Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenas a mi me va fatal esto me cuesta mucho escribir
Chabela dice Naia que ricitos es malo
Jezabel bonito suelo
Troya :beso::beso::beso::beso: espero verte
Mamuxi a desquitarte
Mariam idem
Rocio guapa ella y a dieta
Nut tu tb
Marga espero tu mensaje
Meapunto nos tomamos e lcafe
Cleer precioso a mi me gusta la goma eva
Espe cuidate
Isus que saco?
Abadesa gracias por decir que dia es
Hormiguita a la feria a vernos
Marilele lo paso bien?
Eden enseña algo
Reyna que vale para todo
Ciria que me va a hacer un condon :lol:
Bascumar que no te conocemos
Chimay como andas
Begooooooo
Burbu
Coby experta en puntos
Nut mi escritora favorita
Maricar
Katy
Sonipa
Paqui que ahora te pongo tu cuadrado
se qe me dejo pero no recuerdo.....
Tere aqui te tengo un regalo elige las demas tb,primeroel de Paqui
70l3pj.jpg10wjorl.jpg
hasta mañana :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Hola,holita :guapa: sssssssss

Lo primero decir a las interesadas en la dieta,que va perfecta,creo que Coby ha puntuado elaceite y algomás por encimade su valor.

Para mi lo mejor fuedescargarme elprograma que lleva la calculadorade puntos,y raciones, asicomo un apartado para ir anotando los puntos,recetas, preguntas y dudas,y te va contabilizando los puntos.

Si se hace bien, es facil,yo cada sabado salia acenar aal rstaurante, y cada domingo como siempre comida con los amigos.

Perdón por laparrafada,y por la barra espaciadora que me vacomoel c***.

Sigo.....

Animoalas que quieran empezarla,10 kg en2,5 meses.

Enlace al post

Isus suerte para mañana :wink: :beso:
Tere ¿dónde tenías escondido ese niño tan mono? :nodigona:
Troya :beso::beso:
Isa qué lindo tu peque!!!!! :beso:
Chabella, pá comérselo!!!! :beso::beso: acabaría ese día nerviosito perdío :lol::lol:
A mi también se me ha arreglado el foro hoy, estos días pasados no abría la página del todo y tenía que estar actualizando constantemente
Marilele, me ha hecho gracia....ramalazos de cordura :lol::lol: menos mal que al final vuelven las aguas a su cauce
Marian :wink: :beso:
Hasta mañana, que descanséis :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Cabezuela que he visto las cerezas de refilón ¡¡¡¡qué ricaaaaaaaas!!!!!
Katy también te he visto :beso: igual me animo también.....que falta me hace :nodigona:

Enlace al post

Hola,holita :guapa: sssssssss

Lo primero decir a las interesadas en la dieta,que va perfecta,creo que Coby ha puntuado elaceite y algomás por encimade su valor.

Para mi lo mejor fuedescargarme elprograma que lleva la calculadorade puntos,y raciones, asicomo un apartado para ir anotando los puntos,recetas, preguntas y dudas,y te va contabilizando los puntos.

Si se hace bien, es facil,yo cada sabado salia acenar aal rstaurante, y cada domingo como siempre comida con los amigos.

Perdón por laparrafada,y por la barra espaciadora que me vacomoel c***.

Sigo.....

Animoalas que quieran empezarla,10 kg en2,5 meses.

Kati, pues definitivamente me acabas de convencer, ahora me toca esperar a tener el otro ordenador para imprimir la lista de alimentos y me pongo a ello, muchas gracias :beso:
Enlace al post

Mamauxi,que arrulladita estaras :beso:
Isa preciosasvistas,las tengo pendientes,elniñoprecioso, y.. tu peque,muy crecidito :up:
Cleer, el reloj unachulada, muy original :plas: ,cuidate
Giselle,cuidate
Abadesa,porr ti :plas::plas::plas: , por acordarte,y recordarnos el dia que es hoy
Marga, Chabella,laescena aparcada hasta despues dela feria :pelea:
Meapunto,si queessalado elniñodel video :lol:
Marilele, felicidadesatu hija :fiesta:
Isus,seguro que aprueba :up: ,animos
Cabezuela, :beso: que ricas lascerezas
Enigma,cuida esatripita,ya quedapoco :beso:
Nut,ya tedieron instrucciones,seguro que no te sobra nada, :lol:
Hormiguita,todo searreglara, :beso:
Jezabel elsuelome parecemuy bonito,pero... lafoto psssss :plas:
Teviro que jovencita :lol:
Troyita :beso::beso:
Chabela,que resaladoy lo bien que selo pasa el ricitos :beso:

ESPERANZA,corazón, ¿como andas?, cuidate :beso:

Para todas,quedescanseis,buenasnoches

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas a mi me va fatal esto me cuesta mucho escribir

Paqui que ahora te pongo tu cuadrado
se qe me dejo pero no recuerdo.....
Tere aqui te tengo un regalo elige las demas tb,primeroel de Paqui
70l3pj.jpg10wjorl.jpg
hasta mañana :beso:

Preciosooooooooooooooooooooo.

. me encanta :beso::beso::beso::beso:

Tienes el 2 :):)
Enlace al post

Chabella que simpatico esta el niño, que risa mas contagiosa.
Gracias por las palabritas a mi reloj.
Si no hay nada más ..... hata mañana a todas. :beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...