Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Hola nut, Marian :beso:
Eden, si, eso lo puede hacer pero se tiene que cambiar el nick y eso es lo que no quiere. Ahora después le mandaré mp a Nacho...pero no sé quién dijo que estaba de vacaciones
Meteoritos si :) pero es que ella veía "meteritos" :nodigona:
Es apasionante la astronomía pero yo, dados mis escasos conocimientos, me quedo con la parte romántica :coqueta: me encantan las historias relacionadas con la mitología que tienen las estrellas :) y poder reconocer las constelaciones y estrellas :) .....y ya no me enrollo...que se me va el santo al cielo :nodigona:
Una preguntilla: ¿las escenas de bebé quedan bien en cajas grandes? es que me ha preguntado una amiga y no me ha dado nada más que dos medidas, 16 de fondo y 37 de ancho y me ha parecido enorme ¿que me decís?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

auxi ah¡¡ que no lo habia leido bien .............mil perdones :porfavor::porfavor::lol::lol:
la escena si es para poner de todo ,cuna ,cambiador etc no me parece muy grande
claro que la que yo estoy haciendo es de 15 de alto por 20 de ancho y 6 fondo :nodigona::nodigona:
he llamado a rocio ,lo de hacer una cuenta nueva seria provisional ,luego una vez arregaldo volveria a la suya
dijo que lo intentaria por la tarde que se iba a pasar el dia a remojo en la piscina :lol::lol:

Enlace al post

buenas tardes
isa esos muñecos quedan muy bien
nut me alegro mucho de que hayas vuelto :)
una pregunta , alguna que tengais botones mini me podeis decir lo que miden ?

Enlace al post

Nut menudo repaso :beso: solo estoy convaleciente de una operación para quitar el tiroides :beso:
Auxi, no me parece excesivamente grande, la última que yo hice media mas. Las historias con las estrellas a mi tambien me gustan :up: La lluvia de estrellas nula por aqui, estaba medio nublado y una luna demasiado grande :down::beso:
Marian, pues haces bien, deja el retiro :anda-ya: y disfruta un poco de nosotras :beso:
Esta tarde tengo que terminar la chaquetita y coser un pelele :beso::beso:
Ay, se me olvidaba, Esperanza, no tengo minibotones, pero ¿no servira un miniabalorio? :beso:

Enlace al post

Llevo casi una hora para hacer una pernera de pantalón caladito... se me han escapado los puntos un millón de veces, me he equivocado dos millones...como hace bastante calor (por fin) no me "corre" bien el hilo...y ahora que lo tengo "dominao" me parece que no queda bien :frito::frito::frito::frito: . Al ser tan pequeñito, por muy poca cosa de caladito que se le meta se ve demasiado... voy a seguir y que sea lo que Dios quiera :lol::lol::lol::lol:

Espe, yo no tengo botones... Como para hacer miniojales!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Lo de Rocio... ni idea de lo que puede hacer, aunque si es fallo del foro supongo que podrá hacer poco, que será cuestión de administrador. No??? Como siempre "hablo de oido", que sigo siendo lo más catetanet.com del globo :lol::lol::lol:

Enlace al post

Gracias Eden, Marilele :beso:
Espe los que yo tengo (los compré en la feria de Alligra) miden 3 mm escasos, pero supongo que para bebé chiquitín son grandes :duda: Marga te puede decir...que no se si los hay de varios tamaños
Eden no acabo de entender que te ha pasado con las polainas ¿ha sido con el pegamento? ¿ni para relleno sirve?
Estoy rematando cositas empezadas, que no sabía que tenía tantas :lol::lol:
Otro favorcillo a las que andáis por ahí :porfavor: ¿tenéis algún papel infantil que ya esté listo para imprimir? Es para esta amiga de la caja (que se está enganchando con las minis) que quiere hacer una escena para una bebita....voy a rebuscar a ver que encuentro

Enlace al post

Gracias Isa linda :beso:
A ver si alguien tuviera uno en rosita cursi :nodigona::porfavor:
LLevas razón, los caladitos tienen que ser minúsculos porque o se pierden y no se distinguen el dibujo o salen descomunales ¿cúal estás haciendo?
Rocíoooooooo como sé que luego nos leeras... acabo de mandarle mp a Nacho y mientras tanto haz lo que te dice Eden :)

Enlace al post

30l2nnr.jpg

Acabo de leer lo de "rosita en plan cursi", pero como ya estaba subiendo ese.... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Estar estoy haciendo algo "made in yo", con lo que no garantizo nada, solo era por probar el caladito en mini... que es difícil de narices, porque al montar los puntos para hacer el calado.... Pataplaffff!!!!!! Se fugan!!!!! :evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

Hola buenas tardes :guapa: sssssssss

Estoy aburrida, y no es de estarme quieta :pelea: parece que tengo un restaurante :down: , venga todo el dia circula por casa comensales, si fuera buena cocinera..... en fin.

Rocio, que se nos ha perdido,
Isa que cantidad de cositas a punto preciosas, y a los muñequitos les quedan perfectas
Auxi, unas telas preciosas.
Marilele mejor?, la toquilla preciosa.
Eden el trajesito a ganchillo precioso, creo que tendré qeu intentarlo, porque a punto de media no me sale naaaa.
Anafer a disfrutar de la playa.
Marian, que gracia con lo de no ver las estrellas por el miedo.
Burbu, pues eso a pasarlo bien que es lo que importa.
Cleer, esta escena, va por muy buen camino, (como siempre), las separaciones son balsa?
Cabezuela, como anda tu esguince?

Nut, se re-bien-rellegada.

Alas no nombradas, pues eso que me acuerdo :beso::beso::beso::beso:

Y de las estrellas fugaces, pues eso , tán fugaces, que vi 2 ó 3, entre contaminación lumínica, nubes, luna...... :anda-ya: pero de todas formas este no es un buen año para verlas desde España, el sitio mejor es de Grecia hacia Asia.

Que tengais un buen dia :beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...