Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

BUenas, por fin tengo internet... despues de varios intentos todo el dia se ha conectado el dichoso foro...y es que habia una incidencia en mi nodo... caguenla..

Lo primero..

Eden... simplemente fantastica la vitrina, es muy bonita... y ya te digo que si no le gusta tu mandamela que sin niño y sin nada bien bonita que luciria en mi casa... :plas::plas::plas:

Cleer que atrevida ... mira que yo tambbien les tenia echado el ojo pero no me atrevo a comprar en hong kong... si algun dia me atrevo ya te pedire asesoramiento. Los sillones son geniales. Muy buena compra.

Mamauxi, el libro esta genial... osea que el del tuto te va a salir perfecto¡¡¡¡¡¡

Hormiguita leo que estas pachuchi mejorate¡¡

Abadesa como me gustan las fotos antiguas.... mi familia materna tenia muchas fotos antiguas, porque mi bisabuelo tenia el salon del baile, y los fotografos de los pueblos pasaban mucho por alli y siempre les sacaba alguna foto de gratis (como se decia por entonces), pero misteriosamente cuando murio mi abuela desparecieron todas, nadie las tiene, aunque todos sospechamos quien se las ha quedado... (desde pequeña una prima mia ha sido muy amiga de quedarse con esas pequeñas cosas que nadie le daba importancia), yo recuerdo casi todas, mi abuelo vestido de regular cuando estuvo en el ejercito, mis bisabuelos al lado de la pianola, o en la puerta de su casa, mi madre con 14 años vestida de domingo... una pena... lo mejor es que yo si pude disfrutar de casi todos mis abuelos (excepto el padre de mi padre) y de mis bisabuelos maternos y bisabuelo parterno... he sido afortunada.
(lo siento me ha salido otro testamento lo siento)

Mamauxi, mi madre cuando estaba yo embarazada, me decia solo te digo que cespero que sea la mitad de traviesa que tu..... tanto lo dijo... que se acojono y salio la mar de buena. :) Ainsss un culo inquieto hasta que me muera...(espero)

Marga de guardia??? me pierdo ultimamente... lo siento

ANoche no es que hiciera mucho, pero por lo menos centre ideas, es mas me hice una lista de cosas que tengo a medias, es una pena... pero soy asi de desordenada...

Yo aun no puedo poner fotos de nada...

Voy a procurar ir terminando cosas.. unas por el dia y otras por la noche.. a ver si asi avanzo...

Mañana no trabajo... pero tengo que dedicar parte de la mañana a mi desolado jardin, durante la ultima semana, ha soplado un aire tan caliente, que se me han quemado todas las plantas, incluso un precioso lilar que tenia ya una buena altura...

No se si salvare algo..

Siento la biblia que os escribo grrrrrrrrrrrrr... soy muy pesada. Besitos...

Cleer que mona has salido :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol::lol: Cleer..eres la hosti nena :lol::lol::lol::lol:

abadesa ..ya fui a verla ..pues si,son chulas las fotos antiguas ...yo tengo algunas de la madre de mi madre .. yo solo conoci a mi abuelo paterno..y ya no esta ...y me encantan ver esas fotos antiguas ,los modelis y los peinados.

Narán... :up::beso:

auxi ...jooo ....fotossssss

lo del vierne..pues es que me hacia ilu estar desde el principio ...bueno cruzare los deditos para no perderme na de na ...si hasta me compre un mantelito de platiquillo ,para no joer la mesa de la cocina :nodigona::lol::lol:

nyork..tranquila que ya falta menos para las fotos...como tres meses :lol::lol:

hormiguita cuidateeeee

anjuli...pero que gusto verte tan seguidoooo

eden,Cleer...¿cuando vais a ver a nuestra "paletilla"'

reyna ..jamia..pero que vacaciooooooooooones "tas pegao"..¿ya te quitaron la "cremallera"?

