Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Hola guapismas!!!!!!!!!!!!!!

Cómo se nota la vuelta de la gente ¡anda que no le habéis dado a la tecla hoy! ¡Que gusto "veros" ya a todas por aquí! :beso::beso::beso:

Quería ponerme al día pero va a ser imposible: mucho curro y poco tiempo, así que iré a poquines con lo anterior y os sigo desde hoy.

Que tarde más medicinal habéis tenido ¿no?; lástima que a mí nunca me duele la cabeza................... :lol::lol:

He visto la segueta de Paqui, genial. :plas:

A Mamauxi de visita en la casa del Dr. Mateo (me encanta, la serie digo; bueno y Auxi :beso: ).

Riquísimos esos helados de Eden. :plas:

Monísima la muñequina de Cleer, con mucho estilo. :plas:

Me ha encantado el vestidito de Marga. :plas:

Saltando antes un poco he visto la escenta de Carmen: nena, ya estás tardando en acabarla, te va a quedar de impresión y también vi el conjunto de limpieza de Cleer, una pasada. :plas::plas::plas:

Felicidades a Isa por ese nuevo nieto en camino y a tod@s l@s que han aprobado sea lo que sea. :up::up:

Aunque espero veros mañana, creo que podré estar a las 10 para el tuto (tocaré madera). :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

El horario hasta las 23 era SOLO en Agosto :o:(:bate: asi que , ya que estabamos en la calle nos hemos ido de tapeo por la zona ... me acordaba de Juani ... contando puntos :lol:Rocio :):plas: ya nos dirás algo , yo ya tengo billete :dientes:Anjuli tomate con calma los atrasos , con ir al dia
Esperanza que los puntos son para la que trabaja, lo pasivo no vale ! :lol:

Yo quiero saber al final quien estara en directo mañana.

Teviro
TROYA
Isa
Eden
Meapunto ( casi segurisimo )

quien massss?

Enlace al post

hola

Isus ENHORABUENA :plas::plas::beso:
Espe estamos igual, es la hermana de mi marido pero como si fuera la mia, yo debo de ser un caso raro me encantan las bodas, :lol:
Marian me alegro que se te haya quitado el dolor de cabeza :beso:
Paqui la segueta muy chula :plas:
Ciria ENHORABUENA ole por tu niña :plas::beso:
Nut :beso:
Cleer el kit de limpieza estupendo, y el tuneo d ela muñeca te ha quedado precioso :plas::meapunto: al tuto y a la clase en directo no se si tengo bodega, pero no me lo pienso perder :beso::beso:
Marga el mini vestidito :plas: te deseo mucha suerte en Barcelona :beso:
Eden que helaos de rechupar hasta el plato :plas:
Nyork las cajas estupendas, doy fe :plas:
Teviro asi me gusta regando dia y noche :lol:
Rocio pues a repartirte :beso:
Mamauxi que bonita casita y tu te veo muuuuuy mini, :beso:
Isa que bien de viaje otra vez :beso:
Abadesa te veo lanzada con el punto :plas:
Meapunto que disfrutes de la exposicion :beso:

para todas estoy viendo Cuentame que es una serie que me chifla y hoy es reportaje y cuentan cada cosa, que esta temporada tiene buena pinta

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

meapunto que yo soy muy trabajadora :guapa: si no mira a la hora que me levanto :lol::lol::lol::lol::nodigona:
cleer el vestido una monada y la chaqueta muy bien colocada :D
hasta mañana chicas , que tengo que hablar con mi esposo :lol::lol::lol:

Enlace al post

Cleer que se me olvidaba esa muñequita muy estilosa y coqueta :coqueta:Esperanza no trabajes tanto, que solo puedes descontar TRES veces por semana :lol::lol::lol:Hormiguita ami la serie me tuvo muy atrapada durante años ... los dos ultimos no la segui mas que ocasionalmente ... pero es verdad que está muy bie hecha y trabajan la mar de reales :)
Me voy a leer ... que llevo un atraso de los rusos :dientes: para mi :bate:

