Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

AUXI FELICIDADES QUE CUMPLAS MUCHOS Y QUE SE JOROBEN NUESTROS COSTILLOS MUCHOS AÑOS :lol: por cierto donde estas ? :lol::beso:
Cleer es preciosa que mano tienes jodia
Nutttttttttttttt me alegra verte
Isa son monisimas,beso a tu niño
Eden es precioso lo metes en el armario y listo
Abadesa que tl
Anjuli como te va
Burbu aprovecha
Rocio que te leo y me parto ,recordndo a la francesa
Mariam como estas
Meapunto ahora a disfrutar de Madrid
Paki que no te veo
Bscmar donde andas
Katy me alegro de verte
Tereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciriaaaaaaaaaaa
Margaaaaaaaaaa
Begoooooooooooo
Espe eeeeeeeeeeeeeeee
Jezabelllllllllll
Nyyyyyyyyyyy
Reinaaaaaaaaaaa
ALMUUUUUUUUUUU
:beso::beso: a todas ,e como mi parte de lso bombones a tu salud Auxi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Holaaa!!!

Auxi gracias por los bombones, aunque no soy yo de chocolate .... pá mi unas tostaditas de quesito de cabrales con menbrillo.

Marilele que casa más bonita, por que crees que la ha hecho Angel? ... quien la vende es de Madrid ... Angel es de Madrid?

Ahh Nyork, que es una imagen ... pero de todos modos ni idea.

Gracias Anjuli, Cabezuela.... me alegro que os guste como va la escena .... Anjuli no es la primera que hago con fondo, la japonesa tambien tenía, es mas pequeño pero tiene la terracita y el cabecero de la cama para dar volumen .

NUTTTTTTTTT .... guapaaaaa!! .... que tal esas vacaciones eh? ..... los incendios es cada año lo mismo, no tienen arreglo, si cogen a unos salen otros .... así que resignación.

Haaaasta luego!!

Enlace al post

Anjuli, ya te falta poco y dejate de retiros :anda-ya:
Marian, arriba ese animo :beso:
Nut BIENVENIDA, menudo peazo retiro que te has marcado. :beso::beso:
Cleer, me parece que la casa tiene el sello de las que el hace (vamos que se le parece mucho)
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Nut gracias :beso:
Estrella acabo de oír tu mensaje :) gracias :beso:
Estaba comiendo fuera :) y allí me parece que no hay cobertura.
Me he comido un codillo :nodigona: que creo que son los puntos de un mes...como mínimo :lol::lol:
Marilele si asomas más es porque estás mejor, verdad? :):beso:
Voy a ver esa casa

Enlace al post

nut bienvenida de nuevo a esta tu casa :lol::lol::lol: ,menudas vacaciones te has pegado ,de los incendios lo de todos los años
auxi gracias por los bombones a mi si me gusta el chocolate y el queso cabrales y el membrillo y el codillo y....................... :evil::evil::evil:
anjuli no corras tanto que lo mismo que te falta a ti me falta a mi para empezar a currar :frito::frito:
cabezuela ¿donde te metes ?
jezabel hola
marian dejate de retiros aunque sean espirituales
cleer anjel es de madrid y el tenia hecha una casa como esa ,si es o no no lo se ,pero se le parece :D:D:D
no si se me olvida algo :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Muy buenas tardes!!!! Y hoy si que se puede decir eso sin mentir... Por fin hace calor!!!! Andamos por los 30º o así :):):)

Auxi, felicidades!!!!! Que ni me entero, porque se "perdíó" la lista de cumples :(:(:(:(:(:(

Nut, bienvenida!!!!! Ahora te toca ponerte al dia, pero tampoco nos hemos portado tan mal y no tienes demasiado que leer. Y si ves que no das abasto... pués como yo con las revistas de la pelu... mirar solo los "santos" (o sea, las fotos!!!) :anda-ya::anda-ya::anda-ya::lol::lol::lol::lol:

Yo también me acuerdo de los ejercicios espirituales... La leche!!!! Que tenía yo "secuelas" que no localizaba de donde venian... Justo de ahí!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cleer, esa supermegaescena lleva una pintaza... deseando ya verla acabada. La pared muy bien resuelta. Me gusta más que con papel :plas::plas::plas::plas:

He ido a comprar un par de chorraditas (regalo de cumple incluido, que me pidió un cocodrilo gigante con muchos dientes... Toma ya!!!! Se tendrá que conformar con un camión supergigante y un par de bobaditas más :lol::lol::lol: ) y me he acercado a un chino... encontré los conos de hilo. Ahora miraré el grosor :dientes::dientes::dientes::dientes:

Y no se si me queda algo :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

A que están graciosos???? :lol::lol::lol::lol:

El bebé más grande es mi Margaritiña. Os acordais??? La tenía con un pantaloncito azul y una chaqueta blanca hecha de una camiseta... el peque (el pilililla) tuvo que pasar por quirófano para separarle el bracito de la tripita, pero creo que se recuperaré bien. El dedito en la boca... Que vicio!!! que no quiere chupete!!!! :frito::frito::frito::frito:2gy0k6d.jpg

Enlace al post

Buenas jolin que de paginas ya se echaba de menos el jaleillo :lol:

Nut guapetona bienvenida, menudas vaciones te has pegao :beso::beso:
Anjuli, de cerca de La Bañeza, cuando vengas ya estaremos en contacto, Regueras lo conozco :beso::beso:
Marilele que tal vas? :beso: gracias por la pagina, la toquilla te ha quedado muy bonita :plas:
Mauxi siento lo de la granizada, gracias por los bombones, y la lluvia de estrellas que
disfrutes :beso::beso:
Isa y luego dices que estas vaga si no paras de producir menuda coleccion, y los niños vestiditos estupendos :plas: felicidades para Adri :beso:
Anafer disfruta :beso:
Abadesa espero que estes mejor :beso:
Eden el conjunto muy chulo :plas: enhorabuena por esos 10 kg :beso:
Meapunto un madrid tranquilo que bien, :beso:
Cleer esa escena lleva una forma estupenda, :plas:
Rocio que gracia las palabras sin p :beso:
Marian :beso::beso:
Almu que poquito asomas :beso:
Nyork lo siento no puedo ayudarte :beso:
Espe :beso:
Cabezuela ya estas currando? :beso:

sigo en otro por que si no me paso...

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...