Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

me habia saltado una pagina :nodigona:
gracias a todas por las equivalencias
reina me alegro de verte
marga ati tambien :lol::lol:
eden las magdalenas :) eso no se hace a estas horas , dime conque las has hecho con pasta al aire , fimo?la del pan?a mi la nata tampoco me salio con forma
yo en sabado no se si podre seguirlos , porque salimos casi siempre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaa!!!! Estoy de "cocinillas" porque mi "santo" quiere ver la Fórmula1 :frito::frito::bate::bate::frito::frito::bate::bate:

Marilele, que rico el gatito!!!! Yo también siempre tengo gato :):):):)

Eden, hija, que magdalenas más reales!!!! Porque tienes las otras al lado, que si no pensaria que son 1/1 :o:o:o:o

Yo ni comento que llevo una semanita a dieta. Total, pa lo que me va a durar.... :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Marga y Charo.... HOLAAAAAA!!!!!!!!

Que se me habia ocurrido a mi un "tematuto", que no me acuerdo ya si era de Cleer o de Marga, de una de las dos seguro... pero por más que pienso... Se me olvidó!!!! :lol::lol::lol::lol:

Eden, la cestita de la ropa planchada... como van las asas???? Queria intentarlo, y por empezar con algo pequeño....

Hablando de cestitas... Dios, como tengo la cabeza!!!! Pués no se me pasaba comentar la de Marga??? (luego me pegará con razón :bate::bate::bate: ) El tablero me encanta, en la habitación de mi hija hay uno de esos (1/1, naturalmente) y la cestita es una monada, tan chiquitina :):):):)

Enlace al post

isa nosotros también vamos a ver la fórmula 1, aqui, en el trabajo,
y creo que hoy la veremos muyyyy tranquilos hace un calorrrrrrr, estamos dentro
del local a más de 32º :o

me alegro que te guste, el tablón llevaba tiempo con ganas de uno, los encuentro muy coquetos :coqueta:

Enlace al post

Gracias por la bienvenida :)

Eden esas magdalenas estan de vicio :up:

Marga en mi casa hace 32º todos los días :cry: como no refresque, creo que este verano voy a morir de calor.

Bueno, lo dicho intentaré seguiros, pero creo que me voy a apuntar la última página visitada, que después no me acordaré de donde lo dejé jajajaja. :beso:

Enlace al post

Holaaaaa!!!!
Gracias Cleer por el conversor, yo no lo tenía
Troya yo tampoco sé lo que hay que hacer con las pulgadas y las maderas :nodigona::lol::lol:
La habitación azul ¿es pintura o papel? me gustaaaaaa
Marga qué lindas las dos cosas, el aparatejo de las fotos me encanta :)Tere que remonísimos la cuchara y el bote-acerico, oye ¿tu estas segura que esas flores te las regaló Rocío? :nodigona::duda::lol::lol:
Bienvenida Cyberarpía :beso: he visto algunos de tus trabajos, los huevos fritos son impresionantes :o:oMarilele qué lindo gatito :) el otro día vi un perro como Happy y me acordé de él ¿cómo está?
Reynaaaaaaaa :beso::beso:Eden cómo están las magdalenas!!!! qué riquísimas!!!! aún teniendo poquitos pliegues los moldes, están perfectas :plas::plas:

Enlace al post

hola
marga el tapon del pegamento serviria pero es un poco grande ,imaginate ese peazo madalena en la mano de un muñeco ,y ademas en ese tamaño tenemos el de la china
buscaba algo mas pequeñito que no encontre y mira que he mirado en los chinos todos los bolis y rotuladores :lol::lol::lol:
ah¡¡ os pongo un tuto de madalenas
http://miniatures.about.com/od/dollshousefood/ss/pclaymuffins.htm

espe estan hechas con fimo y pintadas antes de hornear
el sabado es el tuto de la langosta y si no podeis los sabados ¿que tal el viernes noche ? como no hay que madrugar :nodigona::nodigona:
isa animo con la dieta
gracias a todas ,que me alegra que os guste lo que hago :burla::burla::lol::lol:
me voy a dormir la siesta debajo del ventilador ,que hace un calor :evil::evil::evil:

Enlace al post

Buenas!!!

Nuria la casita Roma es estupenda para empezar (yo la tengo aún en la caja) ya tienes pensado como decorarla? :):beso:Reyna :beso::beso:Eden esas magdalenas están estupendas, el azucar queda muy bien :plas::plas:

Lo del foro ingles como va? Es que eso me lo he perdido............

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...