Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

He ido a la compra ... sábado mañana !!! :nodigona::frito: a quien se le ocurre :bate:
Ya organizada la nevera, la despensa y el sofrito al fuego :)Cleeeeer jademialma ... cómo nos puedes tener eso en cuenta con las prisas de ayer, que yo no tenia alfiler, ni cuchara y el molde en el último momento ... que siempre acabo la ultima ... lloro más ??? :lol::lol::lol:
Pues te diré que ECHÉ cuenta de la composición , que ademas estaba claro que era tuya , en cuanto abrí el post y pensé " que chulada tan graciosa y tierna ... que la Juani de gorro cocinero y las domingas al aire está de comersela ! y todos nuestros cartelitos ... BIEN por Cleer :plas::plas::plas: PERO claro luego ... ya que me entro el prisis y jolines que no me entra el mensaje y que se me vuelca la fruta y que me pasé de galleta, pero ahora no lo voy a quitar ... :nodigona: te cuento más ??? o ya te has sonreido un poco y t'as sentido compensada un poquito ?? :porfavor::beso::beso::beso: guapetona que te quedaron los carteles sembrados !!!

Tambien quiero aclarar y disculparme si no he dicho nada de alguna de vuestroas obras de arte pateleras ... pero anoche ya veia doble y esta mañana ... triple !!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Abadesa que coraje ... ya me extrañaba a mi que hubieras desaparecido :duda::beso:Troya tienes que poner la escoba del revés ! se van enseguida :lol:Hormiguita, Jezabel , CharoNY ... para el próximo ... que por cierto será el mio :dientes: a la que falte se queda castigada sin salir el domingo :bate::lol:

Enlace al post

Holitaaaaa
Tengo un monton por leer pero he visto fotos de antepasados muy interesantes de las cuales y conociendo a sus descendientes se puede constatar que en esa familia las nuevas generaciones han evolucionado y mejorado muchisisimooooo
he visto un aplique de lámpara de pared genial de MArilele , un cerdito que parece una huchita precioso y muy bien modelado, unas stilograficas que sonunas Parker mismamente . Obra de Mamauxi que ha preparado una mesa de trabajo muy ordenadit atambien las telitas onpreciosas
he sacado la conclusion de que los pasteles esos con carisimossssss
Por fin me he enterado de lo que es un cancamo, para mi todo eran alcayatas jijijij
Eden que anda plof, nena que conmigo ya tenis bastante, menos mal que os queda poco para veros como dice Rocio y te inflan a besos
Un “reposatartas” que es una obra de Gaudi, que chulooooo de Anjuli
Un jarron con minirosas espectaculares jooooo de Marilele, que por cierto gracias ppor avisarme del concurso de relatos
PRIMICIA MUNDIAL TEVIRO HA ESTRENADO EL FIMO JIJIIII, QUE CHULOOOO y todo muy bien organizadito
El nuevo mueble de Esperanza, joer que imaginación para transformar cualquier cosa en algo totalmente diferente y con tantísimos detalles y que queda tan rebien donde la ha colocado
Troya que se va a enfrentar a una manada de enanos aionsssssssss que paciencia madre, Reyna que vuelve y con ganas, Isa que anda a lios con el orde mas bien con la conexión del mismo , Rocio que anda mas relajada porque no visita mas, y Burbu y Almu
Marga que también esta lista y avisa como Rocio de que a las 22 no esta pa nadie
Muchas mesas listas y Maricar que se apunta a ultima hora, y como veo que empieza la faena voy a ver el lio de aoche ay ahora sigo

Enlace al post

Y un mensaje muy especial para la linda CHABELLA que entre apañar a su par de rizos , la casa y sus tareas laborales encontró un espacio para buscar una cajita meter un monton de "materia prima desechable " y unos abalorios preciosos ... para mi solita ... :):):)
Chabellita reina , muchisimas gracias :beso::beso::beso: me has dado una gran alegria ... casi me he emocionado :anda-ya: si es que ya voy estando mayor :anda-ya::lol:

