Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

a ver mis colores de fimo son
el 0 -blanco
43-beis
el amarillo lo tengo sin nº asi que el amarillo que tengais
no puse numeros para no haceros comprar un color concreto
si teneis un beis claro que sea otro numero ......pues que mas da

ya tengo los tutos preparados :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaaaaaaa
Hormiguita es que el fin de semana pasado me marche a un pueblo de Toledo a casa de mi prima que bautizaba a su pequeñin y luego lo celebraba en casa y la fuimos a echar una mano. :coqueta:
Vamos, vamos que reguapisimas que estaban todas las nenas en la gala, por Dios :guapa::guapa: Abadesa un poco "pendoneja" ¿cuantas manos te quitaste de encima? 8)8)
He flipado con el costurero de Marilele, que pasada de cositas y detallines, muy completo y el osito juer que cosa mas chica pero los dibujitos de la cama son una pasada, que pulso teneis.
Como el verano de Carmen, juer que provechoso el verano, la mesa esta genial pero la estufa me encanta. No te quejes que te ha quedado precioso todo.
Mira tu que Cleer esta de cumpleforo y se zampa un heladito a escondidas :bate: yo quiero un poquitooooo
estais lanzadisimas con el cursito del Viernes, si puedo no me lo pierdo, una duda Eden los abalorios ¿de algun tamaño en particular? y para hacer el molde con la masa azul ¿que has usado?.
Anjuli que has cambiado de avatar leche que no me di cuenta, que guapooooo
MEapunto las ideas estupendas, ya veras como se anima la gente mogollon
Marga estas preparando maleta sin fondo???? :lol::lol::lol::lol:
que mas que mas Isa que arreglo el orde,
AHHHH el picardias monisimo de Rocio, fantastico
si y un grupo de petardillas dandome envidia por que se van a ver en Septiembre :burla::burla: malonassssss
y Katy que se levanta al alba a leernos
y a mi pesar tenerle que dar la razon a Teviro, que mañana empieza la feria del Regalo. bisuteria y joyeria y aunque la cosa esta bastante floja pues anda uno un poco asi como empachao porque que no sabemos como va a salir y te pasas aqui de sol a sol para nada y acabas mas cansado que si fuese como antes.en finnnn
Tevi que me sube la moral que te acuerdes de mi jijijijij
luego continuooooooo, si me dejo a alguien :porfavor::porfavor: que :beso::beso: muchosss

Enlace al post

BUenas que animadas estais sobre todo las mamis que dejan a sus peques en el cole¡¡¡¡

Marian la cama esta muy bonita, entiendo como vas a poner las patas... que iran pegadas no??

Eden... lo bueno de esta dieta que si te pasas al dia siguiente compensa.... pero sobre todo ser constantes... :)

Bueno os dejo que me voy a poner a ver si esta tarde no tengo que salir y puede cundirme algo la escena...

Besitos.

Enlace al post

Nutiiiiiiiiii, si es que cada vez entras más corriendo, pareces el expreso de media noche. :beso::beso::beso::beso:

Carmen, he estado viendo todas las cosas que has hecho en verano, ¡vaya pasada!, con la de horas que se mete lijando, limpiando y anda que luego puliendo.................pero la verdad es que te ha quedado todo preciosísimo y coincido con las demás en que la mesita de papel de periódico es super original :plas::plas::plas:

Marga, una pregunta. La masa azul que tienes es 120 gr de blanco y 120 gr de azul o son 120 gr en total? No me aclaro.

Enlace al post

Buenasssss!!!
Tema cole como esta en periodo de adaptación los primeros ya van desde el Lunes de uno en uno a presentarse y nosotros hasta el Viernes no tenemos que ir y luego el Lunes ya se queda el solito eso si una hora nada más :)Anjuli que bien que ya tengas más tiempo :)Katy :beso:Mamauxi que te noto nerviosa con el taller del viernes :lol::lol:Marian la cama muy bonita :plas:Teviro siento decirte que a mi lo unico que se me queda es un gustito riquisimo :burla: Nut pendoneja???? :o pero si es un Valentino elegantisimo aiiiis por dios que mala es la envidia :duda:
Bueno me voy hacer la lista de la compra del tuto........

Enlace al post

Bueno, pues ya he comido ... y cuatro paginas, con todo lo que teneis que hacer por las mañanas ...
Nut yo te mandé besitos, asi que no digas que solo Teviro se acuerda de ti :bate: melosona !!! :beso:
Marian me gusta mucho esa cama, te va a quedar un cuartito muy romantico ... por cietrto ya tienes cortinas ??? :lol:
A las que dejais hijos y nietos en el cole :anda-ya: tranquis, que se lo pasan genial y sufres tu lo que se entretienen ellos :lol::up:
Conste que yo este viernes ... :meapunto: y voy a sacar las dos tartas :burla:

Menos envidias por lo de la feria ... que vamos a currar ... las de la KDD playera :duda: todo sera hablar, comer y beber y unas pocas de risas y cotilleos :bate::lol::lol:
Por cierto a todas muchas gracias por los comentarios y ánimos :D Ahora tengo que hacerle una pared de fondo para colgar las cortinas en falsas ventanas :dientes: mi imaginación va a cien por hora , pero mis manos a 30 ... :dientes::nodigona:
Y tambien ando cortando y envasando y etiquetando y ... me lo paso pipa ! :lol:

Bueno os dejo que me faltan horas ...

Enlace al post

[quote=meapuntoatodo]Nut yo te mandé besitos, asi que no digas que solo Teviro se acuerda de ti :bate: melosona !!! :beso:

Que ya me los quede toditosssssssss y me encantannnnn, es que me ha hecho gracia, que se acuerde de mi al escuchar que mañana empieza la feria aqui en Ifema. jooooooooooooooooooooooooooooooooo :coqueta::coqueta::coqueta:
A Kurrar????? pues esos son los kurros que molan, haces lo que te gusta y en buena compañia :coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marian me gusta mucho esa cama, te va a quedar un cuartito muy romantico ... por cietrto ya tienes cortinas ??? :lol:

:lol::lol: Pues aun no, no tengo ni idea de como ira la colcha, las cortinas seran sencillamente blancas que el dormitorio ya llena.

Pues no me pega nada el color de los muebles con el papel del dormitorio pero no me apetece nada quitarlo. Claro, me empeñe en el verde y ahora....de dan de puñetazos, los colores digo :lol::lol:

Carmen si, iran pegados los barrotes.

MARGA esta mañana me llegaron las barritas !que cosa mas mona! pero ¿con que se cortan tan finitas?

:beso::beso:
Enlace al post

marinut..siempre en mis pensamientos :) ..no leiste a Cleer? ...el rodillo transparente de metacrilato te da bien la circunferencia,despues que sea mas de 1cm de alto.

abadesa ...jajajajajja...eso se diceee :wink: :beso:

joer marga, que pasada con lo de cortar en inglete ...vamos que me he quedado alucinaitaaaaaa

meapunto que trabajadora

pues yo tengo que hacer..pero ganas ninguna ..estoy como dice Cleer..perra,perra :lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...