Enlace al post

GRACIAS por las palabras a mi niña la verdad es k s m cae la baba un mes preparandose y cuatro minutos en hacer el examen no s si matarla o achucharla jijiji :)

EDEN los helados estupendos :wink: :beso:

UFFFFFFFFFFFFFFF como esta el patio :nodigona: jijijijijjij menudo canchondeo ROCIO y TEVIII lo mejor :wink: :beso:

ISA k suerte en el d aki no tienen :wink: :beso:

CARMEN tenemos pensado dejarselo claro k si :wink: :beso:

CLEER menudo tuneo esta genial la muñeca , la muñekita k tiene en brazos es una monada m dices donde la comprastres ?:wink: :beso:

TEVIIIIIIII ijijijijj cuidado con la regadera jijiji :wink: :beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Gracias guapas, la muñeca es que cambia al 100%

Ciria que bien ya tiene la teorica, enhorabuena.... la mia se lo sacó hará como 6 o 7 meses a la primera todo y eso que no fue a la autoescuela que fué por libre.

Carmen las clases de fotografía no tienen nada especial, por que las hago con el movil, pero hace buenas fotos y luego solo es darle un poco de luz o saturacion o lo que yo veo si es que sale alguna algo oscura o así.

Isa, el abrigo es de un paño que compre en los chinos, no es gamuza ni de esas ecologicas ... era de cocina por que tenia un bordado de frutas, pero era asi de rizo pequeñito y como con un pelito muy suave ... en la foto no se aprecia por que amplia mucho el rizo, pero a la vista mas que riso se le ve ese pelito suave.

El saber quien seremos es por que así nos lo pasamos mejor.

Teviro
TROYA
Isa
Eden
Hermandad
Meapunto ( casi segurisimo )
Espe (no lo sabe seguro)
Hormiguita (que se escapara de la bodega)

Os voy a poner unas fotos que me ha pasado mi hija, han estado unos dias en francia y vio una tienda en burdeos que tenian cositas que se intuía que me gustarían... son miniaturas pero no dan la escala 1:12

20zbrsh.jpg
.
2nrlhf7.jpg
.
143onlg.jpg
.
qq7mlj.jpg
.
301kdhv.jpg
.
vrcw49.jpg
.
2rzyyio.jpg
.
34dhc9k.jpg
.
29claq1.jpg

Enlace al post

Buenas noches!!

Casi acabo de sacar la ropa de la maleta y mañana por la mañana al pueblo otra vez, esto es un sin vivir :(

No se si me voy a acordar de todo pero voy a intentarlo :)

Cleer, monisimo el cambio que ha dado la muñeca :plas:

Nyork, felicidades por esas cajitas que te mando Mariajo, son una monada :plas:

Eden, los helados estan para incarlos el diente :plas:

Marian, felicidades por el premio :beso:

Tambien he visto unos regalos chulisimos que no recuerdo de quien eran :porfavor:

El minivestidito de Marga :plas:

Isus, enhorabuena :plas:

Ciria, enhorabuena tambien :plas:

Mamauxi, estas mu guapetona :beso:

Paqui, la segueta esta logradisima :plas:

Y perdonarme pero no recuerdo mas :plas:

Abadesa, Hormi, Isa, Carmen, Tere, Carmen, Espe, en fin, todas :beso:

Ah! he pedido presupuesto para una hurna de cristal para el jardin y en Madrid me piden 70 euros y al lado de mi pueblo 56, no se pero me parece una pasada tanto una cosa como la otra, alguien sabria decirme si le han hecho alguna?? es que a ese precio me da que se va a quedar al aire libre :(

Enlace al post

Ciria la muñeca que lleva en los brazos la compre aqui, en la tienda de modelismo que deciamos el otro dia, pero no viene sola, es un kit de juguetes lo cuando empece ha hacer cosas para la tienda de bebe.
El kit es de eurominis, si lo veo te lo pongo... nada, el kit completo no lo veo en eurominis pero tienen otras muñecas de juguetes.
Claro que mirandolas bien ... que feas!!
MA3192.jpg

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...