Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

buenos dias
auxi ese muñecajo que has puesto se parece a homer y bart :lol::lol::lol:espe pues no me parece al lado de las naturales ,pero vamos que son para rodajas ,tampoco se va a ver mucho la piel :lol::lol::lol:meapunto aqui tambien refresco ,esta noche he pasado ratos de frio y ratos de calor y estamos en alerta por tormentas :o:o:okaty buenos dias como madrugas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenos diassssss, fin de semana puebleril y ayer sin poder saludaros.... jo cuantas cosas habeis puesto
Se me va a olvidar algo seguro ...... lo primero
Isus guapa tarde pero :(:( dales besos, la vida a veces es un asco, ya te han dicho muchas cosas que yo apoyo de corazon
Troya que bien verte asi de animada hummm
Veo que Tevi esta ya en casa, animo nena que ya queda menos hummmmmm
que andais liadas con asunto de tutos, yo os vere pero necesito tranquilidad y dejar de pensar en gilipolleces para hacer algo ............... que ganitas de que acabe el año
He visto un cestito de Marga que esta rechulo, una coleccion de magdalena, tartas y demas de Eden estupendas .......... un minivestido de Auxi con patucos que es una pasada de pequeño, igual que los pelelines de ISa, ufff que trabajera ...... felicitar a Marilele por el premio es que sois unas artistas ...................... y en tuneo de la muñeca, le leche juer si hasta le has cortado el pelo ......
Las chicas de la dieta veo que van viento en popa y que andais investigando cositas que estupendpo ......
no quiero dejarme a nada ni a nadie por eso no voy a nombraros ¿vale?
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: luego continuo :beso::beso:

Enlace al post

Buenooooooos díaaaaaaaas a las madrugadoras!!!!
Hace un fresquito más rico!!!! :) así que voy a columpiarme un rato.......hasta que "me remuerda la conciencia" :nodigona: para que no sea muy pronto, cogeré las agujas :)
Nut, preciosa :beso: para que acabe el año queda una chispita de ná :up:
A ver, pregunta: ¿encima de la pintura acrílica puedo dar barniz de uñas? ¿no se corre? graciaaaaas :beso::beso::beso: para las desaparecidas
:beso::beso: para las "vacacioneras"
:beso::beso: para las que están de trabajo hasta las orejas
:beso::beso: para Susi

Enlace al post

Hola a todas
Aqui estoy, sin derretir pero no por falta de temperatura, que ya hacia años que no teniamos un Agosto tan caluroso
Voy a leeros que tengo 38 paginas por leer y luego os pongo fotos de lo que he estado haciendo estos dias
:beso:

Enlace al post

A ver, pregunta: ¿encima de la pintura acrílica puedo dar barniz de uñas? ¿no se corre? graciaaaaas :beso:

Buenos días Mamauxi, pruebalo primero, yo le dí a unos abalorios de madera que venían pintados, y se arrugó todo :(:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días niñas!!

Marilele que cambio la muñeca, cuentanos que le has hecho en el pelo. :duda::duda:

Abadesa, lunes? ... me parece que has visto muchas veces el video, que se te ha pegado un poco la tontería no? ...... madre de dios!!! :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...