Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

buenos diasssssssssssssssss
os he leído a medias, asi que me estoy dejando cositas, pero lo que si he leído son esos kilos bajados!!
sois geniales!!!
cleer no te preocupes por las columnas :)

para todasssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Mu güenos dias!!!!!

Pués si que se han cambiado "las tornas"... desde el domingo tenemos un tiempecito más o menos... digo más o menos porque hace sol y está calentito. Solo calentito y solo por el dia, que cuando se va el sol.... Brrrrrrr!!!!!!!

Las granizadas son lo peor, que estropean todo :(:(:(:(

Me uno a la petición de fotos conquilosperdidos... más que nada a ver si me entra la vergüenza torera, que creo que debería de empezar a preocuparme (u ocuparme, que sería más efectivo :lol::lol::lol: )

Como sigo haciendo lo que me da la gana, o sea nada de lo que tenia planeado, pués sigo con las agujas :dientes::dientes::dientes: .Esta tarde tengo que coser 3 cosas, que es lo que me da más pereza :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Ya he vuelto de los mandaos ... la mitad de las tiendas cerradas, que no me acordaba yo que agosto en madrid es ... como el desierto :dientes: aunque a mi me encanta quedarme , que solo quedan los que cabemos bien, sin apretujes :lol:Isa ya veo que haces lo que toca ... lo que te da la gana quiero decir :lol: yo tengo la misma filosofia :dientes: será la madurez ?? :duda: sigo haciendo cuerpitos de punto ... luego tocaran los faldones :lol:Mamauxi que rabia , es que destrozan las hojas ,las flores .. :bate: y ningún beneficio ... Marga a los buenos dias !
Ale , ahora si que me voy

Enlace al post

Pués aqui hay nubecitas pero ya pasamos de los 30º :grrr:
Hasta ahora he estado en el patio, lo he dejado solamente preparado para coger la manguera, arreglando el destrozo....menos mal que ha sido menos de lo que creía...cuatro o cinco que me ha dejado "espeluznás" :(
Meapunto ahora que te he leído lo de los cuerpitos...ayer compré telitas nuevas, entre ellas una de florecitas en tonos azules y verdes apagados para el cuerpito verde que hice que no encontraba nada que me gustara.... a lo que iba....que me acordé de ti :) por lo que te gustan las telas. Fuí con mi hija mayor, que es una "viciosa de telas" como su madre, y no acababa de creerse la variedad que tienen.... todas le parecían pocas para comprar :lol::lol:
Luego les haré una foto.....por poner algo :nodigona:

Enlace al post

Buenos dias niñas
MARILELE cuidate, reosa y no hagas locuras. Fotos de la toquilla
EDEN, que bien otra vez a verte con Cleer es que estais my cerquita
CLEER seguro que las cortinas estan estuendas
HORMIGUITA, que te lo pases muy bien :beso:
CARMEN, pues estas estupenda en la foto y que ienses en estudiar, no hay que estancarse
ESPE, ¿como estas?
AUXI, me invintas? es que me encantan las fabes con almejas. Mi nieta en Canarias , me dice un dia ¿abuela a ti te gusta una soa que hace mi adre con trocitos de chorizo y jamon? yo decia que soa mas rara, le regunto a mi hijo y resulta que son fabes, la niña ya va arendiendo a tener buen gusto :lol:
MARGA :beso: :beso: :beso:
MARIAJO :beso::beso::beso:
SUSI,¿como va Sandra? seguro que estupenda y la abueli tambien
ABADESA ¿esa boca, como sigue)
AQUI me alegra mucho leerte
ISA, que se me olvidaba comentarte ese estuendo dia de camo, me alegro que te lo asaras muy bien
TERE, como se nota lo bien que te lo estas asando
ANJULI, JEZABEL, CIRIA, ESTRELLA, NIORK, MARICAR, BURBU,MARIAM,NUT, LUNA, IOLIN, CHABELLA, MONICA, REYNA, ALMU ara todas toditas :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!

No se cuantos días sin entrar a leer y ya me pierdo, es que andamos un poco liados y sin parar un momento, que están aquí todos los amigos y, claro, hay que aprovechar :duda:

Hoy me he escapado de ir a la playa porque en algún momento hay que poner lavadoras y ordenar un poco en casa ¿no? :evil:

En fin, muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola, buenas tardes :guapa: sssssssss

Vengo a saludarlas y luego a leer que tengo muchas páginas, en verano ando perdida.

Solo queria deciros, que Mallorca es muy tranquila y linda y asi seguira, pese a quien pese :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!

Esperanza lo siento ayer por la noche no pude entrar, que antivirus estas usando ahora? Que quieres uno nuevo o un numero de serie para seguir usandolo?
Paqui a mi El Salon de Ambar recuerdo que me gustó pero es de la misma autora que Todo bajo el cielo Cualquiera de los que tengo en el blog te los recomiendo :)Hormiguita que te mejore, no sabes como te entiendo con lo que duele :beso:Eden Felicidades por el objetivo alcanzado :fiesta: 10 Kg
Meapunto :beso:Mamauxi que faena la granizada :(Hermandad pues la infeccion va remitiendo pero el dolor aún es bastante fuerte, pero va mejorando creo....... Gracias :beso:Almu :beso:Marga, Katiusca :beso:

Enlace al post

Hola de nuevo , ahra ya he leido desde el jueves pasado.

Estamos bien gracias.

He visto que hay gente pachuchita, Marilele, Eden, Hormiguita, Abadesa, Auxi, nenas cuidaros mucho :beso:

Un comienzo de proyecto que promete, Cleer :plas:

Un pelelito de ganchillo , Juani, muy lindo :plas:

Una mamá que aprende informatica con el hijo :up: Auxi
Gente que va, viene, se vuelve a ir de vacaciones, Meapunto, Teviro, Carmen, que disfruteis :beso:
Jezabel que ya esta en casa :beso: y Ciria que no se si ya ha regresado o todavia no se ha ido :beso:
Rocio, una perdida fabulosa, chiquilla, te vas ha quedar en los huesos :beso: Juani y tú también.

Isa, que se va al rio con la bufanda :lol::beso:

Esperanzita, de antivirus no sé ná, (anda, como si supiera de algo) :lol::beso:

Me ha encantado leer lo de las mini kedadas, son una recarga de pilas y una alegria.

He visto unos regalos monisimos que ha recibido Espe :up:

Gracias por las páginas que poneis ,,que me las guardo toas, toas :up:

Jezabel feliz 1º aniversario "loqueril" :beso:

Estrellita, cuida el esguince, que son mu malos, cuidate :beso:

Isus, como andamos, y la futura mami? :beso:
Nyork :beso:

Y la nena Nut ¿donde anda?
Almu, que tambien anda de bañito en bañito :lol:
Seguro que me olvido muchas cosas, pero...esa cabezita mia va....como le da la gana.
Marga, que tiene invitados :beso:

Enlace al post

buenasssssss, me alegro de las que teneis fuerza de voluntad y lo lograis
meapunto, que no paras disfruta de la sierra del serrano etc :lol::lol::lol:
marga que no te veo ,buena señal
kati seguro que lo es algun dia ire por alli
las que estais pachuchas poneros bien lo antes posible
no veo fotossssss
abadesa, tengo el norton y me da igual seguir con el :beso:
mamauxi a ver esas telas que a mi tambien me chiflan
rocio :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...