Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Ciria muchas gracias jolines, que bien ordenadito lo teneis todo :lol:Espe ya me sonaba a mi que no andabas muy catolica :duda: Tambien has comprado frascos de vidrio ??? :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol: Tere yo llevaba bragas de esas a juego con la camiseta ,pobre culillo
Troya me alegra verte tanto
Cleer ahora miro los materiales y la pagina que has puesto
Marilele son preciosos
Katy i curro bien esperando las vacaciones
Eden son saladsimos,nos vemos :D
Marga pues disfruta de las visitas
Meapunto gracias me lo guardo
Espe estas bien?

Paqui que no te vemos
Mamuxi que manos tienes nenas
Ciria nena como vas
Ny que te di besos
Bascumarrrrrrrrr
Nut nena
Chimayyyyyyyyy que no te vemos
Reynaaaaaaaaaaaa
Rociooooooooooo
Begooooooooo
Abadesa mejor
Lunaaa
:beso: a todas

Enlace al post

Mamauxi pues del dolor voy bien :) pero estoy un poco ploff, pero nada, como decia Escarlata ya lo pensaré mañana :) Me alegro que pasaras tan buena tarde :wink:
Meapunto gracias por la portada :beso: como harán para que al hacerlo pequeño se siga viendo igual de nitido?? :duda: Siempre que te leo los menús me da un hambreeeeeeee....
nyork gracias por el enlace :beso:Paqui :beso:Esperanza estas bien?¿ ............ya he leido que no :( vaya 15ow0eu.jpgCabezuela wv4lro.jpg

Enlace al post

Buenasss!!!

Teviro que susto con lo de la escalera, yo también llevé de esas braguitas con su respectiva camiseta.
Troya pues a comprar material, que hay que hacerse un juego de lencería.
Marilele esos jarroncitos monisimoooooos ... cuando encontreis algo asi poned la web porfaaa!!.. gracias por el tuto, lo miraré. pero como si mirara chino mandarino.

Mamauxi pues si no tienes cinta de raso blanca, se la pones en rosa, azul verde lo que quieras, que si la puntilla es blanca pues queda bien.

Espe animo niña! :beso::beso:

A ver los materiales para hacer la lencería yo he puesto esos, pero se pueden variar las cintas, yo en los otros conjuntos no usé zig zag, pero aqui lo he peusto para poner en los tirantes .... la que no tenga zig zag, que le ponga braid del que es doble, la que no lo tenga blanco que se lo ponga en color, asi como el forro que tambien puede ser del color que querais.

Enlace al post

Hola buenos dias ! porque la noche ... :( calurosa y mala :frito:Cabezuela no nos dices que tal andas ... literalmente vamos :)Abadesa, SE VEN nitidos, si reduces tamaño con el photof. y lo imprimimes con calidad de foto quedan muy bien. Hay que tener los cartuchos bien eso si , aunque los colores a veces depende del tipo de cartucho como queden ... yo uso originales ...
Si se reduce con el Word pierde calidad, eso ya lo habiamos comentado no hace mucho, yo os pondre las imagenes del libro para imprimir en foto para que las podais guardar como tal .
Los menus son bien sencillos :dientes:Esperanza buenos dias especiales para ti :beso: pon foto :wink:
Juani te he ganado :burla:
Cleer cerrando eh !

Que tengais buen dia

Enlace al post

Buenos días queridas mias, veo que estais liadisimas con el tuto lencero de Cleer, si vieseis ese sujetador en la mano, es una autentica pasada, y el tanga es increible
Eden los muñequines estan chulisimos, por cierto mi gata si saca la lengua jijijiji
He guardado un monton de enlaces geniales gracias
La cistaleria que ha recibido Marilele juer que pequeñinaaaaaaa, quedara preciosa en cualquier sitio
Yo tambien lleve bragas de perle a juego con camiseta y calcetines y con esos vestidines supercortos para que se vieran bien, jijijiji pobre Tevi, el culete arañao, mira que sentarte en una escalera mecanica, se montaria la de Dios es Cristo en Galerias aggggggggg, se me llena la boca de agua de pensar en el chirrio
Katy anda muy liada, Marian que no que la de los ingletes es Cleer, Abadesa con sus muelas aun pobre, PAqui que regresa, Troya que viene a vernos mas, es buena señal, Meapunto que ha conquistado a la Sra. de Pontejos para futuras ocasiones, Auxi de jardinera, Isa haciendo flanes y tejiendo a la vez jajajaj polivalente que es la chica, Cabezuela que no se si ya anda o no anda y Ciria que nos besuquea ............ y mil cosas que me dejare en el tintero pero para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
meapunto me has ganado ,pero yo no trabajo :burla::burla::lol::lol:
gracias por la portada
espe arriba
marilele bonitos jarrones
ahora no puedo guardar ninguna pagina en marcadores :cry::cry::cry::cry:
bueno niñas besos para todas que ya no me acuerdo de lo que he leido
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!
Por aquí se ha dormido "casi bien" :)
Ciria ¿estabas detrás de la puerta con el picasa en la mano? :lol::lol: qué apañá eres!!! :beso:
Abadesa, yo también utilizo la filosofía de la O'Hara :) y me suele dar resultado :) que, normalmente, después de pensar se "ven" las cosas de otra manera
Vale, Cleer..... tengo en lila, así que le pondré esa :) ....como ya tengo un conjunto original y en blanco :coqueta::coqueta:
Meapunto ¿nos pondrás el librito de caligrafía listo para imprimir? :):porfavor::beso: eres un solete!!!
Nut :beso:
Espe ¿mejor? :beso:
Eden a ver si tienes "algo" habilitado que no deberías :duda:
¿Cómo irán las de las chaquetas y vestidos? :duda::duda:
El fin de semana tenemos Mercado medieval, si voy ya os cuento
:beso::beso::beso::beso: para todaaaaaaaas

Enlace al post

Buenos diassssssssssssssss :)

hoy me toca "guardia", asi que andaré por aqui :D

veo que andáis muy liadas con los links, me los estoy perdiendo, pero ya me pondre al día :dientes:esperanza te acuerdas de nuestra conversación sobre el "prozac" ??? :lol::lol::lol::lol::lol::lol: , arriba esos ánimos!!!! TODO en esta vida sirve para un determinado fin, el tema está en saberlo descubrir, ya que a veces nos pasa de largo :beso:"no llores por que no puedes mirar al sol, que las lágrimas no te dejaran ver las estrellas"

:):beso::beso::beso::beso::beso:

para todassssssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...