Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Eva una preciosidad tu pitufita ... disfrutala que crecen muy deprisa ... los 18 primeros años :lol:Katiuska mis agujas estan igual, pero funcionan perfectamente, que trabajas con la puntita nada más . El conjunto me encanta , ha valido la pena el esfuerzo :up: Los belenes que diferentes y originales .
Abadesa que lindo , me gusta lo de combinar dos tonos de azul :plas: de dónde has sacado los mini-borlones ? son geniales !
Ciria muy bonitos y personales los regalitos , que los disfrutes !!! :)Cleer así me gusta, que ya tengas todo preparadito con tiempo ... yo tengo ya las puntillas, cintas y de lo que no hay, tengo sucedaneo :dientes:
Me apetece un monton lo de pasar un rato haciendo todas lo mismo :):meapunto:Eden Gracias por ese video tan aclaratorio de identificacion geografica de la casa del doctor Mateo :lol::lol::lol: es precioso el sitio ...
Isa que risa con el repartidor de bofetadas :lol: me lo he guardado ... para cuando me haga falta ... y estoy deseando ponerlo :dientes::nodigona: alguien se apunta ???
Carmen niña ! respira leñe ! :lol: no importa el tiempo que se emplea, es cuando se tiene tiempo ... lo que vale es el resultado final :)
Has cambiado la regleta y has coronado los ocho ! :up:
El tuto :up: y el del sofa que tiene mas abajo tambien ... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Mamauxi no me extraña que tengas agujetas ... que las mudanzas son para que ayuden los amig@s de su edad, que estan fuertes y tienen bien las lumbares :duda: bueno, pero te has venido contenta y satisfecha , eso es lo que cuenta :up:
He visto a la abeja maya ... :up: yo mañana si confirmo el de hoy, cambio el numerito :lol:Tere ah ! vale, en ese caso estás dispensada de fotos :lol: A mi con la mosca coj... hormiguita o lo que sea me pasa igual, voy a quitarla :dientes
Isus en lugar de azucar, ponle miel :)

Se me olvidan cosas ... bueno , para todas :beso:

Enlace al post

Pués nooooooo, so listaaaaaa :burla: que he merendado un yogur y una barrita de cereales que tengo hoy muchos puntos todavía...

:nodigona: ...y los gastaste de golpe :nodigona: eso no es muuuy energetico :nodigona:
mira esta se mueve mas :lol::lol::lol:1589vsh.gif

ains,llevo toda la tarde de montajista,a ver si mañana me pongo con la impresoraaaa.... :lol::lol::lol:

pues la mosca cojonera se va a quedar ahi ..lo sientooooooooooooooooooo
Enlace al post

Hola a todas
Parece que esta el tiempo mas fresquito, por lo menos la calor no es agobiante
Eva que moneria de niña, es preciosa, ahora a disfrutar de ella
Katy y Abadesa os han quedado chulisimos, yo tego que hacerlos pero estoy de u vago
Kati los belenes preciososo
Cleer el kit de limpieza estupendo
Ciria, preciosos los regalos
Bascumar, que coleccion de zapatillas, a cual mas mona
Paqui estare atenta
Eden yo he puesto 1K, es que no me puedo pasar :cry:
Auxi, pon ya las fotos, que estamos esperando
Carmen, pues a terminarla que estoy segura que te va a quedar preciosa
Mariajo que no he vuelto revoltosa que estoy demasiado tranquila, hoy he comido, choco a la pancha acompañado de arroz basmati cocido, un melocoton y dos ciruelas
Espe :beso::beso:
Estrella, para un poquito, pon el freno, polvorilla
Susi, bueno pues si sale mal tiene otra oportunidaden febrero, o ya no existe esa convocatoria?.
Chabella me alegra verte de vuelta
Mariam, sigue los consejos de tu compañera de pupitre, que sew enfada y te deja sola
Para todas las no nombradas :beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaa, uf seguro que no estais

Tengo portatil nuevo, y con las prisas, de tenerlo enseguida, me lo he traido yo,
y, ahora no se dode se pone la clave para hacder a mi red y poder conectarme a internet

Vosotras que todo lo sabeis :porfavor::porfavor: es que estoy desando comprobar lo rápido que va y si no hasta mañana nada (como una niña pequeña que no puede esperar) :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, os debo mogollon de fotos, pero no las he pasado aun tengo un "cisco" entre fotos de la fiesta del pueblo (baile unas sevillanas con mi madre), manualidades, fotos de obra, y vacaciones que es la leche...

Os pongo una de la escena tal y como se quedo en julio.

65dg90.jpg

Como vereis le queda todo todo y todo... pero bueno hoy me he puesto a imprimir, y se ha negado la impresora... no hay tinta... es mas tikis esta impresora...

Tambien si os dais cuenta he cambiado la escena por completo... ahora no es una tumba :lol::lol::lol::lol: sera el salon de la reina... que coñe os veo tanto glamour que a mi tambien me apetece....

Bueno pues cuando consiga organizar las fotos os ire poniendo. Besines.

Nyork si tienes windows vista en conectar a ... y configurar esta en el simbolito que esta a la izquierda abajo.

Enlace al post

Hermandad bonita.. yo cuando volvi... pense que lo habia cogido tambien el kilin (bueno 700 grs...) pero lo que me pasaba es que traia un "atasco" del 15... y es que no he comido mis kiwis mañaneros que sin ellos soy peor que la M30 en viernes tarde... un puro atasco...

Me pese esta mañana y cual ha sido mi sorpresa que ya he alcanzado los 8 kilines, me siento mas guay... nunca pense que lo conseguira y es que como muchisimo mas que antes...

No se si llegare a dejar los 20 kilos que me sobran ... pero desde luego he ganado bienestar.. y mi marido esta encantado porque desde que la hace ya no tiene que tomar almax para la hernia de hiato.. que siempre le estaba molestando... asi que un 10 para la dieta.

Ciria que bonitos los regalos... felicidades¡¡¡¡¡

Sobre los tutos on line de los viernes ya me gustaria a mi... pero los viernes por la noche a las 10 es dificil estar en casa... si me voy al pueblo no estoy aunque me regalo mi marido internet para el pueblo... aunque va un poco lento ahora si podre saludaros los findes... y si me quedo es el unico dia que suelo salir con los amigos, con lo que tampoco estoy ainssssssss que horarios jo¡¡¡

Bueno os dejo que tengo que ir a comprar comida para Turco que me he dado cuenta que el pobre no tiene ni leches....

Besines

Enlace al post

Enigma tu peque preciosa, tiene una carita muy dulce.
Ciria, unos regalos fantasticos y el bebe está chulisimo.
Paqui, la colchita te va a quedar de lujazo total. Y bueno.. como siempre llego tarde ... bueno, que vamos a hacerle, a ver a quien le toca el mini quilt rosita, es precioso.
Kaitusca, para no ser lo tuyo, te ha quedado precioso y muy fino. Los belenes preciosos, menuda coleccion debes de tener ya.
Abadesa, que bonitoooooo... que gusta mucho, de lujo... yo no diría que es la primera vez que haces algo de punto.
Marian, espero que estes mejor y mas animada.
Cleer, el conjunto de limpieza está fantastico, me encanta.
Bascumar, vaya produccion y vaya lo bonitas que estan todas.
Marilele, ¿que tal?¿ya estas mejor?

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...