Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

hola chicas
todo bien?, ya queda menos para la feria, estoy de los nervios y tambien muy liadilla con otros temas, asi que no se si podre entrar la semana que viene, asi que si nos vemos en la feria fenomenal y sino pues ya sera, besitos a todas y que compreis mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,buenastardes :guapa: sssssssssss

Mira tú por donde,hoy que tengotiempohay poco para leer,meconecte hace 2 horas y empiezo a leer suena el tel, 30minutos,vuelvo,visitas se van ahora, siuna nunca puede hacerlo que quiere :cry:

Marga,¿donde andas?, ¿estas bien?, o ¿es que ya haces el equipaje? manifiestate :beso::beso::beso:

Espe, ¿como va tu tos? :beso::beso:

Chabella, preciosos regalos :plas:
Tere, Rocio,los bloques para la colcha divinos :plas::plas:
Reyna,ya paso el dolor de cabeza? :beso:
Mariajo,gracias,por una vez que salimosde casa, digoyo que unpar de eurosmás :anda-ya: ,entaxi fijo
Cleer,gracias porponerla foto del niño,precioso :up: ¿estas mejor?
Eden,puestal vez sea un pocomás caro,de perdidosal rio,mealegroque hacienda se haya portado bien, y lo de la pelu, es que creo que no nos entienden :lol:
Isus,enhora buenapor el aprobado, por la academia :lol: , por el discurso y por lo :guapa: que te han puesto en la pelu.

Nut, que bien que lo pasarais tán bien con Tere, queremos ver el regalito :up:
Mamauxi, si duermo en el hotel con Pep :lol: y taxi, pero que os pasa hoy a todas con la pelu?
Abadesa, gracias por los videos y las paginas :up:

Para las :enfermo: , pachuchitas, desaparecidas a la fuerza,para las :guapa: y tambien para las mas :guapa: etc, en fin para todas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Estoy intentando, hacer sucedaneo de patch, ya que viendo vuestros panelitos, una amiga mia que todo el dia esta con el patch, pues mirta por donde me pico la curiosidad, si lo termino os enseño mi primer intento......hasta lueguito

Enlace al post

Buenas yo ando por aqui... liada como siempre... y de minis? que es eso de las minis???

Pues parece que hoy nos hemos puesto de acuerdo... yo no he ido a la pelu, me he dado color en casa y me he cortado el flequillo a lo cleopatra... bueno casi :lol::lol::lol::lol: ya sabeis que al borrico mal trasquilado a los cuatro dias igualado... pues eso me he hecho yo.

Isus coñe que al final acabas con una academia...¡¡¡ Enhorabuena... ahora con los 3 .. madre mia¡

Gracias por todos los links y los videos.

Cleer gracias por la explicacion...al mes que viene lo compro... que este mes ya he hecho mi cupo de pedido... y ademas me toca revision de laser asi que... al mes que viene fijo, ya me excedo en mis caprichos mensuales....

El bebe de nacho es guapisimo¡¡¡ que ricos son asi ainsssssssssssss.... media docena tenia yo asi... pero luego crecen...

Os cuento la ultima???

Por la mañana yo llevo a mi hija y a su amiga al instituto y al medio dia la traen si no hay imprevistos el papa de la otra niña, y en su defecto mi marido... pero esta mañana nos han llamado que la niña estaba con fiebre y no iba... yo he llevado a la mia, la he dejado en el cole y me he ido a trabajar, y mi marido se ha ido de viaje que hoy y mañana le tocaba tour por la provincia... pues nada.. las dos y media y veo que mi marido llama al movil.. uhmmm que raro si sabe que yo a esta hora no puedo atender llamada, le cuelgo.. y me vuelve a llamar lo cojo... y me dice.. Carmen... se nos ha olvidado que tenemos que recoger hoy a nuestra hija... somos unos padres pesimos¡¡¡ otia mi marido a 80 kms de casa y yo que salgo a las 3... pues nada he tenido que salir pitando.... poniendo mil excusas... porque es patetico.. que se te olvide recoger a tu propia hija¡¡¡¡ cuando he llegado a menos cuarto alli estaba la pobre esperando... ainssss que padres tiene la pobre¡¡¡¡¡

Bueno voy a seguir con las faenas diarias puagggg que asquito.

Muchos besicos a todas.

Enlace al post

Pues lo mio fue peor.

El primer viaje que hicimos al poco de nacer Pepa, saqué todo el equipaje al descansillo, cerré la puerta de casa y cuando mi marido me preguntó que si no se me olvidaba algo, me acordé de que se me olvidaba la niña !!!

Era la falta de cotumbre :nodigona::nodigona::nodigona:

Abadesa , la página me sonaba haberla visto, la verdad es que es de lo más "fresquita y veraniega".

Bueno, sigo dándole a la aguja.

Hasta luego

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas
todo bien?, ya queda menos para la feria, estoy de los nervios y tambien muy liadilla con otros temas, asi que no se si podre entrar la semana que viene, asi que si nos vemos en la feria fenomenal y sino pues ya sera, besitos a todas y que compreis mucho

:nodigona: pero no piensas presentarte ....si no comemos :nodigona::frito: ains..estas madressss :frito: .....un despiste lo tiene cualquieraaa :nodigona:
Enlace al post

si claro que me presentare, pero supongo que tendreis vuestros planes y no se ni como vais a quedar, Isa y marian me conocen de la otra feria, claro que me encantaria conoceros, pero soy muy prudente y como no participo mucho tampoco querria ser un estorbo

Enlace al post

vamos en el avion el sabado a las 8, calculo que lleguemos al hotel a las 10 mas o menos, y tenemos idea de entrar a las 11, pues yo creo que compensa pq como tambien vamos el domingo

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...