Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

isa vaya conjuntos mas chulos y pequeñisimos , no se si atreverme yo con hilo :nodigona: felicidades al chico
marilele la toquilla te ha quedado muy bonita y esponjosa y para ese bebe le esta bien no?ya me pasarais el enlace para ver los buzones
niork gracias por la pagina , me gusta ese ventilador
cleer te va a quedar una escena muy bonita , no me habia fijado yo el otro dia en la pintura , has usado pasta de relieve?
eden el traje te ha quedado divino , me encanta ya podias hacer un tuto que tengo ganas de volver a aprender a hacer gancho
no se si me dejo algo , me voy al rastro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

BUENOS DIAS
marilele pasaremos a ver el buzon
cleer que preciosa te esta quedando esta escena ,y ya veo que has resuelto lo del papel ,la pintura queda preciosa y la madera y el planteamiento ................es que me encanta todo :plas::plas::plas::plas::plas:

espe ¿tuto? esta hecho con el tuto de auxi ,los mismos puntos los mismos aumentos etc. pero todo a punto bajo .............no tiene mas :lol::lol::lol:
pasalo bien en el rastro

nyork yo no tenco ni idea ,me imagino que lo que quieres es curvar las esquinas ¿no?pues lo siento , a ver si alguien sabe

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Nyork, que madrugadora ..... de lo del marco ni idea, te refieres a un cuadro? dificil lo veo.

Espe es que el otro día no habia pintura eran solo las maderas... si, es pasta de relieve efecto arena.

Eden el papel al final no me convencia ninguno, así que toda con pasta y con color, en realidad es mas clarito el gris azulado, me alegro que os guste, aún le queda un poco para acabarla, que falta hacer la zona de té delante del "baño"

Pasad buen día, que aquí lo va hacer suave hoy. :frito::frito:

Enlace al post

Buenoooooos díaaaaaaas!!!!!!! :):):)
Muchísimas gracias Katy, Cleer, Nyork, Espe, Eden :beso::beso::beso:
Anoche estuve viendo la lluvía de estrellas (lo que me dejaban las nubes) y pedí un montón de deseos :) por si queréis verlas.... esta noche, en cuanto oscurezca, es cuando más estrellas fugaces se verán :)
Aquí os dejo para todas unos cuantos bombones para que vayáis picando a lo largo del día
121tvzb.jpg2n80pvn.jpg1zgqrd3.jpgrc8nr5.jpgfuw3l1.jpg
Marilele yo la veo monísima :plas::plas: es que hay muchos tipos de toquillas y ese pico así recogidito envuelve muy bien al bebé y no le arrastra :)
Si la quieres agrandar un poco puedes hacerle todo alrededor una puntilla a ganchillo o un volantito de punto :duda::duda: aunque yo la dejaría así :up::up:
Si que hizo daño la granizada a los olivos, muchas aceitunas se han caído y ha roto ramas :( pero el mayor destrozo creo que ha sido por Jaén
Cleer lleva un camino de quedar...... impresionante :o:o lo que me gustan esos tonos :)
Burbu me alegro que estéis disfrutando de las vacaciones :beso:
Eden ¿qué ha pasado con tu diario de la dieta? :( ¿te has cansado?

Enlace al post

Cleer, desde luego aunque sea pequeña no la pienso desechar que tiene un trabajo que paque. Además es de un tuto de la revista Miniaturas y el punto venía mal explicado :evil: y hasta que di con el sude tinta :bate: Isa, me ha dado tanto trabajo que no la voy a repetir. El bebe de la pilila es de Imaginarium y es enano. Los peleles que he hecho no le sirven ni de coña.
El planteamiento de tu escena ideal, la decoración de las paredes te ha quedado preciosa ¿es papel? Ya he leido que es pasta :up: GENIAL
El buzón hay que esperar al dia 15 que cuelgan todas las fotos y para identificar cada buzon una semana mas
Burbuja, disfruta :beso:
Nyork, entiendo que quires curvar el marco en una imagen que tienes, si no tiene florituras haz una esfera y copia y pega un trozo curvo :duda:
Las aspas de ese ventilador se pueden hacer facilmente con laton pero el resto con motor y todo :o Que bien me viene la página que la tenia perdida y la andaba buscando, me encantan los cuadros con las puertas :beso::beso:
Esperanza, con lo que me gusta a mi el rastro :cry: yo tambien quiero ir :beso:
Os queria enseñar esta casa a la venta en todo colección que esta muy bien de precio por si a alguien le puede interesar y yo creo que la ha hecho Angel :duda: es escala 1:24
http://www.todocoleccion.net/preciosa-pequeña-casa-muñecas~x14520338

Enlace al post

pero yo crei que las perseidas eran la noche del 13 al 14 que llevo dias intentando que no se me olvide y al final me lo pierdo :bate::bate::bate:

auxi mi diario de dieta sigue en el mismo lugar :lol::lol: lo que pasa que en la firma no me entraban mas cosas
voy a quitar una regleta y lo vuelvo a poner

marilele ¿vas mejor ?

Enlace al post

Hola chicas,

Estoy por aqui, con un poco de bajon y de casi "retiro espiritual".

He visto por encima todo los que habeis hecho, estupendo, como siempre. :plas::plas:

Para las "pachuchillas" un beso gordo, que os mejoreis :beso::beso:

Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...