Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Hola Mamiauxi :) a ver si me enseñas a dormir la siesta como tu lo haces porque menudas maravillas te salen :o:plas: moniiiiiiiiiisiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimoooooooooooo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
meapuntoatodo

Auxi se nota que andas sin compañia :beso: menudo mensaje :) Muchas gracias por las explicaciones, si es que vuestra experiencia es un pozo sin fondo :guapa: Lo del cambio de titulo :up:
Lindo el cojin !
Buenas noches a todas :beso:

Enlace al post

holaaaaaaaa acabo de llegar,
veo que nadie "ve" el tema suelos de la escena de "meapunto" :nodigona: , pues yo voy a ser la de diferente opinión para el aire modernista le viene bien, incluso los de afuera que ahora no quiere poner :bate: , todos esos edificios son recargados :duda:hermandad cualquier título le viene bien, lo importante es el "contenido"

mamauxi ya avisarás cuando lo pongas!!! intentaré hacer algo :dientes:
no se qué más, no llevo un dia de "inspiración" :)

Enlace al post
burbujaturkesa

Hola buenas noches. Me paso para saludaros, que ando muy liada a ver si termino la historia interminable.
En mi blog teneis fotos de la exposición de Susana, para que veais cuanta maravilla hay en la exposición.
Muchos bexotes para todas.

:beso::beso::beso::beso::beso:http://burbujat.blogspot.com/2009/05/la-literatura-imaginaria.html

Y aqui las fotos
http://picasaweb.google.com/BURBUJAT/LaLiteraturaImaginadaEscenasEnMiniaturaSobreLibrosYNarraciones02?feat=embedwebsite#

Enlace al post

Buenas noches!!

Hermandad Malditas gramineas :( Muchisimas gracias por el post, ha sido una idea estupenda. :beso:Coby preciosos cojines :plas:Mamauxi No se si orgullosa, espero que si, lo que si es seguro es que se emocionó.:coqueta: . Yo tambien echo mucho de menos a mi corazón cuando no está conmigo. Definitivamente necesito ese conjuro que usas para hacer esas maravillas mientras duermes la siesta :burla: yo que si la duermo lo unico que hago es ponerme de una mala lecheeeeeeeee :lol: Benditas manos tienes, que maravilla de cojín.
Reyna mañana foto :porfavor:Luna espero que te haya cundido el finde y lo hayas pasado bien :)Marga seguro que mañana te vuelven a visitar las musas :wink:

Chabella, Jezabel, Katiusca, Eden, Cleer, Meapunto, Cabezuela, Anjuli, Giselle, Carmen, NYork, Marian, Marilele, Maricar seguron que son todas las que están pero no están todas las que cosas, para unas y otras :beso::beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

veo que nadie "ve" el tema suelos de la escena de "meapunto" :nodigona: ' date=' pues yo voy a ser la de diferente opinión para el aire modernista le viene bien, incluso los de afuera que ahora no quiere poner :bate: , todos esos edificios son recargados :duda: [/quote']

:D:D:D no sé si conseguiré darle el aire que tengo en la fantasia ... pero en ello ando :dientes: los de fuera :lol: algo llevará esa fachada, pero todavía no tengo claro lo que me pide ... o no lo termino de encontrar :duda::dientes: Me alegra mucho que "lo veas " y que me lo digas , sé que no es un estilo fácil, pero yo lo siento vivo y me emociona ... :wink:

Ahora si que buenas noches :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...