Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

auxiii,que moneria de telitas y eso que creo que la foto no les hace justicia ..me fije en tu mesa de trabajo ..y me ha gustado la idea del organizador de pastillas para meter cosas pequeñas ..creo que tengo uno del mes ..bueno ,mi padre ...creo que pasara el pastillero a mejores manos :lol::lol::lol:

reyna la colcha muy chula

troyitaaaa...yo guardandote el sitio ..y ni apareces ..eres muuuuy mala ...bueno seguro que lo que te traias..os traiais entre manos os ha quedado genial .. :up: ¿los de altaya? ya te digo ..la proxima que saque !la casa troya" segurisimo que va a quedar genial

me habeis estresado y puesto nerviosa ahora con los preparativos :nodigona::lol::lol:

que gracia me ha hecho ..la mitad en la cocina ..y la otra mitad subiendo y bajando ..o de un lado para otro ..vamos que verlo en video seria impagable :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Todavía estoy por aquí :nodigona:
¿Cómo se pueden poner a retortero tantas cosas para hacer unas tartas minúsculas? :duda::duda: si con las 1:1 ensucio menos cacharros :lol::lol::lol:
Tere la idea del organizador de pastillas se la copié a Eden, que las llevo a sí a la feria :) y la telitas es verdad que son más monas al natural
Felices sueños con Morfeo :wink: :beso:
He repasado la clase y hay que ver que con la misma explicación no hay dos tartas iguales :lol::lol: me gustan todas :)
Me parece que mañana no me levanto para andar :nodigona:
Que descanséis :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas, lo siento ayer me fue imposible estar en la clase, por la tarde estuvimos preparando la iglesia, y despues nos fuimos al pueblo del novio a cenar, , luego venir para aqui y seguir la juerga, hoy me va a ser imposible entrar que entre la pelu y arreglar la casa y la familia, se pasa el tiempo, mañana nos vamos a comer a casa del novio otra vez asi que sed buenas y no escribais mucho, que tengo un monton para leer.

seguro que la clase fue estupenda, no sabeis os tenia todo el rato en el pensamiento

para todas :beso::beso::beso::beso::beso: que tengais buen dia

Enlace al post

HOLAAAAAAA Buenos Dias
:nodigona: estais descansando todavia de lo tarde que os fuisteis :lol::lol:
FELICIDADES A LA PROFE :plas::plas::plas::plas::plas: fenomenal explicado :beso::beso:
Para las alumnas :plas::plas::plas: a Teviro hay que darla diploma llega tarde se cambia ,cena, empieza tarde y es la primera en enviar foto de la tarta en el horno :o:o así me dejaste niña :beso:

Ayer os segui hasta que empezabais el bizcocho, no entre para no molestar ya que iba un poco lento con los mensajes. He leido y visto tartas cada una con el encanto de la pastelera que la a realizado todas diferentes, están todas muy bien. OS FELICITO , por osadas, atrevidas y sobre todo por ser geniales y pasarmelo tambien con vosotras. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias ,estoy mata y encima me he dormido por la mañana :(:(
cleer no he entendido que quieres que haga con el post
¿no tenia que ponerlo a continuacion del tuyo?
explicamelo por fa ,bueno voy a ver como esta ,a ver si asi me entero

gracias a todas por ser tan buenas alumnas y espero que os lo pasarais bien
y aver si poneis las fotos que faltan

Enlace al post

buenos dias chicas , me acabo de levantar debe de ser que me vuelvo perra vieja :lol::lol::lol: o que casi no he dormdo :nodigona: lo malo es que tengo todo sin hacer y tengo que ir a seguir comprando ropa y comida
eden :up::up::up::up::up: muy bien la clase ,muy bien esplicada , pero la semola para que era? :nodigona: cuando pueda hare foto de la tarta y hare otra , aun tengo que hacer el de cleer, que ganas tengo que pase la boda , lo malo que ahora entre entrenamiento y catequesis no se que tiempo voy a tener´, me alegro mucho de que os guste el muueble la habitacion esta sin acabar, solo era para que vierais como quedaba,me voy que ahora voy a tener que correr

Enlace al post

buenos diassssssssssssss

veo que en general nos hemos dormido todas :lol::lol::lol:
yo me lo pasé estupendamente, las fotos ya las he puesto :)eden yo los abalorios no los puse, más que nada por los gases .... :nodigona: pero me quedó bien con la sémola :D

Enlace al post

Dios ! que tengo resaca de la Fiebre Viernes Noche es que me estresssso ... de verdad creo que hay que bajar un poco el liston, menos tarea y mas tiempo para comentar despues ... el fin de semana pasado , nos duro el resacon todo el finde :lol:

Comento ....REYNACHARO espero estes mejor cabeza, la colcha me ha dejado pasmidifusa :o:plas::plas::plas: que bonito es el patch :coqueta: ayer tarde estuve en Dechado ( informacion para todas las de los madriles ...) que han cambiado a mejor de local, ahora estan enfrente y con tres veces más sitio y ... no saldria nunca :( y me lo llevaria todo :cry:
ESPERANZA si ya se sabe " quien con niños se acuesta ..." pero no sufras, habrá muchos viernes locos :lol:
Esa mesa despacho-secreter de explorador parece ... te lo has currado ! , lástima foto del antes ... muy bien todos los compartimentos y diseño general del mueble , los rollos-pergaminos me encantan y la lupa :) ... CONFIESA que el velero NO lo has hecho tu o yo me tiro por el balcon :o es PRECIOSO !!! de donde salió ?
Queda una habitacion apretada pero no agobiada ... la diferencia es importante ... a mi me gusta y muy masculina... se nota el olor a tabaco de pipa y cuero de las botas de montar ... :plas::plas::plas:
MAMAUXI que ayer no te dije nada de tus telitas ... muy bonitas ... seguro que en mano mejoran :) Yo tengo varios pastilleros , para las cositas del bindels ,cositas frágiles ... son muy prácticos que cierran hermeticamente y no se aplastan . Tu arrasate en la mesa de Angie !
TEVIRO además de lo rapida que eres ... :o Aplauso cerrado por los tubitos de frutas :plas: aunque las fresas :dientes: los citricos estupendos y el merito enoooorme :lol:
MARILELE tu , como el otro dia ISA teneis doble merito por el esfuerzo de las escaleras ... y por lo mucho que me he reido cada vez que os imaginaba subiendo y bajando con los animales domesticos detras ... pensarian " estan locos estos humanos " :lol:
A las que habeis estado fuera o no teniais material o simplemente estabais de mironas :beso: por esa discrección de no decir ni pio ... :bate: el proximo dia entrar y contar cosas, eso dinamiza mucho la clase 8) ... si estamos paradas la mitad del tiempo sin saber ni que decir :lol::lol::lol:

Para EDEN un gran aplauso , que menudas tartas te hiciste mientras intentabas contestar a las preguntas ... :o y una gran ola de aplusos por la calidad del tuto, que todo lo que nos enseñaste era de tu propia experiencia y eso tiene mucho valor ! :plas::plas::plas::beso::beso::beso:
Yo , de verdad que no me podia creer lo que me habia salido a la primera , pese a que tenga muchos defectos ... :dientes:

Bueno a toditas todas , que no voy a nombraros ... es un placer compartir estas risas y enseñanzas con vosotras. :beso::beso::beso:
Dicho esto me voy a la compra y apor más bolsitas plastico al chino :wink:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...