Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenas!!
Esperanza que tengas buen dia :beso:Meapunto yo lo hago con el photoshop y creo recordar que ya imprimi en todas las calidades, pero nitido nitido no me habbia quedado claro está que seguramente ni la imagen era de buena calidad ni los cartuchos estarian demasiado bien :nodigona: Cuando pongas tu este lo intentaré a ver que pasa......
Nut :beso:Eden madre madre tienes al bicho "revelao" por completo,, buen dia de descanso.
Mamauxi pues yo ayer por la noche me puse con las polainas por que la chaqueta se me resiste, pero insistire :)Marga sabias y filosoficas palabras :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenos días niñas!!

NUT guapetona que nos dá un repasito a todas.... gracias por lo de la lencería, la verdad que queda mono, pero como todo lo mini, nada tienen que ver las fotos con la realidad, en la mano todo es mas bonito.

Mamauxi pues eso te lo haces de color que quedará monisimo.

Meapunto lo de las cartas me suena a mi tambien, Ciria te ha puesto esas, pero a mi me suena otro picasa con muchas mas .... no eran minis, pero vamos que eso da igual , si doy con el ya te lo pongo.

Eden guapa, rabitos de pasaaaaaaa!!

Marga que hoy estará un poquito más por aqui.

Espe guapa, que te pasa? ..... venga que no hay mal que cien años dure, ya sé que es fácil decirlo, pero que estar en el momento es jodidillo, pero piensa que con los animos bajos no vas a solucionar nada :beso::beso::beso:

Ya acabe con los ingletessssssssssss ...hurraaaaa!!
Os pongo unas foticos de la caja, le falta aun algun travesaño en la pared, pero vamos la esencia ya está. Anoche las vió paquipatch y me decía que ella no hubiera puesto el baño tan cerca de la zona de té ..... decir que hay como un pasillito de 5 cm que en la foto no se ve, tambien es que las fotos las hice para ver como se veía, cuando haga las fotos oficiales ya serán mejor.

2uzbgo3.jpg
.
5l6wwn.jpg
.
13zuand.jpg

NUT hay o no hay ingletes? ... y los del chafran telita :frito::frito:

Enlace al post

cleer una pasada como te está quedando, tema ingletes....es un trabajo de locos!!!

meapunto me alegro de que los vieras :):beso:tevirin pobre culito :cry: , me dan escalofrios sólo de pensarlo :(troya :beso:

voy leyendo de a poquitos :)

Enlace al post

Buenos dias
que de cositas madre con los enlaces me pase ayer toda la tarde que cosas mas bonitas gracias a todas
Eden esos animalitos con el fimo le dan otro aire te han que dado muy chulos :plas:
si haces tuto estupendo :beso:
Cleer que ordenadito todo da gusto, espero que ese dia no toque bodega, me encantaria estar, si no es asi os vere en diferido :(
Tere pobres papas, me imagino el susto y seguro que fue por que a ti te hacia gracia eso de subir y bajar y hala pues parriba...
Marilele que bonita cristaleria, y el tuto de la chaqueta, probaremos :beso:
Espe :beso:
para todas las que no nombro pero me acuerdo de todas muchooooooooooooos:beso: :beso::beso::beso::beso:

se me ha ocurrido hacer lo del arroz teñido que lo vi en un foro y ando de preparativos chao :beso:

Enlace al post

Ayer se me pasó contaros una anecdota, hablando de lo incómodas que eran las braguitas y camisetas de perlé.

Tendríamos mi hermana y yo unos 7 y 5 años respectivamente.
Era invierno y teníamos la boda de un primo.
Total que nos fuimos al corte ingles los 4, mis padres y nosotras.
Anduvimos... mejor dicho, anduvieron mirando ropa a ver que era lo que nos compraban... total que ven un conjunto de pantalón y chaleco, la tela era de cuadros tipo ingles... en grises, marrones y beig ..... la verdad que el traje era monisimo.
Había que mirar unos jerseis para los trajes ..... vieron unos de punto en color crudito muy clarito, hacía como un canalillo finito, de cuello alto, muy mono tambien y muy suave.
Total que una vez decidida la ropa, nos vamos a los probadores ... empezamos a meternos el sueter .....
Mi hermana y yo ....mama me pica! .... calla!! que va a picar esto con lo suave que es... que siempre estais igual con los picores de la ropa... ( se ve que para eso eramos delicaditas, pero coño si pica pues pica no? )
Veo a mi madre arrimarse el sueter a la mejilla .....
Esto no pica, que sois muy delicás.
Bueno, nos metemos los sueter, mi madre arreglandonos el cuello y nosotras venga estirar de el por que nos picaba ..... -ella- ... os quereis estar quietas, que vais a deformar el sueter!!
Mi hermana y yo nos mirabamos y nos preguntabamos la una a la otra ..... a ti te pica? ... y claro las dos deciamos que si.
Llega la hora de meternos los pantalones ... madre mía, si el sueter picaba, los pantalones parecian de lija (o eso nos parecía a nosotras en las piernas) .... y más de lo mismo ..... mama que picaaaaa!! .. mis padres ni caso, así que como nos quedaban bien, pues eso que nos compraron ..... ah!! y unos abrigos en un tono verdoso, los abrigos eran preciosos ... de un tejido que se veian las hebras entrelazadas que hacian unos nudos ... no se describirlo pero lo veo como si lo tuviera delante ... ese tambien picaba lo suyo por fuera, pero claro no nos tocaba la piel.
Bueno llega el dia de la boda .....
Estamos vistiendonos, mamaaaaaaaa que picaaaaa .... vestiros que llegamos tarde.
En definitiva, que nos embutimos en aquella ropa, estuvimos toda la boda estirandonos el cuello del sueter, rascandonos las piernas, nos salieron ronchas por todos lados... hay alguna foto en casa de mi madre, en la que salimos mi hermana y yo con la cara como un pavo de colorá, el cuello del sueter girado hasta donde se podía para que no nos tocara el cuello .... cuando las vemos aún nos reimos, mi madre siempre dice .... que día aquel, digo si si, a nosotras nos lo vas a contar el día aquel.
Fijaos si fué, que al día siguiente fué a cambiarlos y le devolvieron el dinero .... como nos verian los del corte ingles.... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Ando otro ratin por aqui jijiji
Coñe Cleer que jarta a ingletear, ahora el resultado merece la pena porque es espectacular

para todas :beso::beso::beso:

Menuda peripecia tengo yo con vestido de terciopelo azul, algun dia os la contare jijijij

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: coñe,Cleer ..segun leia ..me iba picando ..todo un dia con ello puesto ..dios santooo..la escena te esta quedando preciosisima .....y lo del baño ..pues si no va a salir ningun olor ...que mas da ...en la casita rustica ni puerta tiene ..asi que en misnis esta permitido tooodo ...muy chulo ..y la parte de arriba de los muretes me encanta :plas::plas::plas::plas::plas:

marilele ,que chulada ..¿son caros?

hormiguita ,pues supongo que ya estaria hasta las narices de estar alli ..... :nodigona:

para tooodas :beso::beso::beso:

estoy intentando hacer un papeleo por los "interneses"..luego os veo :wink: :beso:

Enlace al post

marilele se me pasó felicitarte por ese premio!!!! :plas::plas::plas::plas:

el cristal precioso!!! :up:cleer si, es insoportable, cuando algo pica, :lol::lol::lol: a mi ahora siempre me molesta el hilo con el que cosen las etiquetas :herida:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...