Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Abadesa madre ! como crecen ... votan Presidente ' date= se hacen conductores :duda: que listos son ridiez ! :nodigona:

:o:porfavor: pues claro !!! :lol: era para Ciria , que su hija aprobó el teorico de conducir ... :lol:Marian se creeran que han inventado algo esos chinitos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

auxi esta muy bien la foto a ver si se anima mi marido que yo me animo a todo lo que sea viajar
abadesa , y luego yo me estraño de los estranjeros que se ponen a cenar en el hotel cuando nosotros nos vamos a dar una vuelta despues de la siesta :lol::lol::lol:
ese remedio hoy ayer yo que iba muy pero que muy bien para adelgazar , eso si hay que practicarlo todos los dias para que surta efecto :dientes: asi que ya sabeis las que estais a regimen, yo con la tropa que tengo en casa ya tengo bastante :lol::lol::lol:
no se si me dejo algo
nut me alegro de verte
a si lo del camison perdon :porfavor: fue un lapsus :nodigona:

Enlace al post

Nut, Marian con que buenos ojos me miráis :beso::lol::lol::lol:

mamauxi a medias..... si no me conviene no "escucho" :lol::lol::lol::lol::lol:

:o:o:o:o:bate::bate::bate::beso:
Abadesa el bajo se queda "revuelto" porque hemos aumentado puntos para darle vuelo; le acercas la plancha o, simplemente, con los dedos lo vas colocando :up:
Marilele ¿cómo le pusiste el pelo a la nena de la chaqueta roja? es que tengo un problema de peluquería con "mi hermana" :nodigona: que se le ven las costuras :lol::lol: y creo que voy a cortar por lo sano
Espe con el "remedio" se pierden unas 300 calorías por "sesión" :nodigona:
Enlace al post

Holaaa!!!!

Acabo de llegar de Lugo, que me he quedado para comprar las puntillitas :):):) Ya lo tengo todo!!!! :plas::plas:

Me he acercado al "Carrefus" a por aceite, suavizante y demás y... que tenian cosas de manualidades!!! :nodigona::nodigona::nodigona: Me he comprado (a saber) una cajita de madera con cristalito... una bolsa con pincitas de madera... unas madejitas de rafia de colores (a saber para que), unos cordoncitos (tampoco se su utilidad), una bolsa de scoubidous de esos (vaya, pueden tener uso), una bolsa con pompones de varios tamaños y limpiapipas todo en marroncitos (esto si que si, que tengo limpiapipas de los de Madrid y no me sale nada decente, pero estos son más gorditos :nodigona::nodigona: )... y ya no me acuerdo si compré algo más

Voy a leeros que habeis escrito la tira... :pelea::pelea:

Ah!!! Que también he ido a Imaginarium a comprar una cosa y... microondas y frigorífico!!! Si no tengo remedio :bate::bate::bate::bate: Y porque ya no habia nada más :burla::burla::burla::burla:

Enlace al post

ese remedio hoy ayer yo que iba muy pero que muy bien para adelgazar ' date=' eso si hay que practicarlo todos los dias para que surta efecto :dientes: asi que ya sabeis las que estais a regimen, yo con la tropa que tengo en casa ya tengo bastante :lol::lol::lol: [/quote']

Esa es la famosisisima dieta del cucurucho comer poco y f..... mucho :lol::lol:

Enlace al post

Yo ya no tengo cabeza para acordarme de tantas cosas que habeis escrito y enseñado... :(:(:(

Las cámaras de Auxi que no las conoce ni su madre, y la banquetita que está genial.

Un minúsculo vestidito de Marga que si se merece el complemento de capotita y chaqueta :dientes::dientes:

York, si que son preciosas las cajitas de Mariajo :):):)

Marga, que no me habia enterado de que vas a la feria de "ferianta" :lol::lol: . Yo me estoy pensando ir a hacerle una visita a mi hija, y de paso..... :meapunto::meapunto::meapunto:

Susiiii!!!!!! Biennnnn!!!!!! Ahora a por el selectivo, que está chupao!!!! :plas::plas::plas:

La leche!!! Que no me acuerdo de más!!!! :o:o:o:o

Enlace al post

Buenas aqui estoy peleandome con la impresora grrrrrrrrrrrrrr

Susi enhorabuena¡¡¡¡¡ ahora a por la selectividad¡¡¡¡ Muchos animos para los dos (bueno los tres que tu seguro que les ayudas)

Ciria enhorabuena por tu chica tambien... ahora te pedira el coche... dejaselo¡¡¡

Mamauxi esa casa que esta detras de ti, que embelleces con tu presencia por donde cae???ç

Tengo ganas de hacer el punto.. pero cuando haga menos calor...ademas ahora por la noche paro poco en casa... cuando me siento son mas de las 11 y ya no hago nada...

En la Flexipoints... te lo puntua como 30 minutos 3 bono points... :lol::lol::lol::lol:

Bueno primera hoja terminada.. voy a ver resultados. Besitos.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...