Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenos días niñas!!

Para un día que le queda a la semana y empezar hoy el cole ... :down::down:
Anjuli, muy chulo el centro ya le has dado colores eh :lol::lol:
La mesa está fantastica, trabaja muy bien ese chico, tiene cosas preciosas. :D:D

Venga las foterassssss, donde andan las fotosssss!!
Las madrileñas hoy de fiesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenos diassss !!!

Que bonito "tartero" !!!

Y esas plumas, estupendisimas !!!

Y Marilele, que mientras vé la tele, produce flores, que envidia más malaaaaa !!! :grrr::grrr::grrr:

Voy ahora mismo a ver lo de los tutos, que estoy hoy bastante "aplaná", (debo estar muuuuy grave :nodigona::nodigona::nodigona: ).

Anoche , quise hacer algo de minis y no me apetecía hacer nada. Luego pensé en adelantar algo el patch, y tampoco. Me imagino que cogeré el ritmo o voy al médico rapidamente :lol::lol::lol:

Bueno, me forré los libros de Agus, y como estaba con dolor de cabeza, el olor del plástico me estaba matando, pero los terminé. Hoy llegarán los de Pepa :(

Voy a echar un vistazo fuera, que a las 11.30 me voy a la otra punta de Madrid a que me vean una rodilla que me está dando un poco la lata. Es la operada, pero no tiene nada que ver.

Yo, hasta hace poco "no me sentía el cuerpo " y ahora ... :cry::cry::cry::cry::cry:

Hasta lueguito

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!
Me alegra que os gusten mis bolis :)
Cleer ¡¡qué más quisiera yo que saber trabajar el carey!! :( Paquipatch es la que lo trabaja :up::up: nos enseñó una pulsera preciosísima. Es un trocito de una patilla de las gafas viejas, que eran huecas y semeja el carey
Burbu mira que si te vas una semana después!!!! :bate::lol::lol::beso:
Creo que intentaré los apliques, que me encantan para las escaleras de mi casita :)
Eden ¿vas mejor? :beso::beso: me encanta Furtado como trabaja, pero los kiwis de Angie Scarr me gustan más

Venga las foterassssss, donde andan las fotosssss!!

Te vas pareciendo a Cabezuela :lol::lol::lol:
Reyna no me puedo creer que estés "floja" :o:o eso han sido las vacaciones que no te han sentado bien :lol::lol::lol:
Tengo que salir otra vez :frito: y se me olvidó hacer el molde :evil: me veré a última hora dando carreras
:beso::beso::beso:
Enlace al post

¡Si es humana! Ya siento que estés así Reyna pero es que.................hay veces que pareces de otro planeta.................... no te enfades ¿eh? que más es envidia que otra cosa. No te preocupes, solo es la vuelta vacacional, en una semanita recuperada (bueno, tú en dos días..........) :beso::beso::beso:

Buenos días a todas :beso:

Pues no os penséis que le dí tanto color; solo lo pinté de crudo y luego le dí detallitos de verde y rosa y un toque de cera dorada. Lo que pasa es que en la foto destaca mucho; hoy a la luz del día lo veo mucho más bonito (¡hala! que no me beso porque no me llego :burla: )

Eden, es una chorradilla, son tres piezas; la de abajo y del medio, pulsera chineril y lo de arriba pendiente chineril (¡y de los baratos!)

¿Estás mejor hoy? :beso:

Carmen, ánimo con esas plantas, yo tengo todavía dos compradas a principios de verano que todavía no he plantado..................mi marido dice que no me preocupe, que al final se plantarán ellas solas............... :lol::lol: y es que eso de tirar de azada es muy doloroso :(:(:(

La mesa de Leo una chulada, como siempre.

Las rosas: la de rosas de esas que habré hecho yo en miga de pan...................pero co*o, hacerlas en mini........................tiene tela :nodigona:

Enlace al post

no he leido nada...estaba recopilando losmateriales ,y pense que tenia barritas de limon y naranja ..pero las debi de gasta cuando las hice hace un alño por lo menos ..asi que me voy a poner a hacerlas ahora mismito ..que esta tarde me es "imposibol"

¿ALGUIEN TIENE EL TUTO DE LAS FRESASSSSSSS? :porfavor::porfavor::porfavor:

despues os leo :beso::beso:

Enlace al post

Reyna, que te pasa, mujerrrrr????? Eso es que necesitas alargar las vacaciones :lol::lol::lol::lol:

Eden, no dejes que tus "venadas" te amarguen, que bastante hay con las "realidades" para obsesionarte con cosas que sabes que son eso... "venadas" :beso::beso::beso::beso:

Los bolis... chulísimos. El bic... Total!!!! :up::up::up:

Y aquí, Marilele, que hace unas rositas de nada mientras ve la tele... Pa matarte!!!!! :wink: :wink: :wink:

Cleer, que preciosidad de sillones!!!! :o:o:o Y yo que no me atrevo... :nodigona::nodigona::nodigona: ... Es que soy taaaaan burriña..... :nodigona::nodigona::nodigona:

Pués que yo tampoco tengo nada preparado para "posar" las tartas!!!!... Buscaré un platito y recortaré un redondelito de blonda... Anjuli, tu portatartas lujosisisisisimo!!!!

Y la verdad es que no me acuerdo de más... Si, una cosa... Alguien más avisó a la chica del niño de Kiabi??? Es que entrar entra todos los dias, y mi privado lo leyó...

Y que se me han ocurrido dos temas para los talleres... que no conteis con que yo pueda enseñaros nada, pero ideas no direis que no tengo :lol::lol::lol: . Reyna podia "aleccionarnos" en el tema pintura de un mueblecito... y alguien (quien sepa) hacer un suelo/pared de piedra/ladrillo con cartones de huevos... No??? :dientes::dientes::dientes::dientes:

Enlace al post

Estoy matada me duele la espalda... llevo mas de 3 horas con las florecitas... y aun me queda limpiar grrrrrrrrrrrrrrrr

TEVIRO.. Yo tengo este guardado http://www.marjocaris.nl pinchas en workshops y luego en la fresa ... es un pdf.

BUeno sigo limpiando... bendito dia de vacaciones.

Enlace al post

Uis que no habia visto que te lo ha puesto Carmen.

Isa yo no la avisé, como pregunte y ya la habías avisado tú ... pero chica que manía con lo de las votaciones, asi que leyó el privado y ha pasado del tema no? .. pues yo no le he votado ni le pienso votar ... y ahora mismo le reporto el post a Nacho que lo elimine.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...