Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenas noches!!!

Eden no me encuentro muy bien animicamente, pero ya se me pasará mañana :) La tartas estan IMPRESIONANTES y la langosta para ser la primera y a ese tamaño que quieres que te diga ole tú, que el Fimo no es para nada facil de manejar
Cleer que pasada de bonitas tus compras, el sofa bauhaus siempre me ha encantado.
Teviro que tarta más rica. Que monas las braguitas, mucho más decente donde va a parar
Isus :beso:Mamauxi eso si son paseos, que braguitas mas chulas. :beso::beso::beso: Que se te pase el dolor
Meapunto me gusta que te gusten mis entradas en el blog :) Pobrecito que mala es el hambre.......La letra de esa canción siempre me ha gustado. En cuanto a Teresa se ve que mal de dinero no anda la mujer :lol:Jezabel con el presupuesto que me han dado se me va a llenar el bolsillo de telarañas........ :)Esperanza que bien te ha quedado los libros!!!!
Hormiguita Feliz aniversario
Marilele :beso:Ciria Feliz Cumpleaños :fiesta:
Hasta mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Abadesa que tal hoy? espero que mejor :beso::beso::beso:
Meapunto pues es que ayer me arreglaron el portatil y claro este lo tenia todo pa mi, y habia que aprovechar, que os veia a ratines :beso:
Mamauxi, yo crei que estabas con los ingleses tambien, y resulta que fuiste de caminata, que te mejores :beso:
Isus :beso:

para todas que tengais buen Domingo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
CIRIA FELIZ CUMPLE ,QUE TE DIVIERTAS Y TENGAS UN DIA COMPLETO :fiesta::fiesta::fiesta: :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

hormiguita estoy por aqui
yo creo que cuando cambio la hora deberiamos haberlo cambiado en nuestro perfil
y hablo sin saber

auxi como no te van a dar tirones con 11,5 kilometros :burla::burla:
que te de manolo un masajito y mano de santo

pues el proximo dia en los ingleses es la entrevista con angie ,a ver si vemos como va
a mi tambien me parece una tonteria y de hecho se apunta mucha mas gente de la que luego ves

abadesa que te mejores cielo ,estos para ti :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
bueno chicas tener buen domingo :beso::beso::beso:

Enlace al post

me podeis decir porque si pongo una foto en el ingles no sale , solo se ve el enlace del tinypic , he probado a quitar los mg pero tampoco
meapunto cuando entraste al post le diste a siguiente , esque cuando entras no se ve nada hasta que no le das a eso :nodigona: a ver si pudo ser ese el motivo , porque eso de que solo lo vea la que se apunta es raro, yo creo que lo apuntarse es mas que nada para ver si va a tener audiencia la clase

Enlace al post

Buenos dias ... :DCIRIA FELIZ CUMPLEAÑOS y que cumplas muchos más y que nosotras los compartamos contigo

oasro8.jpgAbadesa te ha sonreido el sol esta mañana ??? bueno pues sino ha sido asi , cuenta con todas las mias :):):):):):) y aunque no es mucho apoyo en la distancia , no olvides que aqui tienes TU rinconcito y cada dia esperamos ver tu carita y tus palabras :beso::beso::beso:Esperanza siempre veo todo y anoche ya terminado, pude abrir los post del tuto sin problemas ... no sé ... para el próximo :up:Hormiguita eso se ajusta en el perfil, pero YO NO he podido arreglarlo, no me lo cambia , asi que estoy como tu con desfase horario ... :duda:Tema SUBFORO pues ayer se me pasó comentarlo , me parece una soluccion estupenda es como tener un picasa local !!! si estais de acuerdo, se lo podemos plantear a Nacho .
Los dos post de fuera , el del anuncio de casa en venta y el otro , parece que se han olvidado de elllos, yo creo que entran , lo ponen y nunca mas ... nos los quitaria él ?
Voy a subiros las fotos...

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Abadesa guapa arriba ese animo y sé fuerte ya verás como todo vuelve a su cauce :beso::beso::beso::beso:

Los post de fuera se abrá olvidado, es que el solo para todo el foro lo veo poquisimo, porque cuando se va de vacaciones el foro se queda abandonado por completo.
A ver si entra Nyork y quiere comentarle ella lo del subforo.

Yo cuando se cambió el horario de verano lo cambié, pero llevo bastantes días que tengo un desfase horario de 15 minutos .... este mensaje le doy a enviar a las 10:49 a ver que hora me pone

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...