Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Tienes que meter el archivo traductor en la carpeta del photofiltre ... por defecto se instala en C/ archivos de programa/ photoflitre ... a no ser que tu le hayas marcado otra ruta y se te haya instalado en document all seting . que esta en C/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Es para darme de tortas, lo guadé en el escritorio, y solo tengo un icono, ahí no puedo guardar traslate, bueno pues voy y lo borro, para bajarlo de nuevo y no me deja, ya necesito licencia :cry: no conseguiré tenerlo en español, y lo malo es que este era el nuevo...

Enlace al post

A ver Nyork, cuando lo descargas, da igual donde lo guardes, la cosa es que al instalar se te instala por defecto en c/archivos de programa mira ahi a ver si tienes una carpeta del photfiltre

Os dejo que estyo viendo la peli de la 5

Enlace al post

gracias nyork
pues yo no he estado muy perra
he cho cosas para la vitrina infantil
he hecho una tarta de bautizo ,unos peluches
sabanas ,colcha toallas etc ,casi la tengo
me faltaria poner un cuadrito con el nombre de edgar y no se como hacerlo
cleer la textura del helado es fimo ,no lleva nada mas
auxi asi es
isus la farinetta ya dije cuando hice el pan que no es como el fimo que se pone flojo el horno
hay que ponerlo a 170-180 por lo menos y asi y todo tarda como media hora o mas
lo de la mesa que raro ,por que los polvos tendrian que quedarse pegados
bueno chicas hasta mañana

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Veo nervios de clase de viernes noche 8):lol::lol:
El invento de la ingletadora debe estar genial :up:
Ciria, que mono el elefantito, pero yo ganchillo :down: se podría traducir a agujas :duda:
Isus, no hay fotitos :porfavor:
Cleer, ¿nos vas a dejar con la incertidumbre? :bate:
Bueno, a ver que os parece esto para el tuto:
2aig22u.jpg
vacio, sin nada, porque si no sería muy largo. No se como se llama, pero lo he visto varias veces en los brocantes franceses y tenía ganas de fusilarlo.
:beso::beso: para todas

Enlace al post

Jolines , hoy a la cama como las niñas buenas todas ??? :o
Marilele para mi es IDEAL !!! precioso ...

Bueno, que tenia que hacer el montaje de las barra y ...esto es mas o menos aomo ira ... queda bastante coqueto ... estoy satisfecha :)2mwb0v7.jpg

Enlace al post

Que mona te ha quedado la "presentación"!!!!! :):):):):) La telita del visillo azulito parece preciosa... digo parece porque tampoco se ve muy bien...

Marilele, a mi me parece bien el tema del tuto... A mi me parece bien todo, porque todo me gustaria saber hacer!!! :lol::lol::lol::lol::lol: . Además, el caso es aprender la técnica, luego ya se puede aplicar para llenar el.... estante???? :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Que bien !!! todo el mundo ha estado productivo ... Carmen con guarreria y alucinando a una menor-menor :) Cleer haciendo cosas divinas, que le suben la autoestima :up: Teviro cortando ingletes y oliendo la lluvia :coqueta: CharoNY liadisima con los programas y los translate ... espero que te hayas conseguido aclarar ... con las explicaciones de Cleer y carmen ... seguro que lo consigues , YO pude y soy un desastre ! :) Eden que ya has terminado la infantil??? eres doña rápida :lol: que ganas de que lo enseñes :beso: y Marilele, creando nuestro tuto de envejecimiento porcelanero ... me chifla :up: Esperanza acabando ese mueble tuneado de los Lidl ... mañana esperamos fotos !
Las que ya os habeis acostado que tengais dulces sueños y mañana ya lo mirareis con mejores ojos ...
Para verlo mejor , primeros planos ... puedo poner ampliaciones parciales ... pero es lo mismo que puse ayer ...Gracias Isa!!!
Estoy contenta con el resultado del conjunto... no es ninguna maravilla, pero ha quedado RESULTON :coqueta: yo también me he besado en los morros :)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...