Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

se me olvidaba cleer , no se si fuiste tu o tere que me unisteis al richard con el boton del blog para que me cupiera , a ver si me lo podrias volver a quitar y dejar solo el boton del blog que quiero ponerme una regleta y todo no cabe gracias :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

buenos dias
meapunto bienvenida a casa ,ahora a rutinar :evil::evil::evil:
yo al final empiezo el martes

auxi mira que vas a meter a tu marido en el vicio :lol::lol:
el mensaje de mi sobri como ella misma ,que esta loca perdia :lol::lol::lol::lol:

cleer nos espera otro dia como el de ayer ,al menos aqui
por que el bochorno es ya insoportable ...............que ganas tengo de que llueva

ale pasar buen domingo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

espe cuando quieras vente para el norte que tambien tenemos playas :lol::lol::lol: que se que te gustan
las sidrinas es que hay que aprovechar el veranito y las vacaciones
es que lo que le dije a auxi es bebida de tertulia y de tomar en la calle ,de juntarse amigos o familiares y un culin por aqui ,otro culin por alla cuando te das cuenta te has tomado media caja :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenooos díaaaaaas!!!!! :)
¿calor? :anda-ya::anda-ya: veniros p'aca :burla:
¿Os imagináis a las minilocas con la sidra "añadida"? :lol::lol::lol:
Meapunto y eso que tengo un problema con las telas :nodigona: ....en cuanto me pongo a rebuscar en los cajones me pica la nariz y ya no paro de estornudar....pero ni por esas :lol::lol:
Cabezuela que me parece que el esguince se te ha subido a la cabeza :burla::beso:
Monirego bienvenida :beso: ya te lo han dicho....aquí cabemos todas/os :)
Mi marido es muuuuuuy manitas :) pero no tiene tiempo :( hoy le vamos a dar otro empujoncito a la escena que, esta vez de verdad, le he puesto fecha de entrega para el 12 de octubre
Y anoche estuve casi hasta las dos rematando cositas :)
Marilele ¿cómo vas? :beso:
Marga :beso:
Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Meapunto bienvenida de tus vacaciones. :beso:Espe, yo no fuí, debió ser teviro, por que yo con las imagenes con movimiento no se hacerlas, pero de todos modos te tiene que caber, si hay gente que tiene 5 botones en la firma, pruebalo que desde que Nacho hizo el cambio en el foro las firmas pueden ser mas grandes, sino pideselo a siryta o sirena. :DEden ayer fué ya tremendo y ante anoche lo mismo.... y a mi que la sidra no me gusta nada. :(Mamauxi cuando quieras me pasas los papeles que te lo miro. :wink:

Enlace al post

Hola
bienvenida a la chica nueva
Eden a mi me encanta la sidra ,ahora todas las noches tomamos un culin ,que tengo una huesped asturiana :lol: y yo le he cogido un gusto...
Auxi sera la sidra lo que se me subio :lol:
Cleer mas fotos :lol:
Espe estas vagorra?
buen domingo

Enlace al post

graciasssssssssss :)

que guayyy, en fin, que me dió un día por entrar por aquí y ya no puedo salir, he alucinado, esto enganchaaaaa :D

si me atrevo a hacer lo que tengo en mente, prometo poner fotos, aunque con lo que poneis aquí, ufff, da un poco de verguenza, jajajaj

besitos y gracias

:beso:

Enlace al post

Hola niñas, buenos dias a todas !!! :D:D:D que gusto , estos matinales domingueros :up:
KDD en Zaragoza ??? :meapunto:
KDD en Asturias ??? :meapunto:ESPERANZA es la feria de Septiembre de las catalanas , el finde 18 y 19 . El año pasado estuve aprovechando unos dias de turismo y conoci a Katiuska y garbanzo. Es más sencilla que las de Madrid internacionales , los Bindels creo que eran junto con la francesa que da los cursos de estilo country frances , los únicos extranjeros ... muy nacional :up:
Bien por la regleta :plas:
Eres muy atrevida usando internet SIN ningún antivirus :bate:MAMAUXI será porque acumulan polvo ... ? para mi las tiendas que me ponen son las de telas, las ferreterias y las papelerias-encuadernacion ... :coqueta: :wink:
Todas mis parejas han sido manazas :duda: pero a mi no me importa , que yo soy un poco autista para mis cosas :)CLEER aqui también estamos con el ventilador puesto desde por la mañana :(EDEN yo hoy ya estoy otra vez con la dieta estricta ... :meapunto:MONIKA bienvenida !!!
CABEZUELA andas o no andas ??? :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...