Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Muchas gracias, me alegro que os guste el aplique... Ahora si alguna lo quiere hacer y tiene duda que me pregunte y cuando la termine.... :porfavor::porfavor: una fotito para ponerla en mi blog... que me hace ilusion.... vale???. Y en cuanto termine un poco lo que tengo entre manos, miro un tuto para que hagais... vale?

Anjuli yo lo veo genial, y si no te gusta siempre se puede retocar. Los niños acostados temprano es lo mejor... te da tiempo de hacer mas cosas y sentarte antes.
Auxi esos bolis estan geniales y el carey de lujo total. El cerdito sembrao,
Edennnnnnnnn menos mal que he hablado con Rocio..... :lol::lol::lol: que yo iva la semana siguiente :lol::lol::lol: ... así que tengo una semana menosssssssssss :bate::bate: y no te vuelvas tan loca.... esto pa ti tambien :bate::bate: y esto :beso::beso::beso:Nyork el tuto de las rosas lo tienes en video de la misma chica que dio el tuto en el foro ingles, su nick snowfern y lo explica muy bien... ya verás... te lo paso... http://www.youtube.com/watch?v=3W9VV7UGTjM al principio cuesta.. bueno y despues ... jejejeje... yo debaraté unas cuantas, pero con la practica te van saliendo mejor. Ya me cuentas... vale?
Cleer tus compras fantasticas y el sillon negro genial. En el estudio tenemos dos y estan clavaos.
Marilele esas rosas son preciosas... ¿con papel??? que arte chiquilla.
Auxi, Hermandad, Eden, Isus y yo son las que estaremos????? o va alguien mas y se me olvida????

....

Burbu me ha encantado eso de "lozojos" :lol::lol::lol: ...

Te juro que no lo pensé... me salió del alma

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

MUCHOS BEXOTES PARA TODASSSSSS Y MAÑANA NOS VEMOSSSSSSSSS... y aun no tengo el molde ni los kiwis ni na de na ... :bate::bate::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Hola!!

Cleer que mona la foto, estupenda familia :)Mamauxi aiiiiis por dios pero que monada de cerditooooo me encantaaaaaaaa :plas::plas::plas: Los bolis :up:Troya eres profe de peques?? Pues te compadezco :lol::lol:Marilele que preciosidad :plas::plas::plas: Las rosas son autenticas
Eden como está tu niña del oido??

Enlace al post

Mamuxi esos bolis geniales.. trabajas el carey?
Marilele las rosas preciosas, que bonitas se ven ... papel o fimo?
Reina seguro que ni te enteraste de los talleres que nos hemos montado los viernes .. el post está fuera.
Eden, que mañana te queremos fresca como una rosa, eh?
Abadesa, Troya es monitora de comedor.

Claro que se te oye, lo que pasa que como vas en una nube no te das cuenta ... pero vas todo el pasillo del claustro ..... uis que gustirrinin, que gustirrininnnnnnn .... lalalalaaa .

:lol::lol::lol:

Seguro que me dejo algo ..

Hasta mañana a todas .

Enlace al post

Hija mia es que el Abad está de confesión diaria, aiiiiiiiiiiiiiiisssssssss que me acuerdo yyyyyyyy estoooooo que me acabo de acordar que me faltaron dos pecadillos por confesar.

Hasta mañaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaa :dientes:

Enlace al post

buenos dias
no se si me dara tiempo a leer todo
gracias a todas por los animos
anjuli ¿como has hecho ese reposatarta ? esta muy bien
auxi la colecion de plumas muy bien y el bic genial
marilele las rosas fantasticas ¿las hiciste con el tuto ingles ?
burbu :beso::beso::beso:
abadesa rocio esta bien ,ayer tenia cita para el medico y no quiso ir ,por que ya no le dolia
troya mejor los de 3 añitos aunque lloren ,que los de 10-12 :D:D
venga pasar buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas , anjuli que preparada estas :lol::lol: me gusta esa bandeja
mamauxi los bolis muy majos , tiene que ser complicado hacerlos
marilelel preciosas las rosas
burbu gracias por el video , ahora pongo la comida y lo veo , que tengo ganas de hacer tres cosas flores , vestidos que el otro dia vi la peli de maria antonieta y no vale para nada pero los vestidos me encantaron, y barras de fruta que solo he hecho naranjas y limones y quiero probar mas , veremos despues si no hago nada , a ver hoy que no voy a salir , solo a por el chico :duda:
eden como estas, la mesa muy bonita hay frutas unas mejor que otras pero muy bien

Enlace al post

BUenos dias por la mañana¡¡

Hacia mucho que no escribia a estas horas.

Anjuli muy chula la bandeja, te veo muy lanzada para esta noche.
Mamauxi, que coleccion de bolis, de todos los estilos... Me ha gustado el estilo bic bic, bic, bic, bic (leerlo con la cancioncilla)

Marilele muy bonitas las rosas.

Burbu que chulada el video,

Eden muy bonita la mesa de leo, en conjunto luce muchisimo.

Bueno voy a ver si "arreglo" mi pobre patio de flores, que pena...

Ayer cuando mi marido vio las plantas que habia comprado, pense me va a echar la bronca.. .pero no.. .solo me comento, pobres flores.. van a morir demasiado jovenes... que poca fe tiene en mi.

Ale hasta lueguin.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...