Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenos días desde el kurro
Auxi menuda coleccion de papeles cursis que te han puesto entre Isa, Mariany Cleer, jjijijij
Isus que mala pata, la gente es muy irresponsable es alucinante conlomal qu eesta el trabajo. Espero que tanto kurro signifique que las cosas van bien y que funciona el restaurante. Fenomenal que la barrigita este bien, dales mimos
Paqui que chulada de muebles
Marilele que bien que estes recuperandote, oleeee, menudas vacaciones las de tu chico, juer se va a recorrer toda Europa. que suertudooooo
Marian juer pues ni me habia enterado, mira que modernos son en el pueblo, la leche luego lo miro graciassss
Estrella que tal el kurrele
ISa yo eñ,ùnto de lejos, me agobia de tan pequeñito, aunque ultimamente me agobia todo ainsssss
Eden y Cleer que envidia me dais, daros muchos beso la una a la otra de mi parte, porfa, disfrutad de la buena compalia
Katy pues menos mal, que imaginate si no lo que seria tu comedor, tendrias que poner unbuffet libre juas, juas. hazlez un bocata de mortadela y arreglao, luego continuo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenooooos díaaaaaas!!!!! :)
Graciaaaaaaas Marilele, Cleer, Eden por los papeles :beso: son para una amiga que se está "iniciando" en estas "prácticas perversas" :) para facilitarle un poco el "enganche"
Marilele toma nota de todo que algún día te pediré consejo :)
Almu, Isus gracias por vuestra felicitación :beso::beso:
Almu ¿no estás ya estresada de tantas vacaciones? :nodigona:
Isus chiquilla....con la que tienes encima cómo para precuparte por no felicitar :anda-ya::anda-ya:
Me alegro que Sandra esté bien :beso: y tu cuídate :beso:
Eden me alegro que disfrutaras anoche :up:
A la cueva no se puede entrar de noche, hace unos 15 años que no he entrado....son casi 800 escalones :nodigona: Con la poca luz que había no me salieron las fotos :(
Os dejo este enlace por si queréis echarle un vistazo
http://www.cuevadelosmurcielagos.com/
Cabezuela ¿cómo va la patita? :beso:
Nut :beso:
Abadesa no tiene la falta justificada :duda: ¿dónde andará?
Enigma-eva te veo por ahí abajo :beso: ¿no nos cuentas nada?
:beso::beso: para las levantadas
:beso::beso: para las desaparecidas

Enlace al post

Buenos dias :beso:
Uf, com se nota que no hago nada de fuste 8):lol:
Isus, pobrecita, espero que el negocio compense a todas esas horas de trabajo :beso::beso: Me alegro que la tripita vaya palante :up::beso:
Paqui, se me olvidó decirte que los cojines son muy monos :plas::plas:
Eden, pobre maridin, lo tendras para el arrastre. Cuidalo :beso:
Nut, aprovecha el concurso de relatos que seguro lo ganas :beso:
Cabezuela, ¿empezaste a trabajar? ¿y tu pie? :beso::beso:
Auxi, que chula la cueva, aunque con esos bicho yo no se si la veria relajadamente :duda::beso:
Voy a ver si hago algo de fundamento 8):beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.... que sepais que me he guardado toitos los papeles, que aunque sean cursirositas... hacen bulto en la carpeta :lol::lol::lol:

Susi, guapa, por lo que se ve teneis trabajillo... pués como se dice "hay que aventar cuando hace aire" (pero fastidia eso de no tener tiempo ni para descansar :(:( ) Me alegro de que la tripita esté como tiene que estar :wink: :wink: :wink: . Cuando sepas "lo que es" ya nos informas. Vale???

Nut... de vuelta al trabajo... pero supongo que vienes superdescansada :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hoy vuelven mis "vacacioneros". Han hecho noche en Zamora así que supongo que llegarán prontito y me estarán esperando en casa :):):):):)

El peleleverdeaguaconpiernascaladas... sale un poco raro, porque va a mi bola, pero salga lo que salga... tomo nota de la "filosofia" de Cleer y valdrá de "relleno" :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Buenas me guardo los papeles que a mi me gusta el rosa
Mamuxi que linda es
Marilele no estoy currando
Eden disfrutad juntas
Nut currando ya
Cleer foto
Susi que curres mucho :lol::beso: a todas

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Marian pués ahora si que me has dejado que no sé .... eso de las cookies del pc es la primera vez que lo oigo, ya miraré a ver si veo algo, porque no tengo ni idea ....si Nacho te dijo que borraras los archivos temporales se equivocaría y querría decirte las cookies, por que no veo que tienen que ver la verdad, los archivos temporales son imagenes de las paginas que vas visitando y las cookies es informacion de las paginas.
Lo que hacen este tipo de archivos es agilizar el navegdor cuando visitas de nuevo las mismas paginas. Con las cookies si puede que ocurra lo que le pasa a hermandad, pero con los archivos temporales no me parece a mi que influyan.
Pero vamos yo tambien hablo desde la ignorancia,

Eden si si, si no hay novedad nos vemos luego.
Esos papales, son a tamaño folio? .... a mi no me salen me salen de 16 justillos de ancho y de 21,5 de alto.

Isa ahi ahi, que los armarios tiene que llevar algo dentro y no es cosa de tirar nada que lleva su trabajo ..... hala ya te vuelve la faena.

Bueno so dejo que tengo que tengo que ir a comprar 4 cosas como yo siempre digo.

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Marian pués ahora si que me has dejado que no sé .... eso de las cookies del pc es la primera vez que lo oigo, ya miraré a ver si veo algo, porque no tengo ni idea ....si Nacho te dijo que borraras los archivos temporales se equivocaría y querría decirte las cookies, por que no veo que tienen que ver la verdad, los archivos temporales son imagenes de las paginas que vas visitando y las cookies es informacion de las paginas.
Lo que hacen este tipo de archivos es agilizar el navegdor cuando visitas de nuevo las mismas paginas. Con las cookies si puede que ocurra lo que le pasa a hermandad, pero con los archivos temporales no me parece a mi que influyan.
Pero vamos yo tambien hablo desde la ignorancia,

herramientas/opciones de internet/pestaña General/historial de exploracion/confuguracion/ ver archivos ...y ahi le doy a borrar todo, claro se borran hasta la contraseñas, por eso tengo luego que volverme a registrar.

es lo unico que borro porque de lo demas....soy ignorante total. Ya meti la pata una vez y no quiero mas.

:beso::beso:
Enlace al post

Eden, eso hablabamos un día, que las imagenes en el photofiltre mirando los cm pone una medida, pero luego al pasarla al word tenía otra, no sé si es que el photo dá mal las medidas.

Marina si si, si la ruta es esa para borrarlos, peor que no habia oido yo que hubiera archivos temp de internet y temp en el pc ... vaya dos informaticas que estamos hechas, si nos lee alguno que sepa dirá .... vaya par!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...