Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Hermandad, pues tendrian que ser muy pequeños, la casita mide 6 escasos y 4 escasos de fondo ... asi que imaginate .. de todas maneras la hice por hacerla, que no se ni donde la pondré igual en la escena de tienda de bebé .... pero sin muebles y no se te ocurra hacer nada eh? ... que menuda trabajalera. :porfavor:Marilele, pues esos borlones son grandecitos los hice mas pequeños para alguna silla. :)Teviro pues cuando vuelvas a casa pon foto de la casita, voy a ver la pagina de marga que estuve hace unos dias y la estaba colocando y estaba muy bien. :wink:

Espe es que en tan poco tela, por mucha caida que tenga poco hace, si el visillo es suave suave y no te creas, que tambien se va para donde quiere ... lo de mojarla antes me parece a mi que en segun que telas no hace nada, como no tienen peso por que son trozos pequeños pues tiene poca solucion, la de la laca pero no me hace mucha gracia. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

estoy pensando que en las mercerias venden unos contra pesos no se como se llaman que se ponen en los dobladillos de las cortinas , se podia buscar algo a escala , no se por probar :nodigona:

Enlace al post

mirare lo que me decis ,es que por el barrio no las encontre
una cosa ¿alguien me puede pasar por privado una foto de la feria ultima donde se me vea ?................gracias
a ver si asi me notan los 10 kilos ,por que no me lo nota nadie :cry::cry::cry::cry::cry:
bueno se me olvida algo ,pero para mañana
:beso::beso::beso:

Enlace al post

eden lo siento pero aqui no tengo las fotos ..si no te las ha dado nadie ,en cuanto llegue te paso las que tenga :up:

Cleer,la casita es igual que la que tiene marga pero en conjunto ..yo la compre sola ..pero no me convence el color ni la fachada..mira es esta
ixt4b4.jpg

espe yo creo que ni con pesas ..las telas al ser poco trozo ,quedan mas tiesas

Enlace al post

Teviro es monisima la casita, pues ya sabes a tunearla.

Espe yo tengo plomos chiquitines de los que usa mi marido para la pesca, pero no es en si el peso si no las ondas que se queda abierto abajo a no ser que le pase la plancha y claro entonces quedan como pliegues.

Eden ahora te paso las fotos .... vaya que si se te nota guapa .... la gente esta gilipollas!!

Me piro que voy a ver una peli.

Enlace al post

GRACIAS A TODAS :beso:

EDEN las uvas rikisimas , foto del antes y despues :wink: :beso:

CLEER uyy k pokito t keda :wink: :beso:

AUXI porfa plis foto del nuevo luck :wink: :beso:

TEVIIIIIIII si es una monada m encanta :wink: :beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Ciria muy lindas las mantitas y los tomates... ese pastel es el del tuto de la cdhm ? esta estupendo tambien. Que poquito te vemos ...
MARICAR te he visto paseandote por el otro foro .. asi que nos has leido , sin decirnos nada :o:bate:Marilele gracias por el enlace, un trabajo muy desigual me ha parecido ... aunque tienen su merito leñe! yo ni siquiera me animé a hacer nada ...
Eden ese enlace esta muy lleno de ideas de cosas de punto/ganchillo , pero solo tienen tutos de algunas cosas :(
Lo de la feria ... :dientes:Cleer mucho mejor la 2ª y el dormitorio muy conjuntadito :) La tela es muy bonita ... :)
Me voy a dormir ... he estado cenando en terraza , en la misma donde cenamos nosotras en la feria :wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas
Auxi foto
Cleer preciosa te esta quedando ,muebles a esa casita
Tere tuneala
Eden que ricas
Espe haz algo
Marilele ya bien?
Meapunto mucho calor?
Rocio a remojo
Burbu gracias
:beso: a todas

Enlace al post

A los buenos días ....... ya se que quejarse del calor es .............................. pero es que esto no se puede soportar, madreeee que noche mas agotadora que aunque duermas te levantas ya hecho polvo ainssssss
Juer Eden que pasada de uvas, estan geniales, si da hambre solo de verlas, con una migas hummmmmmmmm, has hecho las bolitas de una en una, por Dios bendito y eso como se hace ufffff OLEEEEEEEEE...... ¿ te notan 10 kilos? juer pùes vives rodeada de miopes totales, leche que 10 kilazos son una pasada.
Cleer pues ya quiesiera to que las cosas me quedasen la mitad de birria que te quedan a ti, juer que bonita la cortina y asi toda colocadita, con los muebles es una pasada, me encanta la pared del cabecero, es pintado verdad? el efecto es precioso. va a quedar una escena preciosa, como todas las que haces claro ...
Meapunto en eso tienes razon por lo menos estoy fresquita jijijiij aunque un poco angustiada por la situación, hasta que no termine el año vamos a tener ese fantasma planeando y sin saber lo que van a hacer, La madre que los pario aggggg
Me encanta leeros y ver la gente a saltitos, Hotmiguita y Ciria ¿que haceisssss?
Burbu gracias por la explicaciones aun asi yo me pierdo, me parece que me quedare en el "made in Spain" jijijijijiiji
que mas que masssss
Espe animo con la dieta, madre mia un kilo de mejillones??? pesaos con cascara supongo, a ver si te van a sentar mal por la noche que son muy fuertesssss, animo ya veras que lo logras
La trabajera de Marga en la pagina "ENORME"
Rocio asoma la naricita, que bien, callejenado todo el día con la calo que hace ufff
Auxiiiii FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Tere sacale el maximo partido a lo que te quedaaaaaa

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...