Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Marilele que lindo, que chiquita ? es que tiene carita de niña :)
Mi hija es igual de recogedora de lo que encuentra, el ultimo conseguimos colocarselo a mi hermana :dientes:

Sigo ordenando las imagenes etc de lo que voy subiendo del pc antiguo :grrr:

Me voy a dormir, que no parece que vaya a bajar la temperatura :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenass!!

Teviro que mono el acerico y la cuchara, ya me sonaba a mi .. yo tambien la tengo, mira para la mediterranea quedará mona en la cocina.

Ciria no tengo mas fotosssss .. lo de troya no es seguro es lo que ella cree.

Abadesa me alegro que vaya un poquito mejor ese dolor.

Cyberarpía hola guapisima, me laegro verte por aqui, si no puedes seguir el ritmo pues tú a tu aire, pero que sepas que siempre que necesites algo aquí estamos.

Marilele, que carita mas mona tiene Sid, se ve tan jovencito e inocente .... seguro que os da muchos buenos momentos.

Hasta mañana a todas.. :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas no se si me acordare de todo que anoche lei y ya no podia mas
Tere y Troya que ya estais de vuelta, el botito y la cuchara muy chula, tu casita mediterranea avanza :plas::plas::beso::beso:
Marga que bonito lo del portafotos estupendo :plas::beso:
Marilele me alegro que vayas mejor, el gatito tiene una cara muy dulce, bien por
tu alma caritativa :beso:
Abdesa animo :beso:
lo d los tutos a mi me da igual el dia me encantaria y asi hago algo
bienvenidas a las nuevas :beso::beso:

para todas que tengais buen dia aqui hoy esta un poquito mas fresco
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
marga que preciosidad de cuelga fotos y la cesta estupenda
tere megusta como te ha quedado la cuchara y el bote
marilele ,todo va a salir bien :up: el gato muy majo , a mi me suben un habitante y salen de casa con el , lo que me faltaba :nodigona: con las tortugas ninja que tengo me sobra , se salen del acuario y como te acerques te muerden :frito:
eden tu sabes a que peso corresponde por ejemplo 30gr de arroz crudo o legumbre a cocido si hay algun sitio para mirarlo

Enlace al post

buenos dias
marilele que cosa mas bonita de gato ,a mi me inspiran mucha ternura
espe en la dieta de los puntos 6 cdas de arroz cocido son 2 puntos y 30gramos crudo son 3 puntos
el arroz si es para hacer una ensalada es suficiente con 6 cd,
si miras mi risotto de berengena que puse el otro dia en el blog veras el plato que es y pesaba 45gramos ,en legumbres no tengo idea
estoy con meapunto en lo del dia del tuto ,por que si queremos seguir el ingles , tendriamos que estar casi toda la tarde aqui ,pero vamos como diga la mayoria
y si eso se podia poner ya quien lo hace ,los materiales y la hora

las fotos de las madalenas ahora las hare ,pero no me convencen mucho ,eso si he probado material de la china

por cierto he encontrado en ebay los woodsies
pasar buen dia

Enlace al post

Muchisimas gracias a todas por la bienvenida.

Troya, tu casita me encanta, y la cajita y el portafotos de Marga son preciosos.

Pues os cuento, resulta que el autobús lo voy a dejar aparcado. Quería hacer una escenita muy dulce (con tartitas, galletas...) y en una página, había visto que una chica había recortado un bote parecido al mío con música, y tenía una escenita, pequeñita pero encantadora. Ayer estuve buscando herramientas para cortar el bus. Quería hacer una puerta trasera, jeje, seguro que era complicarme mucho; y es que cuanto más difícil, más me gusta. Pero me pasó algo increible. Me llamaron de la juguetería Poly: me habían conseguido una casita Roma! :plas::plas::plas:

No me lo podía creer, porque estaba agotada por todas partes. Así que ahora mismo la tengo en la mesa de mi salón. :)

Como no tenía ningún material, después de coger la casita me fuí a comprar pinceles, brochas, cola, lija...

La casita ya la conocéis, es pequeñita pero la veo perfecta para mi, que estoy empezando.

Ahora tengo todo el camino por delante. Estoy impaciente por empezar a montarla.

He visto algunos tutos para electrificar la casita, me recomendais alguno?

Veo que escribis mucho, yo no voy a poder participar tanto por mi trabajo, tengo turnos y cuando hago las noches... pues tengo que dormir durante el día.

Ánimo a todas con vuestras maravillosas minis!

Enlace al post

Holaaaaaaaaa !!!

He pillado el pc de Ricardo, que está bajo 7 llaves porque es el del trabajo y es intocable. :nodigona:

Como estaissss ???

No tengo timpo nada más que de saludaros.

Un beso grande grande grande para todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

CHAROREYNA :beso::beso::beso: cómo te echo de menos , con tus mensajes telegráficos y rebosando energia positiva porlos cuatro costados :lol::lol::lol:
Espero que lo estes disftutando a tope . Para cuándo vuelves ???

Enlace al post

aqui os dejo mis madalenas
con azucar
wqqe0.jpg

el azucar es el de la china ,parecen cristalitos pequeños y tiene mucho brillo
2vukpoy.jpg

con chocolate ,el de la china
se seca bastante rapido ,pero no consegui que los churritos me quedaran bien
tengo que intentarlo mas
as83s.jpg2j0bd4j.jpg
lo de las capsulas me explicaron en el foro ingles como hacerlas pero es superdificil

nuria ahora manos a la obra con la casita ¿ya sabes que estilo le vas a dar?
a mi me gusta mucho el estilo este que tiene esta chica
http://libertybiberty.blogspot.com/

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...