Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Hola, a ver, tema post. :o

A primeros de agosto, se me ocurrió, recopilar todas las fotos de los trabajos hechos por nosotras y, que están en el post de las minis, organizándolas por autoras.

Mi idea era hacer un post fijo, tal y como ya habíamos comentado hacer cuando Nacho nos ofreció hacer el foro.

A Nacho le pedí un post fijo, y ahora cuando ha vuelto de las vacaciones, me dijo que pusiera el post y él lo haría fijo.

Comencé ayer por la mañana a subir las fotos, por orden alfabético, y, me dí cuenta que no era lo que quería. Yo pretendía una página en la que cada mensaje fuera el álbum de cada forera, para que cada una pudiese poner sus fotos, editarla, etc.

Pero al ver que no era así, y que los mensajes solo podría editarlos yo, dejé de hacerlo, y, después de comer, lo borré, ya que no pude hacerlo antes.

Teviro, se dio cuenta del problema de que no podría editarlo y me pidió que no pusiera las suyas.

El problema del post fijo, no es solo que no podamos editarlo todas, sino que tenemos el mismo problema que con el post que ya tenemos, y es que al tener tantas fotos en una misma página tarda muchísimo en abrirse, al menos a mi me pasa con mi ordenador
Si no fuera por esto, no habría problema, ya que cada una publicaría una respuesta publicando sus fotos y ese mensaje podría editarlo cuando quisiera.

Mi intención, era daros una sorpresa, y que lo vierais una vez hecho.
Además, quería que estuviéramos todas, las que en algún momento han participado en el foro y han pasado algún tiempo con nosotras, aunque ya no estén

Pensándolo ahora, a lo mejor, debería haberlo comentado :duda:

A Nacho, le he explicado esto y le he pedido a ver si se le ocurría alguna idea, me ha contestado que con el post fijo, cada una podemos colocar nuetras fotos en un mensaje e ir editándolo.

Bien, eso es todo, si os parece pongo el post, y cada una vamos subiendo nuestras fotos, yo tengo hecha ya la recopilación, la que lo quiera que me envie un privi y se lo envío

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

nyork ..la idea es buena ..pero como ya has dicho ..poner tooodas las fotos de cada una en un solo mensaje..cuelga el ordenador ..y es imposile ,pues serian muuuchas fotos .
para eso se tendria que hacer cada una un post ....pero claro entonces ..al abrir ..30 post nuevos(las que seamos) ..ya tendriamos una pagina mas .

Enlace al post

Eden las he pegado a golpecitos y :up: Claro que la imagen queda más suave que en papel normal, pero es como si fuera pergamino ... :coqueta: a mi me gusta, no para todos los libros claro, solo para especiales, en foto no creo que se vea lo que digo ...
Charo que bien, que paciencia haber recopilado todo por nombres , pensando en darnos una sorpresa :) ... yo le veo la misma pega que tu ... el material de cada una en un solo mensaje son muchisimas fotos y con 10 mensajes por página ... :down: Podriamos organizar una pagina para cada una, con los 10 mensajes que caben ??? qué os parece la idea ??? :duda::duda::dientes:

Enlace al post

Buenasss!!

Ahora sé a que te referías Marga, a la costura de la entrepierna, creí que decias en lso cambios de hilo d eun color a otro, que se ven piquitos de las espigas meterse unos en el color del otro y eso se tiene que ver asi si o sí .... pero vale ya veo que es lo de la costura lo que tu dices.

Meapunto, para una papelería o dos ... me alegro que sea el de Sylvianata el que buscabas, de todos modos ya ves que esos se los hace ella ... puedes hacerte tu, tú modelo exclusivo.
No creo que te rompa, los pañales estan impresos tambien en papel de seda y se pega luego con pegamento de barra, ponlo con un palillo.

NUT ese chiste lo contó el arguiñano hace unos días .... está zumabo el tio.

Eden muy bien esas tartas, yo las veo estupendas de color y textura. .. que puliditos se ven los woodsies.

Lo del post de las fotos veo todos los inconvenientes que decis, meapunto una pagina para cada una con 10 post? ... y la que tenga mas escenas?
Y ponerlos por orden alfabetico, cuando venga alguien que esté en medio de las que ya tengamos los post, donde se mete?
Lo veo pelin complicado... yo del post que hay puesto la que quiera que me lo diga y borro lo suyo y que ella se lo ponga.

Enlace al post

Cleer si lo que me queria evitar era hacerme las paginas :dientes:
Si lo de los pañales también lo hice con pegamento de barra , pero aqui hablamos de pegar dos hojas imprimidas entre sí y no sabia que pasaria con la imagen y si se arrugarian las hojas y ... la imagen NO se transparenta y ademas al tener otra hoja por detrás aumenta la intensidad de la imagen , las hojas SI se arrugan un pelin y haciendolo una por una y con mimo , no se rompen ... estoy encantada :D:D:D

Enlace al post

Hola chicas, entro a saludar, que sepais que sigo por aqui, sin novedades, que con mucho dolor de mi corazon me es imposible seguiros y contestar como vuestros trabajos se merecen, que hace tiempo que no hago nada, la semana pasada intente hacer un bolso y fue un fiasco total :(

No me olvideis :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenasssss 8)
Marilele, que bonitas son las botellitas. :D envejece lo que quieras que nos gustara :up:
Abadesa, y tu boca que tal?? :beso:
Auxi, fotossss :beso:
Cleer, que bonitaaaaaaaa, joia y que bien echa, yo me hubiera pegado con los ingletes :plas::plas: que picores me han entrado :lol::lol:
Ciria, felicidadessssss :beso: gracias por la merendola,
Eden, eres la reina del fimo, todo expectacular :plas::plas:
Tevi, te ha quedado preciosooooooooooooo, :plas::plas: nos hemos puesto de acuerdo en el color :lol::lol:
Marga, que bonitoooo el trajecitooo, me encanta el color :plas::plas: yo tambien hago costurita como Tevi
Nut, :lol::lol::beso::beso:
si alguien es tan amable de pasarme los enlaces de burbuja, gracias. :beso:
el vestido me queda una manga y lo termino, que estoy pintando maderitas de la mediterranea tambien, voy a trozos :nodigona::nodigona: , es que tengo un atrasoooooo :lol::lol::lol:
para todassssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chimay ..cuanto tiempooo,que abandonaitas nos tienes :beso::beso::beso: lo del bolsito ...es que estas desentrenadaaaa

troyitaa...pues ya le estas haciendo fotos en cuantito terminesss...¿como vas?..."oyes" ..y tu lampara maravillosa...y la alfombra de tus sueñosss??? :wink:

marileleeeee,muchas gracias por las medidas ....ains que bonito queda el delantero ..bueno me falta un lado ..pero queda precioso aumentar asi.... :up:

eden ,entonces al final pediste las maderitas ...pues estan muy bien de tamaño

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...