Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

buenasssssssss
meapunto no era la misma ,de hecho no voy casi nunca a la pelu por que siempre me hacen lo mismo
el tinte me lo doy yo y cuando tengo que cortar voy a donde cuadra ,pero vamos ....ni una acierta
jezabel pues ya les vale :nodigona::nodigona:
gracias por las paginas ,videos y demas que habeis puesto
el nene que se escucha de fondo muy rico
isa pobre chico ,tan joven
espe ,marga se os echa de menos
nyork mejorate
katy estupendo tus primeras experiencias de pacht
las madrileñas que disfruteis del finde largo
hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirad qué cosas más bonitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ha sido un regalo de Eden ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sabes bien la ilusión que me ha hecho. Además me encanta todo, la tarta, las flores, la bolsa, la caja..............y el bolso y el sombrero son una pasada, en la mano.......................una barbaridad. :beso::beso::beso::beso:xm2vrn.jpg

Os enseño la camiseta que he pintado, al final la he arreglado como he podido pero se la pondré solo para casa. Pero eso sí, ya le he cogido el truco y empiezo otra ya mismo y con el mismo dibu, que me gusta mucho.

29pyj53.jpg

Qué poco movidito ha estado hoy esto ¿no?

Teviro, ese tuto está genial igual que el armarito, que es una pasada. :plas::plas:

Kati, esos cojines están monísimos ¿porqué dices de quitarlos? :plas::plas:

Isus, te envidio. Ya con tres..............y a mí me dice mi enano que no entiende algo y al final siempre acabamos peleados...............yo es que no tengo paciencia.

Espe ¿cómo estás cariño? :beso:

Nyork, guapa, espero que mejores, la verdad es que sí, que duele un montón. :beso:

Cabezuela, el cuadro de Betty es una monada.

Chabelilla, que ví el video del rizis (cosa rara porque nunca llego a nada). Qué remonísimo y reguapísimo y resalao es. :beso:

Y que estoy viendo a la vez al aguililla (qué ganas tenía yo de que jodie**ran a la marquesa :up::up::up: ) y ya no me acuerdo de más.

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!!!
Abadesa, gracias por todas esas cositas que pones, ahora iré mirando despacito :wink:
Carmen qué cosa te pasan :nodigona::lol::lol: pobre chiquilla!!! pero lo de Reyna es bastante peor :lol::lol:
Coby que de momento no está puesto el cartel de "reservado el derecho de admisión" :lol::lol: qué cosas se leen :nodigona::beso:
Carmen el blog me encanta :up:
Isa menos mal que se han dado cuenta a tiempo :up:
Nyork mejórate :beso::beso: gracias Meapunto por la información
Katy yo los veo muy graciosos los cojines y de camino reciclas retales :up:
Meapunto, ¿animada? ......regulín :nodigona: pero trato de poner en práctica eso de que....chorizo que no te comas...... :)
Jezabel ¿y no le tiraste a la peluquera de los pelos? :lol::lol:
Os pasa eso con las peluqueras porque hay que ser "animal de costumbres" como yo :nodigona: que la mia ya me conoce....hoy la tenía asustaíta cuando cogió las tijeras :lol::lol:
Anjuli todo precioso, disfrútalo :beso:
La camiseta monísima :up:

Enlace al post

se me olvido decir una cosa
chabella he visto esta tarde en la tele una guarderia que tenian a los peques vestidos de chulapos y a lo lejos me parecio ver un rizoso
que se parecia al tuyo ¿¿si , no ??

anjuli me alegro que te guste ,correos cuando quiere es velozzzzzzz :lol::lol:

Enlace al post

Buenas noches!!

Ains que penita tengo, que aqui mañana es fiesta y tengo a mi maridin en la cama con fiebre :cry: en fin si se recupera un poquito queriamos ir al pueblo pero no se, lleva dos dias y no se le pasa la fiebre :( asique ahora tengo que cuidar a tres niños, porque hay que ver los hombres que quejicas y que ñoños se ponen cuando estan malos :bate:

Isus, me alegro por ese aprobado :beso:

Cleer, que monada el bebe de Nacho. Pues he pensado yo muchas veces en tu escena de pesca y la he buscado en tu picasa y siempre se me olvidaba preguntarte pero vamos que ya he leido que aun no la has montado :(

Giselle, a mi peke le tocaron las vacunas de los 15 meses hace 15 dias, amos tres pinchazos que me dio una penita tambien, y a mi rizis igual, el pobre no quitaba hojo de su hermanito :)

Anjuli, enhorabuena por esos regalos de Eden, es una artista :plas:

Eden, como te ha dicho Tere, somnifero y ale, pal avion :lol: Que perfecto todo lo que hace esa mujer, pero la sandia se sale, con su juguillo y todo :o

Tere, que calladito te lo tenias, kedada con Nut y no habias dicho ni mu, por eso estabas tan contenta :)

Nut, a ver si nos pones todas esas fotillos :beso:

Mamauxi, ni siquiera nos vas a dar una pista de lo que estas haciendo?? :duda:

Abadesa, gracias por los videos, que cosas hace esa mujer :o

Kati, no se por que te da no se que poner las fotos, a mi me parece que estan preciosos, el segundo me encanta :plas:

Carmen, gracias por las paginas. Lo de la niña es que tenemos tantas cosas en la cabeza que muchas veces se nos olvida lo mas importante :nodigona:

Isa, que faena lo del amigo de tu hija, tiene la misma edad que yo :(

Meapunto, gracias por la informacion de Charoyork :beso:

Nyork, cuidate mucho y que te recuperes pronto :beso::beso:

Creo que me he pasao con el mensaje :nodigona::beso: para todas que me voy a seguir viendo a mi Aguila Roja que me lo han herido :cry:

Enlace al post

se me olvido decir una cosa
chabella he visto esta tarde en la tele una guarderia que tenian a los peques vestidos de chulapos y a lo lejos me parecio ver un rizoso
que se parecia al tuyo ¿¿si , no ??

anjuli me alegro que te guste ,correos cuando quiere es velozzzzzzz :lol::lol:

Eden, no creo, mi rizis ya va al cole. Os pondre fotos que iban los dos de guapos, porque tambien he vestido al pekeñin :)
Enlace al post

Buenas noches

Anjuli que maravilla de regalitos, y la camiseta :up: que me gusta a mi la KItty (se nota?) :lol:Mamauxi al final hubo cambio radical o no??? y lo del chorizo como va???? :nodigona:Chabella que se mejore tu maridin ( si que son quejicas si :grrr: ) y buen finde si te puedes ir y si no tambien :beso: Cabezuela :beso::beso:

Me voy a dormir, la última que apague la luz, por fa so0g2v.jpg

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...