Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

CharoNY de verdad que vale la pena hecerse un hueco en el tiempo ... las risas te duran dias :)Margaminis que bonito, ya sé que casi todo es comprado, pero esta hecha la composicion con mucho gusto y el conjunto queda ideal ... esa estructura de escaparate ummmm :coqueta: Segurisimo que le gustó ... a ella, que eloos :duda::bate:
edito QUE VEO QUE TE HAS HECHO TU LO COMESTIBLE !!! :plas::plas::plas:
Estoy haciendo un perchero con palillos chinos para colgar algunos vestidos ...
y he buscado entre mis cajones de regalos y algunas cositas iran de decoracion ... no hay como tener cajones de " cariños " :):beso:
No os creais que es gran cosa ... pero me he puesto con ilusión ... :)

La fábrica de Campofrio ... eso está en Segovia ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias tevirin :beso:meapunto pues no te creas, hay algunos que lo aprecian, y por ejemplo el hijo pequeño me comentaron que en el último viaje no podían despegarlo de un escaparate :D
me alegro de que os guste :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas
menudas horas pechasteis ayer, yo a las 10ymedia ya estaba en la cama que estaba rendida

Maamauxi que madrugadora que disfrutes :beso:
Meapunto queria ponerte la imagen y no soy capaz como lo haceis? es del frasco de colonia de cheap and chic de moschino que se me acabo y pensando, lo desarme
y salio esto, un pelin grande, pero alomejor cambio la fregona, gracias por los elogios ami conjunto, es verdad
que esta mejor que el 1º :beso: lo de las telas ya diras deseando ver :beso:
Espe que se mejore el niño :beso:
Eden ya he visto los materiales, no se si encontrare fimo liquido en La Bañeza, si no pues hare la otra, la reposteria estupendo y el antes y el despues :plas::plas::beso:
Cleer la aceitera esta genial, los emoticones muy chulos, lo de campofrio hace años fui de excursion a ver una y estaba en Burgos, sera que hay por toda España, y esta le gusta el jamon :lol::beso:
Marga que bonita te ha quedado y en dos horas , cuanto detallito le has puesto esta genial :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Teviro que trabajadora luego de mañana :beso:
Nyork hola :beso:
para las todas me voy a preparar :beso::beso::beso:

Enlace al post

marga que las tartas las has hecho tambien ,genial :plas::plas::plas:
nyork gracias
no se si fue auxi que pregunto que use para hacer el molde
use un botecito de estos de las flores que tu me enviaste ,sino cualquier cosa que de la medida sirve ,poner cuidado en que este nivelado para que la tarta no salga torcida
ale me voy

Enlace al post

gracias chicas parece que esta mejor veremos cuando coma
lo de anggi algo se guardara normal , yo tambien lo haria si viviera de eso , pero me parece que no mucho es muy campechana, me alegro de que se venga a vivir aqui si hace un taller en españa pues todas alli :lol::lol::lol:
marga aunque no lo hayas hecho da igual queda precioso hay que saber convinar las cosas y tu lo sabes hacer
meapunto estoy deseando ver las novedades,las telas todo :D vais a triunfar
no se si me dejo algo
ya tengo libros forrados casa limpia y comida hecha , a ver si esta tarde ataco el mueble aunque tengo que disimular un lado y no se como , ya veremos

Enlace al post

Hola chicas,

No andeis buscando muñequitos llorones que me los tengo yo todos :lol::lol: Y con el comienzo de curso "prometo y requeteprometo" no volver a usarlos !hala! despues de la "mini broca" de mi Compi..."ni uno Mas" :lol::lol::lol: no quiero yo estresarla mas :beso::beso::beso:

ESPE que penita da ver a los niños asi, espero que se mejore.

MARGA me encanta el aire que le has dado a la escena, me encanta. Me parece muy fina.

NYORK, ANJULI holaaaa

CLEER tomo nota de los "muñequitos" aunque siempre se me olvida que los tengo guardados.

A ver si sale hoy una foto decente del conjunto de lenceria, que anoche me fui a la cama desesperada porque no salia ni una.

:beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...