Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Hola chicas¡¡¡¡

Por aqui ando.. que esta mañana con la fresca me levante a planchar y se me paso la hora de poder conectarme.

Eden enhorabuena.. 10 kilazos ole ole y ole.... !!!!!!! a mi me queda aun para alcanzar mi 1er objetivo, pero mañana justo hace dos meses que lo empece... y los kilos que me he quitado, se me han quitado muy bien, casi todo del estomago... y la gente me lo nota mucho, aunque el principal objetivo que era entrar en la falda de ensayo de cuando era soltera osea hace 19 años lo he conseguido, me entra sin pobremas (lleva goma), pero el año pasado no me abrochaba ni me subia de la cadera asi que chachi... aunque las proximas dos semanas, va a ser complicado hacerlo, le ha dicho la monitora a mi cuñado (que es el que va a las reuniones, que lo hagamos bien hasta el miercoles que es cumple de mi hermana... luego jueves viernes (mi cumple) y fin de semana que son las fiestas del pueblo.. pues que alternemos normal (imaginaros como sera el alterne todo el dia comido y bebiendo), y luego la semana de Navarra, como vamos a andar muchisimo que lo hagamos contandonos los puntos por ejercicio. asi que espero que no sea mucha la subida, sino desde el dia 1 empezamos de nuevo.

Rocio muchas gracias guapa.. si algo tengo que hacer mi pobre neurona esta totalmente apagadita y eso no es bueno. :)

Mamauxi tengo en mente ir la primer finde de diciembre sabado, domingo y lunes, que tengo fiesta, por que mi hermana y su marinovio van a unos baños turcos que dice que son una gozada... si al final vamos (que no haya problema de paro y cosas de esas).... alli nos veremos si puedes.

Meapunto esta bien.. 10 dias por esas tierras y descansando como para no venir con kilillos de mas...

A las demas muchos besitos que os sigo leyendo. Hormiguita cuidate cielo.

Marilele si solo voy 5 dias del 25 al 30 me diras tu tiempo voy a tener :( mierda de curro) y vamos como la familia telerin.. me llevo dos hermanas un marido, una hija, un cuñado, y dos perros.. vamos que vamos a parecer los Telerines.
Pero ya me gustaria conocerte y mucho¡¡¡¡¡

Bueno mejoraros todas y luego os pongo foto de como se queda mi escena, que no es que haya avanzado mucho casi nada... pero por poneros algo tambien.

Un besote.

PD. Espe bajate de la mula el avast que te dijo Cleer, cuando se caduca, con volver a instalarlo se actualiza solito todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenasss!!

Eden, pues vale, el viernes a las seis en la puerta que tiene la cafeteria con las mesas :up::up: ....que hay una fuente en el centro no?

Meapunto me alegro de verte.... Carmen te digo lo mismo. :beso::beso:Espe si tienes el emule pues pon avast y cuando te salgan las busquedas, mira que ponga avast antivirus + crak
Sino puedes buscar un nº de lincecia nueva para el que tienes, a veces funcionan, la cosa es dar con ellas.... seguro que en el emule está tambien. :wink:

Anjuli, Kati, marilele, almu y todas las demas que os dejais ver de vez en cuando besitos.

Hala que voy a seguir con mi caja... bueno si no me tumbo un rato la siesta .... jajajaja.

Enlace al post

Hala!!! Os voy a enseñar mis logros tejeriles de los últimos dias :lol::lol::lol:214a5ww.jpg

El hilo azul es el de la feria, y el blanco es de hilvanar... salen pequeñiiiiiitos, pequeñitos. Para que compareis os vuelvo a poner la chaquetita que tenía hecha con hilo del nº 12

2dvlmkh.jpg

Creo que no os habia enseñado el faldón :nodigona::nodigona::nodigona:2znrbkk.jpg

Y sto es todo lo que he hecho :dientes::dientes::dientes:2qicwi0.jpg

Enlace al post

Holaaaa chicasssss............

Menos mal que me dejan un ratito el portatil :bate::bate: ,que esta mas solicitadooo,jejejeejejeje.........

Entro a saludarosss,que aun estoy en la playitaaa,ainsss que ya se esta acabando lo buenoo,jopeeee con lo bien que se esta aqui... :cry::cry::cry:

No he leido nada,asi que me tocara ponerme al dia cuando llegue a Badajoz,pero bueno,sarna con gusto no pica...jajaajaja

Aunque Isaaaaaa,que chulada de chaquetitas,faldones y demas cositas tejidasss, :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: estan chulisimasss....

Yo estoy recolectando mini conchas,pero vamos,que las meto en el cubo y ya se encarga mi sobrino de repartirmelas por toda la playa,jajaajaja...

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: ,para todas,toditassss,todassssssss.......

Enlace al post

Isaaaaaaa qué colección más lindaaaaaaaa!!!!!! :plas::plas::plas: casi tienes para poner una tienda :) con diferentes tallas y todo :up:
El faldón está precioso :) pero córtale el hilo que le asoma por el cuello :nodigona: antes de que lo vea Cleer :burla::burla::lol::lol::lol:
El hilo de hilvanar se ve la mar de esponjosito ¿con qué agujas lo has tejido?
Anafer :beso::beso: disfruta los días que te queden :up:Almu :beso: ¿hiciste la flor?
Rocío linda, cuando quieras y lo que quieras :beso:Abadesa qué bien que vayas mejor :)Carmen precisamente ese puente ya estoy organizando viaje :( los 18 que nos fuímos el año pasado a Santiago...pero que si tengo un clarito.....seguro :up:
Los baños turcos no los conozco pero mi marido si, aprovechó que yo me iba a Madrid de feria :) y se gastó los pases que nos habían regalado para los dos :lol::lol:Espe en cuanto se seque el patio (lo he fregado y estoy oyendo truenos a lo lejos :evil: ) le hago fotos a las telitas

Solo queria deciros, que Mallorca es muy tranquila y linda y asi seguira, pese a quien pese :up:

Totalmente de acuerdo contigo :):) Mallorca es algo especial para mi, durante la primavera del 74 "acabé de enganchar" a mi garbancito :):)
No sé como me las arreglo que siempre me salen testamentos :nodigona: pido disculpas :porfavor:
Enlace al post

La leche, Auxi!!!!! :o:o:o:o:o:o

Oye, lo que hace los primeros planos... que yo en persona no se lo habia visto!!!! :duda::duda::duda:

Voy rauda y veloz en busca de las tijeras!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Las agujas son de 1 m/m, las que compramos en "El gato negro"... las cortas de la feria, que son más delgaditas... No se donde han ido a parar... que tampoco me preocupa. Total, no se calcetar con ellas :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Ah!!! Que hoy es el cumple de mi churriño... 3 añitos ya!!!!! :):):):) Que se me hace grande y ya mismito empieza "el cole de los mayores"... Dios nos asista y nos coja confesados... y con los piés limpios!!!! Miedito me da el principio de curso :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Para las "teleras"
1zewa45.jpg
Y estas cositas las compré en Avilés en una tienda de Patch :o lo que había :o
Ese cacharrito es para hacer bieses de 6 mm sin doblar y el hilo es el de la fería 35 ctms más barato cada ovillo
abt6b7.jpg
Y esta navajita me la compré en Taramundi, me encantó el pueblo :)2wddg7d.jpg
Y el viernes por la noche pondré más fotos :)

Que yo no he dudado de tu remates :nodigona: pero tampoco dudo de la vista de Cleer :nodigona::lol::lol::lol::beso::beso:
¿Tienes un Leo por nieto? Agárrate!!!!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...