Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Un poco tarde voy esta noche :lol::lol::lol:

Teviro seguramente ire a la feria

Mamauxi no hay fecha, el intercambio dura hasta el año que viene, aunque lo vamos adelantando.

El tapete lo he guardado, que me gusta :plas:

Marilele que pena dejar esa casa hecha con tanto cariño. La escalera muy bonita :plas:

Cleer esos llaveros van a quedar muy bien, ire a mirar :)

Meapunto del suelo no te digo nada.. para gusto los colores

Estrella en la feria nos vemos :)

Hermandad muy buen trabajo :plas::plas:

Para todassssssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches guapas :beso:

Entro de puntillas para no despertaros, jiji...Que como de costumbre, ando por aquí despierta :lol:

Acabo de terminar de limpiar un poco la cocina, que estaban un montón de cacharros sin fregar, el suelo sucio, migas por todos lados...¡Madre mía! :lol:
Ays, en fin, todo sea por tener mi paga a fin de mes xD (jiji, me dan un eurito por cada día que haga las cosas de la casa, aunque...hay meses en que mi madre no puede y no me da nada ^^U).

Por cierto...El mix-quick es esto:

0076877000000-ST-01-Fimo-Mix-Quick.jpg

Sirve para eso mismo, para acondicionar la masa cuando está muy endurecida, o se agrieta, o pierde elasticidad, etc.
Nunca lo he probado, pero lo conocía desde hace tiempo ^^

Ahora voy a leeros con calma, que apenas os leí un poco por encima.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Teviro, qué fastidio lo de la colcha :( Espero que empiece a portarse bien :bate::lol:
Yo también me pongo de una mala leche cuando me sale todo mal... :frito:Meapunto, Cleer, :( jo, me pone triste veros así...Espero que ya se haya solucionado todo :beso:Rocío, me alegro de que esa alergia vaya mejor :)
¡La idea del post me parece estupenda! Voy a echarle un vistazo, aunque no creo que me entere de mucho :lol:
Ohhh, qué bonito que hayas estado jugando con tu nena :) (porque es tu nena, ¿no? como estoy aquí desde hace "poco", pues no me entero de todo...perdona :herida: ).
¡Ojalá de peque me hubieran hecho la mitad de caso! ^^U

Espe, qué raro lo del teclado...¿Te pasa sólo en internet? ¿O también en los archivos de texto y demás?

Anafer, ya empezaba a extrañarteee :beso:Coby, esos cojines están preciosísimos :o:plas:
¿De qué tipo de tela están hechos? Si no es mucho preguntar ^^U

Giselle, espero que la nena se recupere de esa tos prontito :beso:

Sigo...............

Enlace al post

Auxi, espero que ya te hayan cambiado lo de la antena, ¡qué latazo!
Definitivamente, tu forma de dormir la siesta es un arte, deberías patentarlo :lol::lol:Katiusca, pues ya sabes, si te pasas por Galicia, ¡no te olvides de avisarme! :beso:
Jajaja, verla con buenos ojos dice...Pues yo la he visto estupendísima, de verdad, te lo digo sinceramente, me encanta ^^

Chabella, sí, eso intento hacer :) A ver si pronto se me pasa esta racha (lo del insomnio me va así, a ratos xD), que con estos horarios estoy cansadísima y no me cunde nada el día...
Jajaja, qué bonico, ya tenéis la familia montada y todooo ^__^
En mi caso, vosotras sed lo que queráis conmigo, cibermamás, cibertatas, cibertías, ciberprimas, etc... :lol::)Burbuja, preciosísimo todo, qué pasada de exposición :o:plas:Marian, Ciria, Anjuli, Jezabel, Maricar, Marilele, Cabezuela, Marga, Abadesa, Paquipatch, para todassssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y ahora me voy a tomarme un yogur, que tengo un hambre que me mueroooo...Hoy he empezado la dieta :herida::lol:

Os quieroooo :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola
unos buenos dias rapiditos
rocio gracias por poner el post ,aunque yo de punto na de na ,lo unico el ganchillo ,pero tan pequeño ni lo veo
auxi que monada de tapete
coby muy bonitos los cojines
perdonar pero no recuerdo mas
pasr buen dia
para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas.
Hemos estrenado casa, pues muy bien, a ver si esta nos dura un poco más.
Os he leido, he visto cosas preciosas pero no se si me acordaré de todo.
Kati tu escena me está encantando, los colores y esa distribución, me gusta.
Coby los cojincitos han quedado estupendos.
Auxi el tapete siesteril, com siempre, de lujo.
Meapunto con sus suelos y sus dudas, seguro que al final aciertas con lo que elijas, :beso:
Rocio gracias por el tuto, algún dia intentaré lo del punto en pequeñin, ahora creo que me comería las agujas, :lol::lol:
Sabeis?, tengo unas ganas de que llegue la Feria, pero no por la Feria, tengo ganas de veros, de achucharos y sobre todo de que me achucheis, ando liada con tantas cosas, que necesito que alguien me achuche, bueno lo dejo que me pongo gili, estoy de bajón gortdo y no puede ser que tengo mucho que hacer.
Perdonar el rollo mañanero, que paseis un buen día.

Enlace al post

buenos dias
susi , de bajon nada , arriba el animo , piensa solo en la feria
las escenas hay que mirarlas con los ojos que las verian los de la epoca a la que se refieren , yo por ejemplo en mi casa 1.1 no pondria nada dorado , ni por todo el oro del mundo :lol::lol::lol:
rocio , me voy a animar , pero no se :duda: igual tienes algun mp :lol::lol:
mamauxi vaya siestas que te das , mas productivas :)

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Hermandad, gracias por los apuntes de punto, pero yo como eden, ni idea :duda:Coby los cojines monisimos. :coqueta:Mamauxi menuda coleccion de cosas de punto que debes tener no? ..... no paras de hacer, ese cojin es monisimo. :coqueta:Teviro de acolchar ni idea, no debe ser facil hacerlo en algo tan grande, paciencia. :porfavor:
Mira eden por si quieres hacer algun juguete más, lo vi ayer en tus miniaturas
http://www.poppenhuisdroom.purmerendnet.nl/homepage/show/pagina.php?paginaid=223516
Gisell espero que este mejor la nena. :enfermo:
Gracias Burbuja por las fotos, son una pasada. :up:Sonipa no tenía ni idea de eso para el fimo, vaya horarios tienes hija mia. :nodigona:
No estés triste por que no hay por que estarlo, meapunto y yo solo hablamos decimos lo que pensamos y exponemos la opinion cada una.
No sé por que hay que pensar siempre o casi siempre que cada vez que se habla y hay diferentes opiniones, que hay malos rollos.... puede parecer pero en este caso y por mi parte no es así y estoy segura que por la de meapunto tampoco. :wink:
Isus, animo chiquilla, que ya mismo te pegas unos días de relax en la feria. :fiesta:Espe lo del explorer 8, aqui ahora me a algo mejor, pero no va muy fino, solo me pasa en este foro, por que en otros lados escribo y va bien todo, aqui con el mozilla va bien, por lo tanto si no me equivoco es este foro que con el explorer 8 va fatal.
Podríais decir quienes sois las que teneis el explorer 8, si os va mal a la hora de escribir o no, y si es aqui solo o en otros lados tambien, así podríamos deducir y sacar algo mas en claro.
A las nombradas y no nombradas, besos para todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...