Enlace al post

HOLAAAA
ISA, :plas: muy majos los vestiditos ,el de los bujeritos al bies está de 1ª sí te lo propones no te sale así :beso:
EDEN, :plas: fina y bonita la escena me gusta mucho :beso:
ANJULI, :plas: muy bonito el conjunto de lenceria :beso:
CLEER, :up: buenas compras :beso:
HORMIGUITA, cuidate :beso:
ISUS, felicidades por los regalos recibidos de tú familia, cuando quieren como nos entretienen :) , pasatelo fenomenal en las vacaciones disfruta, relajate y se feliz :beso:
BURBU, :plas: que bien queda el aplique :beso:
MAMAUXI, :o:plas: que guapa la agenda de notas :beso:
ABADESA, que bien que hayas podido conseguir esa fotografia de tus antepasados :):plas::beso:
PARA TODAS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaa 8)
Marilele, precioso el cuarto de costura :plas: bueno y el osito monisisimooooo :plas: y el tuto genial :plas:
Carmen, te han quedado los muebles preciosos, :plas: jamia que curranta :up:
Rocio, ese camison que buena idea :plas:
Meapunto, monisimo todo, te va a quedar la exposicion de telas genial. :plas:
Marian, que bonita te ha quedado la cama :plas:
Tere, te has comprado la ingletadora supermegaguay??? que poderio yo la pedi la de toda la vida :nodigona::lol:
Cleer, explicalas que al helado le has dado antes una chupadita :lol: ya quisiera yo que me saliera asi :up: oyes que monos los cuadros, y esos sillonessssssssss oisssssssssssssss :up:
Eden, preciosaaaa la vitrina :beso:
Isa, muy bien los vestiditos :plas: y los pololos que graciosossss
Auxi, esa agenda de profesional :plas: y todavia me queda algun destripe de la mediterranea :lol: y lo original que me va ha quedar que???? 8)
Anjuli, muy bien el suje y el tanga. :plas:
Burbu, esa lampara :up:
Reina,bienvenida :up:
A ver las de los niños pequeños, me estais poniendo los pelos de punta, que yo este curso tengo a los de 3 añitos y me estoy viendo con todos ellos llorando :nodigona::nodigona: (empiezo el lunes despues de 5 meses sin currar :cry::cry::cry: )
Para todas :beso::beso: :beso:Mary Nut, Mari Ciri :beso:

Enlace al post

Gracias chicas, ya sé que tengo unos antepasados guapisimos.
Mamauxi me parezco a la chiquitina por que es mi madre ... la de la derecha es mi abuela y los otros dos mis bisabuelos, los abuelos de mi madre vaya. :burla::burla:

Teviro :lol::lol::lol::lol:

Me alegro que os gusten los sillones.

Enlace al post

Tere ahi va otra foto :nodigona::lol::lol::lol:2ninmu.jpgwjb5dt.jpg
Lo he hecho mientras acababa la lavadora, es plastilina de los chinos.... de pata negra está claro que no es :lol::lol:

Cleer qué familia tan, tan monísima tienes :up:
Jezabel estás muy perdida :beso:
Troyita pués me alegro que vayas a trabajar :burla: que el trabajo es salud :) y ahorro de teléfono :burla:

Enlace al post

Buenas tardes :beso:
Eden, te ha quedado una vitrina preciosa, seguro que le encanta, ya nos dirás :plas::plas::plas:
Isa, que maravilla el churriño que le va a encantar el cole :up:
Nut, vaya pedazo C... :bate::bate: ¿Te has enterado que han empezado los microrelatos otra vez? :beso::beso:
Esperanza, relajate un poco :beso:
Cleer, que monisimos esos sillones :plas::plas:
Reyna, menudo trajin, bienvenida :beso:
Hormiguita que te mejores :beso:
Troya, animo, que seguro que tus nenes se portan como el churriño de Isa :beso:
Mamauxi, que guapo el cerdito :plas::plas:
Para todas :beso::beso:

Enlace al post

Eden tengo el mismo problema que Isa , la mia es de cebada ¿sirve?
Susi que disfrutes del viaje y del regalo
Eden, que he hablado con Burbu esta tarde y me ha puesto en dudas, el dia que nos veremos es el 19 ¿verdad? que ella cree que es el 26?
Auxi perfecta esa agenda
Burbu muy bonitos los apliques
Espe los cancamos son lo que se le pone a los cuadros para corgarlos, los que te mande junto con la barra de la cortina que servian de argollas, pero como los hay de muchos tamaños y abiertos y cerrados, puede comprar el tamaño que quieras para la lupa
Cleer de lujo esos sillones
Nut valiente zoquete :bate:
Anjuli monisimo te ha quedado
Auxi el cerdito monisimo
Troya que bien trabajando y mañana encierra el gato :lol:
Eden la vitrina preciosa
Bueno os dejo :beso: para todas hasta luego

Enlace al post

holaaaa 8)
Marilele, precioso el cuarto de costura :plas: bueno y el osito monisisimooooo :plas: y el tuto genial :plas:

¿marilele has puesto tutooo? ..pues creo que se me ha pasado ¿donde esta?

auxi,que monada ..pero dicen que la plasti chinera termina deshaciendose ....¿no tenias fimo?..esta guapo el jodio

troya..que te van a llamar los de la editorial para sacar una nueva casa .."la casa troya" :nodigona::lol::lol:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...