Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

buenos diassssssssssssss

mamauxi esa agenda- bloc de notas está genial!!!! :up::up:chabella :cry::cry: , me ha llegado tu sobre!!! sabéis una cosa ?
me ha emocionado, no por el contenido que también :D , si no por que alguien que está tan ocupado, se haga un huequecito y se acuerde de mi!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

no dudes que TODO, ABSOLUTAMENTE TODO tendrá su lugar!!!!! :beso:

que si, que voy a poner fotos, pero hoy tengo guardia y no tengo la cámara aquí

para todassssssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eden, te ha quedado preciosísima!!!! Me encanta!!!! Pero me parece que la tartita no se ve muy bien ahí... O si????

Burbu, muy mono el aplique... Tuto??? Hija mia de lo que quieras y cuando quieras... con las cosas tan bonitas que haces... :):):)

Abadesa, he visto la foto... Son tan bonitas las fotos antiguas!!!! Mi madre también tiene muchas. Ella tiene 84 años, y tiene de mis abuelos y de sus tios... Eso!!! Fotos de más de 100 años, con decorados y "poses" preciosas :):):)

Huy, que casi se me pasa... Auxi, que lograda esa agenda!!! Parece "de verdad"... :plas::plas::plas:

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Abadesa hay que ver lo que se parecian las hijas de tu tatarabuela.. el chico tambien, pero ellas parecen gemelas.

Ya no va haber mas confusion con el "limón".

Marga osea que hasta la noche fotos nada no? ... el día que tengas guardia, tienes que prepararte la noche antes el kit completo de supervivencia miniaturil.

Espeeeeee ... ese mueble del lidl donde andaaaaa!!

Bueno mañana ya empieza el cole aqui ... por un día lo podían haber dejado hasta el lunes.

A Reina la vi yo ayer o ante ayer por aqui abajo, supongo que no tendría mucha cobertura y no pudo decir nada ....(si es que se llevó el pc, que igual ya estaba en casa)

Enlace al post

Buenos días!!!!!
Hace un fresquito más rico :) con nubecitas y todo..... apetecía quedarse en el campo :)
Cleer me acuerdo de tu bombona, por entonces estaba yo en la clandestinidad :lol::lol:
Que siiiiiii, que pondré muuuuuuchas fotos
Yo veo bien el tuto de Marilele para el 9......aunque estaré "atacá" con la escena que se supone que la entrego el 12 :nodigona:
Eden :plas::plas::plas: está preciosa, dulce y tierna y finísima....ya nos contarás :wink:
Burbu me ha encantado eso de "lozojos" :lol::lol::lol:
Meapunto ¿cúal es la cinta de seda, la de bordar? que no caigo :duda::duda:
Reyna dijo que volvia el 9.....creo
¿Y Almu? ¿estará todavía con el plumero? :beso:
Voy a la Senda de los elefantes que lo tengo abandonaíto :(
Marga, esperando tus fotos
Gracias por los piropillos a mi agenda :):beso:
Me voy otra vez a la calle :sinunduro::frito::beso::beso::beso::beso: para toooooooooodas

Enlace al post

Acabo de hablar con mi nuera... el niño en el cole más contento que unas castañuelas. Parece ser que desde que entraron le decia:" Por que no te vas??? Vete, mamá, que yo quedo solito!!!". Lo va a buscar a las dos, espero que salga contento y que mañana quiera volver... que nunca se sabe :lol::lol::lol:

Dios!!!! Que tranquilidad y que alegria!!!!! :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Ayer, en el post que no pude enviar por culpa del pc os decía sobre los días de los tutos.... somos muchas, intentar coincidir todas en fechas es imposible, si nos ponemos a buscar un día que coincidamos, igual conseguimos hacer un tuto cada trimestre... si alguna no puede estar en directo, el tuto queda ahí, lo único que nos perdemos el cachondeíto.
Está claro que los tutos no van a ser ni semanales ni quincenales, por varios motivos...... por que habrá semanas que no haya nadie que lo haga, por que la fecha siguente no nos venga bien a ninguna, porque se tenga una fecha concreta y nos salga luego algo de improvisto... no sé mil cosas ... pero coincidir para estar todas es muy dificil ... yo creo que la que quiera hacer un tuto diga la fecha que quiere hacerlo, se pone y la que pueda pues que esté en directo y la que no pueda pues que lo haga en diferido, porque sino es un caos.

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: Eden, ha quedado preciosísima la vitrina, me encanta, me encanta, me encanta. Eres todo detalles. :beso:

No te disculpes por la risas, más de lo que me reí yo.....................no te pienses, que me costó caer en lo que era pero ya lo había escrito................ :lol::lol::lol::lol:

Cleer, tal cual, así es. :up:

Ya tengo aleccionados a todos de que mañana no ceno con ellos y estoy con tuto on-line en la cocina; yo pensaba que me iban a preguntar que qué era eso y me saltan los dos enanos: pues casi mejor, así como cenaremos en el salón no estarás dando la vara con las migas que se nos caen, ni dónde ponemos las manos................. :grrr::grrr::grrr:

Enlace al post

Buenos días guapas, como cunde
Ya veo que todo el mundo esta preparado para pastelear, me gusta “veros asi”
Isa leche menudo stress de objetos en sitios inadecuados ufff, los vestiditos monísimos ya quisiera yo la mitad de la mitad, jooooo
Cleer se marca una bombona de butano en un pis pas y me he perdido alguna
Eden en 10 minutos se organiza una mini escenita con una montonera de detalles que es la leche, vamos para que no le guste a su mami
Os he leído a toditassssss muchos besitos que ando cabreada que ayer un gilipuertas se salto un semáforo y me jorobo el retrovisor izquierdo del coche, y ni paro el muy cafre
:pelea::pelea::pelea::pelea:

Enlace al post

nut hay cafres por todos lados nena
cleer pues como querais
isa pues este bien o no ahi se queda que ya esta pegado
mi hija me decia que pinta la tarta en un armario y digo
no es un armario es una vitrina que representa el ajuar y regalos de un bebe
,,,,,pues eso :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
chabella yo tambien he recibido paquete tuyo, muchas gracias .....digo como marga encima de buscar me lo envias ya apañao :beso::beso::beso::beso:
por cierto ¡¡¡¡que calorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
gracias chicas

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...