 pasos me ahogaba y ahora ya camino mucho mas lijera y bueno en general se nota :D:D
pues nada si sabes que no lo vas a hacer de vacaciones pues olvidalo hasta la vuelta

meapunto ¿como vas ? ¿ te vuelves a ir ? que te diviertas

Enlace al post

Isa que te veo por los bajos :lol: ya lei que te quedaste descansando y aburrisima sin el churri :wink: veras cuando te habitues estaras encantada :lol: quiero ver chaquetas y lo que sea ...
Eden la vitrina infantil ??? anda que ya los DIEZ !!! Rocio los DOCE !!! nos pondreis una foto de las quitables ??? :porfavor:Anjuli que las disfrutes, el tiempo es casi lo de menos :dientes:Burbuja he visto tus churros :up: muy ingeniosa, eres como el del TBO de mi infancia :lol::beso:
Bueno os dejo que tengo que hacer un par de recaos y me vuelvo asubir ... el domingo ya estaré aqui que el lunes :cry::cry::cry: AL CURRO !!! claro que me he dejado unos dias para septiembre :dientes:
Mi bascula solo ha subido 1/2 Kg en estos 10 dias :up:

Enlace al post

Buenoooooos díaaaaaaas!!!!
Cleer qué jaleo con las cortinas....y qué gracia: es más mala que la carne del pezcuezo :lol::lol::lol: no lo había oído nunca
Marilele seguro que la toquilla está de rechupete :up: Yo me he propuesto no empezar nada nuevo hasta que acabe todo lo pendiente :nodigona: ¿seré capaz? :duda:
Hormiguita diviértete todo lo que puedas :up: y mejórate :beso:
La granizada me ha destrozado unas cuantas macetas :( y tengo un patio :evil: que no sé por donde empezar
Anjuli, gracias, si....se ve que era el síndrome postvacacional :lol::lol:
Eden qué alegría y estímulo ver tu regleta :up::) yo ahora, con todos aquí, lo tengo difícil :( pero algo voy haciendo porque me "he traido" un kilo de Asturias :evil:
Meapunto bienvenida :beso: que apareces y desapareces :lol: bien por ese medio kilillo nada más :up:
Cuánta gente falta!!!!! :(:( para ellas :beso::beso::beso:
Y estos :beso::beso::beso: para las demás

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...