Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Hola, ante todo saludaros y luego preguntaros algunas cosillas.
Me registré en este foro hace algún tiempo, pero no me aclaro mucho con su funcionamiento, en muchos post pone no escribir, y claro, pues no vas a escribir (espero no meter la pata por escribir en este sitio) pero sí he leido mucho, he visto tutoriales geniales y cuando puedo cotilleo por aquí.
He visto lo de los talleres de los viernes y la idea me encanta, yo no sé hacer nada porque soy novata en esto de las miniaturas, pero me encantaria participar. He visto también las tartas del otro día y aunque no tengo posibilidad de conseguir materiales "raros" (el distribuidor oficial de fimo de aquí me intentó convencer de que no existe fiimo líquido, y cuando yo insistí zanjó el tema con un "yo soy distribuidor oficial de fimo y te digo que eso no existe"), por intentarlo.. ¿hay que apuntarse? ¿qué se tiene que hacer? ¿conectarse y ya?
Gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Yo venia a otra cosa, pero lo primero es lo primero... Bienvenida Sagitaria, estás en tu casa :up::up::up:

Te explico un poco como tenemos organizado esto... el post de "charlar" es este, así que la primera parte la has hecho de maravilla :lol::lol::lol: En los otros, como ves, hay cosas diferentes en cada uno: tutoriales, fotos de nuestras cosas, direccions interesantes... y por eso se pide "no escribir", para no perdernos por el post sorteando charlas mientras buscamos... lo que sea que busquemos. Solo es ese el motivo.

En cuanto a los talleres de los viernes... te conectas, saludas, sigues la clase, comentas lo que quieras... el único requisito es tener ganas de pasarlo bien... Novata???? Todas somos novatas (unas más que otras :wink: :wink: ) o por lo menos novatas en ciertas cosas, que no es fácil ser experta en todas las técnicas (aunque por aquí hay "avis raras" de esas :anda-ya::anda-ya: )

Fimo líquido es evidente que si existe, pero si no lo encuentras en tu ciudad puedes comprarlo por internet. Hay montones de tiendas que tienen página de ventas.

Hala!!! Que hoy me has cogido charlatana :lol::lol::lol: (ni una risita quiero oir!!!! :pelea::pelea::pelea: )

Y ahora os pongo lo que os venía a poner

Enlace al post

Aquí un chuchurrivestido (hecho con un tutorial de una revista que me encontré un dia)... aquí unas amigas....

14b2csz.jpg

Es que ni haciendo tropecientas correcciones conseguí que me saliera más decentillo.... Auxi o Rocio... Lo intentais???? Es que mono si es, pero desproporcionado... más aún!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Ahhhh!!!!!! Como veis, los "bujeritos" me salieron rectos... Algo bueno tendría que tener el pobre :lol::lol::lol:

Enlace al post

isa,pero que moeria de vestidito abombaito ¿que le quieres? yo lo veo muuuy bien

las tartas que habeis puesto sensacionales :plas::plas::plas:

sagitaria bienvenida,pues lo que te ha dicho isa..los viernes que tengamos tuto ..pues en el post donde lo hacemos nos encontramos ....a ver ponte abatar ..y si quieres decir aqui ...a este me apunto ..pero por decirlo ,que aqui no se exige na de na

bueno a otra cosa ...ya,ya dije que no iba a poner foto ..pero es que..me ha quedado tan mona..que no me resistooooo :nodigona::nodigona:17pi7n.jpg2v81ug0.jpgetxq1l.jpg

estoy muuuu contentilla de como me quedó :)

nut :lol::lol::lol::lol: eres unica contando las cosas :lol::lol::lol:

Enlace al post

Ay Isabella que me matasssss !!! :lol::lol::lol: bueno , tienes madera de embajadora .. que bien le explicaste todo a Sagitaria :up:
Y que decir de tus habilidades con las agujas ... me envanta ese vestidin , con manguitas y falda globo ? :nodigona: los gujeritos estupendos esta vez ... :plas::plas::plas:
Y la tarta ? :o menuda diferencia ... la parte del centro es queso blanco ? no le pusiste el vitral ? esas frutas exóticas son preciosas :)Teviro que linda!!! la cesta y ... el contenido :) me recuerda la época en que hicimos las famosas Mercerias ... os acordais ? ... ya hace mil años ... :anda-ya:Sagitaria muy bienvenida !!! si quieres tener " carita" buscate una imagen que te guste, la reduces a tamaño 100 x 100 pixels y la insertas en
Panel control usuario ( arriba dcha)
Perfil( arriba izda)
Editar avatar
Sientete en tu casa :)

Enlace al post

Eden te oí cuando contaste de apoyar el bizcocho en la cortadora pero se me resbalaba :( es que soy muuuuy novata con lo del fimo ... y torpe :dientes:
por eso pensé que la siguiente n dejaria los polvos para el final :lol:

Por qué el reloj va por libre ???

Enlace al post

¡Gracias por responder tan rápidamente! Ya me he puesto carita -un lindo gatito, como decía piolín :lol::lol::lol: - y he visto las cositas tan monas que habeis añadido en este rato. Ay, qué envidia me da...
Sabiéndolo, los viernes que pueda me conecto y aprendo lo que pueda..
Y lo dicho ¡gracias por vuestra acogida! :up:

Enlace al post

Ya estoy aqui ... bueno hace rato que volvi de leroy ... no se puede salir de casa :sinunduro::sinunduro:Meapunto tu sintesis tarteril muy currado todo está muy chula, yo creía que lo amarillo era ya la cobertura ... a mi con los pasteles no se me iban, lo que pasa que perdia la forma el trocito cortado ... y eso que llevaba cuidado .. pa la próxima mejor. :D:DIsa que bien te ha quedado, oye mucho queso por que? ... que las hay altas ... ese mas que limon parece de nata y la cobertura de fresa ..... uhmmmm que ricoooo!
Pues nena que quieres que te diga, no veo tan chuchurrivesto.. yo lo veo mono ... claro que de punto no entiendo, pero si de formas y esta cuco... los bujeros divinos de la muerte si si. :plas::plas:

Hoy le decia a mi marido enseñandole la tartita ... digo coñe si dan ganas de comersela, si parece un pastelito de .... de ..... de...... cooooñe!! como se llaman esos pasteles pequeños que te ponen una variacion de ellos .. tiene un nombre, no se si se dira igual en todos los sitios, meapuntoooooo como se llama que se me fue al santo al cielo .. pues de esos pastelitos.

Hola sagitaria bienvenida... ya te ha explicado Isa el funcionamiento del foro, animo y al toro que enseguida le coges gustillo a estar aqui. :):)

Que cestita tan surtidita teviro, está monisima ... por que sé que no es para mí, sino con ese color lila sería pá dudar. :lol::lol::lol:Meapunto me acuerdo me acuerdo, que panzada a hacer ovillitos de lana ....

Enlace al post

Buenas noches!!

Cleer la textura de la tarta cortada esta genial :up: Las tartitas muy bien.
Isa usté progresa adecuadamente en esto de la reposteria :plas: Y el vestidito yo lo veo fenomenal
Reyna aiiis esa dolor de cabeza :beso:Sagitaria Bienvenida!!!!!! :guapa: Tu animate que todo es empezar
Teviro Oissssss que moneria . Las bobinas, el ovillito todo todo :plas::plas::plas:Meapunto tu collage está de 10 :up:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...