Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

buenos dias
auxi de mi corazon ¿donde vas tu tan temprano ?
tere y cleer ¿¿la peli que hablais es del cine ??
yo es que no me lei los libros y querria hacerlo .pero esta claro que una vez leidos es dificil que la peli guste
anjuli gracias niña
pues si para que le vas a quitar algo tan barato ,ya lo haces al dia siguiente

tere lo del fimo ,tenia un frasco si abrir desde noviembre y el que tenia abierto desde que empezamos con las minis casi y los he gastado esta semana los dos :lol::lol::lol::lol::lol:
para el escarchado del bizcocho sirve tambien una mezcla de cola blanca ,barniz y pintura

ale que paseis buen domingo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

buenos dias!!!!!!!!!!
anoche os leí, :) , pero la verdad es que estaba cansada, me pasé la tarde con la escena, que aunque la mayor parte era "comprado" pues en montar, empapelar, etc, etc y a las siete tenía que estar lista, ya que teníamos que salir 20,3 vamos estres total, pero todo salió bien, y segurísimo que eso no lo tienen, :)
Después pongo fotos por que hoy estoy de guardia y no he traído la cámara :Deden el tuto de los pasteles, que sepas que ayer me traje todo lo de fimo, fernando me va a decir pronto que no "entramos", espero que no me de a "elegir" :nodigona:21aztx1.gif21aztx1.gif21aztx1.gif

bueno, voy a ver si me despierto que encima se nos ha roto la cafetera :frito:

para todasssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas , ayer , estuve liada con el escritorio , que parti uno del lid por la mitad lo desarme y lo recompuse , pero como es madera madera , no veas para cortarlo asi que toda la tarde , a las doce me fui a la cama cansedisima porque no habia dormido el dia anterior , y a las 12.10 empezo mi arturo a vomitar el pobre y estuvo tres cuartos de hora sin parar que pena me daba, tamblando como un cascabel :( el virus se lo pego mi madre , bueno pues eso que no me acuerdo de nada
estuve leyendo lo de la clase de la anggi que no me acordaba y no entendi absolutamente nada , ademas de que creo que desaprobecharon la clase con pijadas, lo del micro es normal que dijera eso date cuenta que ella hace mucha producion a la vez y le sale rentable, se le ve una persona encantadora , y muy legal, no se quien me dijo que se venia a vivir a españa es verdad?, le preguntaron si usaba la masa china , pero creo que se le paso contestar , si alguien entendio algo de lo interesante por favor que me haga un resumen
marga sin dudarlo el fimo :lol::lol::lol::nodigona:
me voy que tengo mucho trabajo ademas de forrar libros :frito:

Enlace al post

Eden planchandooooooooo :frito::frito: que nos vamos ya mismo para Córdoba a llevar a mi niño :(
¿qué utilizase para hacer el molde de las tartas? ¿un tapón? :duda:
Qué mieeeeeedo me dan "toas" las masas :nodigona:
Espe creo que fue Burbu o Cristimini, que dijeron que se venía a Huelva
Que se mejore tu pequeño :beso: qué penita da verlos así :(
Marga deseando ver tu escena :)
Anjuli haces bien, que esos ratitos acaban pronto :beso:

Enlace al post

Esperanza Ya está bien ? le sentaría mal la cena ... los vómitos yo los temo... la mía, todavía ahora cuando se pone ... se tira toda la noche :(
Destripamuebles :lol: anda que no les hemos sacado partido a esos muebles :lol: Yo no tengo que forrar librosssss :burla::lol:

Ando haciendo un montaje infantil , nada especial de verdad. Vamos a llevar telas a la feria de barcelona y va a ser solo para que se vea como sacarles partido ... :) ya os enseñaré ...
Llevamos dos dias con fresquito nocturno :)
Angie , ES una mujer encantadora , que le redunda en beneficio propio ? ... claro que sí , pero todas sabemos que no siempre ni tod@s tienen esa cualidad de paciencia campechana que tiene ella :)Auxi que gusto cuando los hijos ya te soluccionan cosas a ti :):up:
Voy a mirarlas ahora ...
Anjuli cada cosa su tiempo y lo que tu tienes en casa no tiene precio :)Margarula esperando nos tienes con las fotos ... mira que no traerese la cámara :bate: Les gustó ??? :nodigona: que a veces la gente no sabe apreciar
Qué cenaste ? :dientes:
A las que cerrasteis ayer ... dormid y recuperaros :)
Yo anoche vi " La historia interminable " ... :dientes: el libro es profundo ...

Enlace al post

Buenos días niñas!! dbrrb5.gif

Tanto pechar tanto pechar y al final pecha Isa .... pero que sepais que estuve viendo una peli y me quede frita en el sofá y a las dos me fui para la cama y medio pa93s.gif mire el foro y aún iba a poner algo y pechar yo :lol::lol::lol:
Esto para las fans de emoticones
http://www.emoticonesanimados.com.ar/8_Gigantes.html

Sobre lo de Angie Scarr, a ver que yo no he dicho que no sea una maravillosa persona ni que no sea majisima, solo he comentado que por lo que leí y entendí en uno de sus comentarios, que alguien le propuso publicar en sus libros pero luego no quería desvelar sus truquillos y dije, pues lo mismo que ella que tampoco los dirá todos .. y lo veo normal, pero que me hizo gracia por que lo comentó como diciendo que la otra no quería compartirlos .... no sé si me explico.

Eden la peli es la de Los hombres que no amaban a las mujeres .... a mi si me gustó mucho, pero es lo que digo que si se lee el libro luego la peli no es igual, los libros se recrean muchisimo por que han de explicar las cosas con detalle para que lo entiendas, no es lo mismo que ver una imagen.
Marga esperando ver esa escena luego.
Mamauxi hoy a Córdoba .... jamia te mueves mas que los preciosss!! :burla::burla:Espe que se mejore tu niño ... pobre, que mal se pasa con vomiteras.
Espe, pero era una entrevista y no una clase para preguntarle tecnicas, por eso no hay nada sobre eso... creo yo eh?

Enlace al post

Remirando los conjuntos ... que de diferentes aires les dimos :oMamauxi perfecta la foto , el conjunto ya te lo dije :coqueta:Hormiguita el 2º te quedó mucho mejor ,monisimo con el toque malva ... Marilele el tanga con picot ... un puntazo . Isa con todo lo que protestas está de Perelle . Rocio la terminacion de las cazuelas y la telita de puntos muy original ... bueno que no voy a decir de todas que se me va la mañana :lol: pero de verdad que creo que ha sido nivelazo ! imaginacion a tope ! :coqueta:

Enlace al post

Vaya no salen los que puse .... :cry:
Ayer debía estar muy mal, por que en un comentario que me le hecia a eden puse ( aqui me hace falta un emoticon llorando) ...joer ni acordarme ni verlo en los que salen aqui ... madre mía muy mal debía estar .. :lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...