Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

´buenos dias
las fotos ya me las han pasado por partida doble
gracias chicas ,se las voy a meter a mi cuñá por los ojos :lol::lol::lol:
los pasteles goya mirare a ver si los encuentro por aqui
tere si me acuerdo de lo de angie
de hecho las uvas estan pintadas con sombra de ojos ,pero eran todas con brillo nacarado no tenia ninguna de color mate que le fuera bien
meapunto que bien de terraza ,yo tambien he estado pero de sidras :lol::lol::lol:
ciria mejor dejamos lo del antes y el despues :lol::lol::coqueta::coqueta:
pasar buen dia chicas

ahora que leo a nut .....se me olvido lo de las uvas que me habiais preguntado
estan hechas como nos enseño angie
con el molde y luego pegando bolitas encima ,pero asi y todo estube 4 horitas de na para hacer lo que veis y es que el fimo lleva muchooooooooo tiempo

cleer me dejaras enviar el mensaje :bate::bate::bate: es la tercera intentona :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

buenos dias , cleer se me esta ocurriendo que en la parte de abajo de la cortina para que quede bien el recogido se podia poner un hilo de los que se llaman transparentes de pacht o de pescar sigo sin encontrar la camara y asi no se como explicarloabajo en la onda haces un nudo al hilo lo metes y sin pretar lo pasas al otro lado y apoyas el hilo, quedaria la honda sujeta pero con una separacion , asi es dificil, luego cuando se levante mi hijo a ver si con el movil, puedo hacer foto
nut un kilo de mejillones sin cascara es un cuarto o menos a esos hay que quitarle los que no se abren y los que te van robando de camino a la mesa :lol::lol::lol: y la lata de esparragos era mediana que me equivoque :nodigona:
eden imposible que no se noten ademas tu en agilidad te lo tienes que notar, y en la ropa
meapunto faltaba yo hay :lol::lol:
estrella no hago nada a ver si hoy puedo hacer algo
tengo algo que celebrar ayer llamaron a mi hijo de un trabajo :cry: a ver si es un contrato largo , hoy tiene que ir , solo falte que sea solo una sustitucion , espero que no

Enlace al post

Buenooooos díaaaaaas!!!!
Un saludo rapídito y me voy, que tengo mucha faena y además, como anoche no podía dormir, se me ha ocurrido una cosita y voy a ver si lo intento :) pero es un secreto de momento :nodigona:
Eden el porque no te notan los kilos, aparte de la miopía y la estupidez humana, es porque no habrás cambiado de ropa..... a mi siempre me ha pasado eso :( y luego al ajustarme la ropa un poco más se han creído que los he perdido de golpe :anda-ya: ánimo :up:
Tere yo vi tu casita :):beso:
Ciria :beso:
Cabezuela ¿vas mejor? :beso:
Nut NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol::lol::lol:
Espe suerte para tu hijo :up:
Yo también he visto a Maricar :beso:
Meapunto ¿en la terraza dónde luego comimos dentro y "nos hicimos amigas" de dos señoras mayores? :nodigona::lol::lol: por cierto Reyna no ha dicho ni mu en todas las vacaciones :(
Hasta luego :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diasssss

os escribo desde manacor!!, estoy solita :)cleer esa escena te está quedando de maravilla!!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

y los racimos de uva de eden geniales!!!!!!!!

no he leído todo, la verdad, voy a seguir trabajando un poquito, nos vemos luego, espero :duda:
para todossssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo.

Marga, que bien solita, aunque tengas faena por lo menos vas a tu aire. :)

Espe, ojala tenga suerte tu hijo en el trabajo, :porfavor: cuentanos que le dicen.
Sé, sé como dices lo del hilo, como un hilvan larguito, frucirlo de manera que queden las onditas, si lo pensé ayer cuando la arreglaba, pero se me pasó luego en probar ... si tengo ganas lo pruebo luego que está solo sobre puesta en la caja.... aunque como ha quedado no me desagrada.

Estrella fotoooooooooo!! :bate::bate:

Mamauxi Reina seguro que no ha podido pillar la linea de ningun vecino.

Enlace al post

el vecino de reyna esta hasta el moño de que le quite la linea :lol::lol::lol:
auxi pues igual tienes razon en lo que dices ,aunque si he cambiado de ropa no de estilo y lo mio son los blusones sueltos :lol::lol::lol:
espe suerte a tu hijo y aunque sea sustitucion ,por algo se empieza :up::up:
he ido a buscar los pasteles
31 euros 24 colores (no,creo que eran 15) de rembrandt ,de goya no tenian ,asi que ni de coña :lol::lol:
marga a ver si vas mas relajada :beso::beso:
para todas que sigo limpiando :beso::beso:

Enlace al post

Eden si no te corren prisa los pasteles, esperate un poco que igual en el lidl los ponen ahora en septiembre, que cuando empieza el cole suelen poner meterial escolar y algo de pinturas tambien .. los que yo compre me costaron 5,95 o 6,95 no lo recuerdo bien y vienen 36 colores o son 24 ? .... anda que tengo buena la memoria, tendre que comer rabos de pasas... :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Marga pues descansa aunque sea trabajando
el contrato para 15 dias: frito:: frito: de momento, pero le han metido un rollo que hasta dentro de 15 dias no lo firma, que dice que el jefe no esta, que sinverguenzas que son

Enlace al post

Oye que estoy pensando' date=' que como eso cunde ... quieres que los parta a la mitad y te los mando?[/quote']

cleer que no niña ,no te preocupes ,compre 4 barritas que tenia esta mujer sueltas ,pero los tonos no son exactamente lo que yo queria
de todas maneras como voy a pedir el fimo a la pagina esa ya los compro ahi que tampoco es muchisima diferencia
y eso que como encuentre el fimo por aqui espero a ver si lo ponen en el lidl

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...