Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

hola chicas , no tengo tiempo para nada entre el cole y lo de siempre mas ir buscando ropa para todos pues eso , que aun me faltan cosas
meapunto muy bonita la composicion
eden las escena preciosa y en poco tiempo
burbu muy maja la lampara
chabella ya me ha llegado el paquete muchisimas gracias :guapa:
no se si me dejo algo , que he visto muchas paginas
luego que no creo que salga a ver si me da tiempo de poner el mueble y preparar lo de mañana
rocio que son los cancamos? :nodigona:
ya he encontrado un aro de boli esta tarde la hare y gracias a todas por los consejos
asi los sillones de cleer , muy modernos , son muy bonitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Margaaaaaaaaaaaa joer me has dejado sorda, vale estare al tanto, hoy no ha venido y mañana es fiesta aqui.
chicasssssss holaaaaaaaa, ahora os leo y contesto que toiiiiii muuuu liada con mi mediterranea, que marga me ha mandado paaaaaaaaa pintar un mes seguido.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!

Meapunto pues si, es bastante alucinante eso de ver de donde vienes...
Eden la foto en la mano es una maravilla, está muy conservada y tenias que ver la cara de mi abuela que tiene 91 años viendola, todos ellos murieron hace muchisimos años, su madre allá por los 50 asi que fue grande la emoción. Y sobre todo porque ella no tenia niguna, ni de su madre ni de ninguno de ellos, de hecho mi madre y yo no los conociamos...
Isa pues si las fotos antiguas tiene "magia". Me alegro que el peque este tan contento en el cole, no tiene adaptacion?
Cleer pues yo cuando la vi me dio un vuelco al corazón porque tiene mi madre una prima hermana que es identica a mi bisabuela pero identica, es impresionante......Los sillones me siguen pareciendo chulisimos :up:Mamauxi pobrecitos mis elefantes, ya se yo porque andaban trsitones :(Anjuli y tu preocupada por dejarlos sin tu compañia en la cena :lol::lol:Nut :bate::bate: esto para el listillo
Isus menudo regalazo :plas:Teviro la foto en mi blog. Esto del arte tiene un precioooo....
Esperanza yo quiero ver fotos :duda:

Enlace al post

marga que yo no se si llegara mi pedido antes de que me vaya :nodigona::nodigona::cry::cry::cry::cry:

cleer muy bonitos los sillones
isus enhorabuena por el regalo
pasatelo bien de viaje
abadesa por eso te lo digo ,por que yo ni fotos ni nombres ni de donde vienen ,nada de nada
ni conoci abuelos ni nada ,por eso me llama tanto la atencion
me gustaria tanto saber algo o tener alguna pista :D:D:D

tere me leiste ayer ?? a mi tambien me pidieron un monton por ellos ,en los chinos solo encontre pastel-oil pero yo creo que son ceras o muy parecidas
y al final los compre online por 3 libras

Enlace al post

Ah! vale ..ahora miro

:( se me acaba de complicar lo del viernes ....que no se si estare a la hora H...pero bueno si lo tengo que seguir media hora despues ,que conste que lo seguire..que perder no me lo pierdo :(

bueno ,me voy a verdormir la tele un ratooo...lueguito os veo :up:

Enlace al post

si eden ..pero pense que lo encontraria de marcas inferores ..y si tanto en los chinos como en la papeleria me ofrecian esos ..que son ceras ..marcas raras pero ceras.

bueno ..que ya tengo esos colores ..asi que si pides alguno mas ....NI LO SUEÑES :lol::lol::lol::lol::lol: :wink: :beso:

Enlace al post

Eden yo la historia de ellos si la sabia mi abuela nos contó siempre muchas cosas de todos, lo unico que no sabiamos era como eran de verdad aunque ella los describia bastante bien, y (perdoname por la indiscreción, tal vez no deberia preguntar) tu padres no te contaron cosas de tus abuelos?
Teviro uiiiiiiii tu por la media de hora de retraso no te apures que si tardo lo mismo que en el tuto pasado acabas tres horas antes que yo :lol:

Por cierto ya hace 8 años del horror del 11 S :o

Enlace al post

Holaaaaaaa !!!
Ya estoy aquiiiii !!!
Espero que esteis todas estupendas !!!
Estuve con Isa tomando cafelito a la ida, más biennnn :)
En Betanzos un tiempo fenomenal.
Bueno llegué antes de ayer, pero estoy liadísima con la vuelta al colegio de los churumbeles.
Y además Ortodoncia ayer y tb esta tarde, que a Pepa se le rompió el aparato retenedor que usa para dormir, asi que molde y aparato nuevo. :sinunduro:
Y encima hoy llevo ya varios "Dolotiles" para la cabeza :grrr::grrr::grrr:
Os dejé en la página 799, no sé si tendré vista, cabeza y valor para leerme 100 páginas.
A la noche nos vemos que me vuelvo a Madrid, con el calor que sigue haciendo !!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

EDEN t kedo monisimo lleno d detalles veras como l encanta :wink: :beso:

ISA los vestidos muy monos aun d lado s ve mono :wink: :beso:

ANJULI una monada y con rosa s ve muy lindo :wink: :beso:

AUXI la agenda estupenda :wink: :beso:

BURBU buena idea kedo monisimo :wink: :beso:

CLEER las compras estupendas son monisimos :wink: :beso:

m kedan cosas en el tintero perdonarme :beso::beso::beso:

Enlace al post

Anjuli, muy coqueto el conjunto, :plas::plas:Mamauxi, que le vas ha hacer la competencia a Mariajo :lol::lol: está fenomenal :plas::plas:Burbuj, que bonitos te han quedado, :plas::plas: lo que dan de si los abanicos, y esos minis donde los compras?
A mi me gustaría que hicieras el tuto de las rosas :porfavor::beso:Edem, que cosa más mona, me encanta, genial :plas::plas:Cler, yo también recuerdo la bombona, :up: los sillones, muy bonitos :up:Nut, niña, que faena :beso:Isus, que bien, disfruta de los regalos y de las vacaciones, te las has ganado :beso:Teviro, foto del cuadro :lol::lol:Reina, bienvenida, y tómate con calma le rentrée, si puedes :duda::beso:

Que ya puedo poner emoticones :D que cosas :duda:

Para toditas todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...