Foto
10fuope.jpg

Enlace al post

Eden aburrirme?¿?¿Si me lo estaba pasando pipa, con la ilusión que me hacia, que llevaba toda la semana prepando las cosas y me di una prisa ayer para tener todo a punto encima de la mesa. Tengo pendiente el bizcocho

Enlace al post

Hormiguita, que bien lo pasas, :D me alegro lo del traje, seguro que irá guapísima :up::beso:Cler, me encantó el fotomontaje que hiciste, es verdad, no hemos dicho nada, pero, es que eran muchas cosas y nos olvidamos :porfavor::plas::plas:Abadesa, aquí no hay más que quejarse, hasta 500€ te dan :lol::lol: que bonito portatartas :plas::plas:Edem, si que lo sentí :(:porfavor::beso:Meapunto, a mi, se me ocurre ( ir de compras en sábado) 15 días sin coche, en el taller, y el mío, se lo ha apropiado mi hijo, salí ayer de compras y sin lista, tenía tanto que hacer, que salí sin lista, quieres creer que no hice nada? La mente en blanco, :(:nodigona: bueno, hoy he hecho lo que he podido en dos horas, que más tiempo no doy para esas cosas :(:lol::lol:
Castigada? :beso:

También he estado buscando pintura vitral, que veo que es fundamental para las gelatinas, pero no la he encontrado

Sabeis que el fimo se puede lijar? Y queda muy bien, después, un toque de barniz y…ya ta

Angi tiene las barritas de frutas cocidas y sin cocer, lo digo porque cuando me lo dijo en la última feria me sorprendió, yo creo que más que sin cocer están a media cocción, me parece una buena idea

Veo que a varías les iba mal la conexión, ha debido de ser general

Meapunt, Chabela :up:

Para todas :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,

Me podeis creer que con la emocion de hacer algo, me cuesta luego dormir, vamos que me pongo "como una moto", pero es una sensacion muy agradable ver que puedes hacer algo y que queda hasta mono. :lol::lol:

CLEER, yo ayer vi el montaje pero con las prisas no te dije nada. Sabeis que soy de pocas palabras y segun mi madre poco "adornadita" :lol: pero sabes que valoro mucho tu trabajo y tus ganas.
Sigue ilustrando todas las clases y !hala! yo tambien me las guardo.

!Que bonitas quedan todas las tartas juntas!

Yo llevaba las gafas tambien colgando ahora progresivas y punto. :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Empezando por la presentacion y luego despues verlas es que es como estar frente al escaparate de Mallorca o el de Viena Capellanes, FELICIDADES A LA PROFESORA QUE LO HA EXPLICADO MARAVILLOSAMENTE BIEN Y A LAS ALUMNAS. MEJORABLES????? JAJJAJAJJQJ ESTAIS LOCAS ESTAN PERFECTASSSS ME ALEGRO DE QUE LO PASASEIS BIENNNNNNNN
El montaje de Cleer una pasada y la clase perfecta.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

vaaaaaaaaaaaaale, ahora me voy a comprar un cordoncillo.... :lol::lol::lol:
si últimamente ando de maruja total, no me reconozco, y lo bueno es que me gusta :D , carrito, voy a la pelu, (fuí ayer), me pongo el cordoncillo para las gafas, veo telebasura, ..... hago la comida, no me conozco :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:marian yo no las quise progresivas por que de lejos las necesito, pero de muy lejos, entonces me iba a acostumbrar sin necesidad alguna, vamos digo yo :duda:

Enlace al post

Margarula tu comprate un cordoncillo o una cadena que haga juego con las sandalias fashion :coqueta:Abadesa jolines, va sin fruta, pero que bien la altura y la proporción de las capas y el desnivel dónde lo ves ??? La peana de lujo... las mias sobre papel de los chinos :dientes:Marian :beso:CharoNY YO solo fui a la COMPRA ... no de compras :lol: verduritas, fruta ... etc y me gusta ... pero las colas no las aguanto !
Vaya que enfollonada estas ahora ... eso es bueno o malo ??? :nodigona::lol:

Hacienda me ha devuelto :D:D:D

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...